Aperturas a medianoche: Evento lanzamiento

kOnOrZ

Hola dola Starcrafteros.

Veréis, tengo una duda, he visto que los de Blizz van a hacer una serie de eventos en algunas ciudades de Europa, América... en las que van a estar presentes algunos de los programadores del juego firmando copias y demás, con torneillos y cosillas así chulescas, pero, ¡qué sorpresa!, en España no van a hacer nada de nada.

Mi pregunta es, ¿sabéis de alguna tienda (en Madrid, a poder ser), en la que vayan a hacer por su cuenta alguna apretura a medianoche y que hagan algo interesante?

Sieglein

Lo mas interesante q se va a hacer es simplemente vender el juego. Y si algun ciber se anima abriran pero organizando algo sobre la marcha... basicamente xq si existiera algun evento habria salido ya :S

Supongo q alguna GAME abrira a las 00.00 pa poder comprar el juego, pero poco mas.

Mendiola

Creo que algún Gamestop también abrirá desde las 00.00 a la 1.00 para vender copias de SC2.

Pero eso sale de si los empleados quieren hacerlo o no, aunque supongo que lo harán aquellas que hayan realizado un número de pedidos importantes, porque las que hayan pedido menos de 50 unidades no se arriesgarían a quedarse luego sin unidades para los días que esperen a que les entren más unidades.

D4rKNiGhT

En barna no haran nada q yo sepa. Aunque antes de las 10 me tienen en la cola esperandolo, ahi se podria hacer algo.

D

http://cdn2.kongregate.com/assets/files/0000/1388/sc2_countdown-clock_v2.swf

DaTaCoM

#2 En game venden el juego el dia anterior y 2 dias antes si les pica, ya paso con diablo 2 con el WoW y con la mayoria de juegos top ventas... Por lo menos el de mi ciudad, no se cortan un pelo xD

nerkaid

#6 Dios te oiga...

#8 Yo pienso pasarme a la que salga del curro. Les diré que mis 9 amigos que lo reservaron online en la Game, ya tienen la copia en su casa, puesto que el envío se hizo el viernes, y me tiraré un órdago rollo, "Veo muchísimas ventajas en venir a la tienda física en vez de comprarlo online..." a ver sí hay suerte...

Jandralla

alguien ha ido a game a ver si ya los tienen?

P

Pero qué sentido tiene comprar el juego a las 00.00 si no vas a poder activarlo hasta las 12 del día siguiente??

D4rKNiGhT

cierto, pero es hasta las 12 o 10 de la mañana?

B

Creo que a las 10 de la mañana. Pero supongo que habra algun problema con la conexion en ese momento y tendremos que esperar 2 horas pa que lo arregle xd.

P

Por lo que sea, es un poco tonto pillárselo a las 00.00 y hacer cola para tener ¿un cacho de plástico inservible? De hecho, dudo que el 27 durante todo el día sea fácil jugar y conectarse... pero bueno.

Sieglein

Las 10 CET Summer Time.

Mendiola

Creo que la apertura de los servidores de autentificación es a las 9.00 horas de mañana Martes.

ya veremos si el sitio web de Battle.net aguanta la avalancha de F5's.

nerkaid

Es a las 10.

Me hace gracia la gente que se piensa que Blizzard, va a tener cerrado Battle.net hasta las 10. ¿La idea que tenéis es que cuando haya como medio millón de personas con el juego ya comprado, lo abran para que simultáneamente se conecte TOOOOODO el mundo, y todos se bajen el parche/parches de 600mb TOOOOODOS a la vez?

...

Lo más probable, es que a las 00 del día 27, si no antes, activen los servidores, para que toooodo el mundo que vaya consiguiendo el juego pueda ir activando. Si no, la avalancha de conexiones para los servidores a las 10.00 sería terrible.

Ya lo hicieron con TBC y WOTLK, no creo que el SC2 sea una excepción.

A las 10AM de mañana, lo único que harán sera activar el instalador de la versión digital, y ya irán conectando los que tengan esta versión poco a poco, dependiendo de la velocidad de instalación en su pc.

#18 No me enfado :P pero ya te digo, me extrañaría, si no tendrían gente quejándose de que no pudo jugar el día del estrenoblablabla hasta Agosto...

B

Almenos yo no lo activare hasta el medio dia ya que curro asi que me la suda mientras furule sobre las 16:00 me conformo.

Jandralla

en GAME han dicho que si se presenta un ticket procedente de otro establecimiento en el que hayan vendido el juego, pueden proceder a vender las copias de SC2 que tienen.

(lo he leido en el foro de sc-esp, estan locos por conseguir la copia xD)

D4rKNiGhT

#15 mm puede q tengas razon, pero si no recuerdo mal lo abrian a las 10 de por si. (se puede confirmar esto? esq me parece q fue un azul quien lo dijo). Tampoco hace falta enfadarse por una chorrada como esta, yo entrare a partir de las 12 del mediodia si esq me lo dan a las 10.

pR0gR4m3R

De momento lo unico confirmado son los Worten esos que si lo venden

iRoN-G

en el twisted reality en barna vamos a abrir toda la noche (no nos quedan ya juegos) pero estaremos aqui viciando a tope, si os quereis pasar welcome!

H

En Twisted Reality de Barcelona vamos a tener el ciber abierto toda la noche con una agradable temperatura de 40º a la sombra.

Haceros socios ahora y os regalamos un abanico.

Un saludete :)

Usuarios habituales