Anuncio de televisión de Watch_Dogs 2
40 de esos 60 segundos serán incluidos en los próximos Dlc's! Hazte con tu superpase de temporada de invierno!
Van a vender millones.
Por lo que veo en el anuncio va a ser igual que el 1 pero con drones y quads (¿o también vendrán en algún DLC? xD)
#12 No la jugabilidad no viene siendo jodidamente la misma, me lo podría tomar como un DLC del 1.
#14 Porque hackean? Como puedes decir que es igual viendo un video de 1 minuto? Todos las sagas mantienen ciertos aspectos en comun entre continuaciones y este ni de lejos es de los mas conservadores. La ciudad, historia, personajes, ambientacion y varias cosas mas son totalmente distintas cosa logica despues del fiasco que fue la primera parte.
#15 Mi impresión ha sido esa, mira el trailer de GTA IV 1 minuto y luego el de GTA V (también un minuto) y veamos si parecen el mismo juego o se vende con el mismo concepto.
A lo que me refiero es básicamente que en este trailer se han vendido IDÉNTICAMENTE con el mismo concepto que el 1; poder hackear la ciudad de forma libre, escapar de la poli con ello, hacer que los coches choquen ect... NADA INTERESANTE.
Es la segunda parte, y aun asi, los graficos son peores que el video que mostraron en el E3 cuando enseñaron la primera parte del juego. Vaya timos sanos,xD
#4 "Bua tete que ganas de tener la pleisteison y poder que comprar los dlcs antes" Seguro que hay gente que piensa así xD