Anuncio de televisión de Watch_Dogs 2

L
december

Esto va a vender como churros

RandomZ

Nunca un yoyó había sido tan implacable.

n3krO

Play DLC packs earlier on Ps4....

Que canceeeeer

8 1 respuesta
Jcm_jonathan

creo que vi un bug en el trailer.

6
B

Voz de CJ, musica industrial, todo muy attwhore

1 comentario moderado
B

Pon un DLC en tu vida.

MrBigel

Es un remake del 1 o como¿?

1 respuesta
ElParasito

40 de esos 60 segundos serán incluidos en los próximos Dlc's! Hazte con tu superpase de temporada de invierno!

Van a vender millones.

DonDemencia

Madre mía la estética, parece el sunset overdrive con tantos colorines

Mr_Potato

#9 Si no se parece en nada..

1 respuesta
NoFiSoX

Por lo que veo en el anuncio va a ser igual que el 1 pero con drones y quads (¿o también vendrán en algún DLC? xD)

MrBigel

#12 No la jugabilidad no viene siendo jodidamente la misma, me lo podría tomar como un DLC del 1.

1 respuesta
Mr_Potato

#14 Porque hackean? Como puedes decir que es igual viendo un video de 1 minuto? Todos las sagas mantienen ciertos aspectos en comun entre continuaciones y este ni de lejos es de los mas conservadores. La ciudad, historia, personajes, ambientacion y varias cosas mas son totalmente distintas cosa logica despues del fiasco que fue la primera parte.

1 respuesta
MrBigel

#15 Mi impresión ha sido esa, mira el trailer de GTA IV 1 minuto y luego el de GTA V (también un minuto) y veamos si parecen el mismo juego o se vende con el mismo concepto.
A lo que me refiero es básicamente que en este trailer se han vendido IDÉNTICAMENTE con el mismo concepto que el 1; poder hackear la ciudad de forma libre, escapar de la poli con ello, hacer que los coches choquen ect... NADA INTERESANTE.

squa1o

Pues no me parece gran cosa (el trailer). El juego ya jajajaejeajeaea

ZelD4

La madre que los parió xDDDDDDDDDDD

Kitous

Voy a hacer la preorder, solo con el trailer me vale.

B

¿No habrán gastado más en publicidad que en hacer el juego?

1 respuesta
W4R__

#20 No lo dudes

1
UnLiMiTeD

Es la segunda parte, y aun asi, los graficos son peores que el video que mostraron en el E3 cuando enseñaron la primera parte del juego. Vaya timos sanos,xD

nestor11811

#4 "Bua tete que ganas de tener la pleisteison y poder que comprar los dlcs antes" Seguro que hay gente que piensa así xD

Sesma

Ni con tu steam wallet

Usuarios habituales

  • W4R__
  • ZelD4
  • squa1o
  • MrBigel
  • Mr_Potato
  • NoFiSoX
  • RandomZ