Muy chulo el anuncio
Esta muy bien el anuncio pero tampoco es como para ponerse como haceis algunos xD, es normal.
Me gusta mas el anuncio ese de gamer desde 1995 de la PS4, o tal vez sea por la nostalgia...
#60 A mí lo que me hace gracia es que te rías de las exclusivas de microsoft pero solamente Halo y gears of war han vendido más que todos los exclusivos de sony juntos.
Comienza bien con Titanfall y Forza, pero acaba como el culo con los Romanos. Aun así, en general es mucho mejor anuncio que la gran mayoría, el 3D y los fichajes. ( Zachary Quinto y Gerrard )
#64 A mí no me mires yo solamente he sacado los datos de VGCharts y aquí te los dejo:
Ventas Exclusivos Xbox 360:
Halo: 40.30 Millones de copias vendidas
Gears of war: 19.81 Millones de copias vendidas
Forza: 14.86 Millones de copias vendidas
Ventas Exclusivos Ps3:
Uncharted: 16.83 Millones de copias vendidas
God of war: 9.45 Millones de copias vendidas
Killzone: 5.41 Millones de copias vendidas
Gran turismo: 14.70 Millones de copias vendidas
Total de copias vendidas Exclusivos Xbox 360: 74,97 Millones de copias vendidas
Total de copias vendidas Exclusivos Ps3: 46,39 Millones de copias vendidas
Tener mas exclusivas = Halo venda mas que nadie
This guy
#69 Pues empieza a poner exclusivos si quieres ganar en esta tontería, porque faltan como todos
#68 El usuario #60 se ha reído de las exclusivas de miscrosoft y le he recordado que solamente dos títulos exclusivos de Xbox360 (Halo y Gears of war) han vendido más que todos los exclusivos de ps3 juntos.
#68 Pensé en incluir The last of us también pero con unas ventas tan IRRISORIAS de 3.30 millones de copias pasé de ponerlo.
#69 También pasaste de poner Resistance, Heavy Rain, Beyond, Infamous, Little Big Planet, Ratchet & Clank...
Pero vamos que tampoco me importan las ventas, no tengo stock de Sony.
#67 un bait mas grande, si señor, así se hace, ahora cuenta todos los demás exclusivos y haz las cuentas reales.
resistance son 7.88 millones mas
ratchet & clank son 6.32 millones mas
yakuza 3.18 millones
motorstorm 5.43 millones
little big planet 8.70 millones mas
Los exclusivos de MGS que tiene, y te podría decir muchos mas.
y esto solo en ps3, y los que he puesto el valor son casi 30 millones mas que ya superan a tus exclusivos...
#67 Te voy a seguir el rollo, venga.
Y como hablamos de exclusivos, y no de plataforma:
Gran Turismo, 70 milloncejos, tu turno.
#75 Para eso directamente le haces la suma de todo el software de las consolas de SONY y las de M$ y le acabas de hundir, la cosa es darle lo justo para que sea capaz de dar juego.
Llamar ridícula a una franquicia como Uncharted que ha vendido millones de unidades y en general esta considerada como una buena saga de videojuegos y su estudio es uno de los mas famosos / bien considerados desde los tiempos de PSX....... lol
Ojala todos lleguemos a hacer algo la mitad de ridículo en nuestras vidas.
#79 #81 todos los juegos que he puesto yo son exclusivos de PS3 y suman casi 30 millones siendo mas millones que las exclusividades que ha puesto de xbox, sin contar todas las exclusividades que tiene ps3 que podria haber puesto, he puesto solo casi 30 millones para que el chaval pueda sacarse de la manga algunos juegos exclusivos mas de xbox y poder dar juego, pero es triste que los demás no se den cuenta que a numero de ventas de exclusivos gana ps3, no te negare que la xbox tiene los exclusivos que mas han vendido, pero la ps3 tiene muchisimos mas exclusivos, y ha vendido muchisimos mas exclusivos.
Sacais cifras como si las ventas hicieran que unos exclusivos fueran mejores que otros. Yo es ver las exclusividades de Microsoft y
Aparte que van a comprar los xboxer, si tampoco les dan mucho donde elegir.
#34 lol, para mi este anuncio
es
y el de microsoft, me ha gustado, está bien, pero me gusta más la publicidad de sony, y si ya nos ponemos a mirar de otros años...
y uno bastante reciente, aunque este tampoco me mata mucho