#480 Cual?
estarán modificando el tier de las zonas, super absurdo que en una zona tier -1 me salgan cosas amarillas como escudo y la p301 gold a la vez xdd
Está gente se está dedicando a trolear. En 2 partidas nada más caer me he encontrado todo mozambiques y miras X3 de seguido
Partida terminada en el primer circulo, un cheto -o varios- con speedhack y aimbot que hizo el horror.
+160H y sin saber donde apunto, sigo casi igual de malo que el primer dia, un fracaso soy. Y lo peor es que me gusta a pesar de que no tengo punteria.
974 partidas y 579 kills vergonzoso.
#486 A mí me pasa desde hace 2 días, creo. Y justo fue a partir de que actualicé el driver de nvidia. Eso sí, no me crashea cuando estoy jugando, es solo que tarda mil en que salga lo de "Continuar".
Podrian poner 2 slots mas de skins especiales para comprar con fichas y bajar el tiempo que estan expuestas, 5 dias me parece exagerado.
Para que quiero tantos puntos Apex de esos? Podrian poner algo más en que gastarse esos dichosos puntos y ni solo en pjs
#497 Puedes gastarlos en recolores de skins legendarias pero vamos...tienes que tener la suerte de tener esa skin y que esté en la tienda así que...
Joder no se que coño me pasa estos días que he pasado de pegar todas las balas a no darle ni a una piedra T.T
Ya nos tocaba a los main Pathfinders probar un poco de la vida de Wraith. Que antes nos acertaban hasta disparando desde el escritorio.
espero que los que esteis llorando de pf ahora no seais wraiths porque entonces es para colgaros de los cojones
Yo no he notado que se coma balas el Pathfinder, lo que si que gracias a él he descubierto un juego nuevo, es jodidamente divertido
Tal cual, es superdivertido jugarlo, la Q te ofrece unos escapes o pusheos impensables con otro pj.