AoE3

Savage

Weno, el dia 4 ire corriendo a comprar el AoE3, cosa rara n mi pero 1 juego asi lo merec. kiero jugar n los ladders y sin 1 original... xungo
He jugado a las 2 dmos q han sakdo y no m han defraudado, lo d la metropoli esta muy bien. lo unico malo q veo es lo d k los aldeanos no tngan q djar la madera, hierro o comida n los cntros y dmas, ya q x internet las partidas se puedn hacr eternas esparciendo tus aldeanos x todo el mapa :S
k os parec a vosotros el juego? y 1 cosa mas... n estados unidos se ha comenzado a vender ants??

popeyesbd

yo todavía no he provado ninguna demo del nuevo aoe3 pero sí he jugado muxo al 1 y 2 y eres el 1o que oigo decir que le gusta esta tercera parte....

CCiRviNe

a mi tb me gusta, y he sido un gran seguidor del 2, no me gusta comparao con el 1 y el 2, pero si ke me gusta el juego.

RikuTheRonin

#2 Yo soy un gran seguidor del 2, y tenia buen nivel (al ponerme el router no me deja jugar online si no seguiria), y probe la demo, pero me parecio rara, me asuste y no juge por miedo xDD

CCiRviNe

#4, google es tu amigo, usalo, ahi te vienen todos los puertos a desblokear amigo xDDDDD
si eske sois mas burros... cuanta gente habra dejao el aoe2 por esa misma razon xDDDD

RikuTheRonin

#5 Siento si suena un poco a vacile, pero 5 personas me han dicho ya lo mismo.

Ya lo se eso, no soy tonto, pero aun abriendolos, sige sin ir, que eres mu listo xD

Savage

ya m he bajao el juego n ingles pirata :P dios como zumban los otomanos! xD m parec a mi q x inet va ser los k m voy a pillar....
el single player esta muy bien, muxo mas currado q n el 2, los graficos son wapisimos sin necesidad d tner 1 pepino d ordenata y los mapas estan muy bien pnsados para el multiplayer. solo keda ver q tal va d lag x inet :)

DaRK_BlaDE

yo con sólo meterme en la página oficial del juego y escuchar la banda sonora.... aggggggggghhh, que ganas de jugar, lástima que no pueda en mi pc...

Savage

ya tngo el juego original :D ta muy bien, pnsado 90% para el multiplayer pero aun asi han mejorado muxo el single, muxa mas accion, solo keda q retokn cosas n los ladders online para darle mas importancia, las buskedas rapidas d partida hac q n 30 segundos max dsd q entras al juego ests jugando n el server. las civilizaciones estan poco ekilibradas pero db ser asi, n esa epok francia y gran bretaña manejaban el cotarro y n la primera edad españa y turkia daban muxa guerra asi k son los mandan n el juego :) para los k no piensn jugar online q no se lo compren ni d blas (60 euracos :S) pero los k exprimimos el juego a top es 1 wena compra (WoW: 13€x5 meses= 65€...)

PD: dark, el juego tira en pcs cutres xq yo lo instale n el ordenata antiguo q tngo (p3 800, 256 mb ¡sdram!, gf4 mx440 128mb...) y tira perfect cn los graficos al minimo

YencA

www.clanzorro.com EL CLAN MAS ANTIGUO DE LA SAGA AOE ^^ y nos tokaa renovar los PC's aOe3 nos espera^^ :D

ToKoR

ya ha salido en españa?

litusrem

Me parece una entrega horrible la 3era, tratándose de AoE.

Es mi opinión.

ToKoR

pos me lo voi a bajar de emule si me gusta lo compro xd

B

pues a mi sinceramente ma gustado bastante el 3...bien es cierto k no es como el aoc...xo no es la puta estafa k fue el aom

B0RCH

En mi opinion el 2 era mucho mejor que esta tercera parte, la verdad que me esperaba mucho mas.

S

por favor antes de criticar al aoe3 argumentar un poko si teneis router tendreis ke abrir los puertos 2300 udp y 2340 udp para jugar x internet

el juego eslo mejor lo uniko ke la eso todavia no esta muy currada y tiene muchos fallos
por ejemplo : si ganas 1 parti pero la eso ta down xke tan mejorandola no te sube el nivel :( y luego los ratings ara mismo dan algo de pena

xPipOx

A ver si lo mejoran esos aspectos porque la verdad esque lo de los levels... -_-

H

si esta bien, pero el 2 tenía mas cosas xddd (formaciones, unidades etc)

ALGUIEN SABE COMO PASAR A LA EDAD IMPERIAL? ... cuando llego a la industrial ya no me sale en el centro urbano para pasar a la Imperial, la V edad, pero en los establos y tal me salen cosas para actualizar que la requieren... (como la construcción del Capitolio :S)

AYUDA xD

Deivis

Contra mas juego mas me gusta.
Recomendado 100% a los fans de la estrategia y acción

Usuarios habituales

  • sEcO
  • B0RCH
  • ToKoR
  • litusrem
  • Savage
  • RikuTheRonin
  • CCiRviNe