Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

dZ

Solo por confirmar, crasheo os referis a algun problema rollo error de un .exe, no? Por que yo no he tenido ninguno, solo "Se ha desincronizado el servidor", eso si me ha pasado.

1 respuesta
_Akiles_

A mi el juego se me cierra solo cuando le da la gana, sin error alguno.

1 respuesta
gfcn

#2972 Bienvenido al club xD

#2971 En mi caso es que en cualquier momento del juego, totalmente random, petardea un par de veces y se cierra solo el juego sin dar error.

1 respuesta
Hernani

lo que es un desproposito total es que alguien pueda sacarte de la partida mandandote una invitacion , y que como usas awds, si le das a la S para aceptar la invitacion ,te tira al menu de grupo con la persona que te ha invitado sacandote de la partida... eso tiene sentido 0

2 1 respuesta
Legault

#2973 A mi me suele pasar justo cuando estoy cayendo o cuando toco el suelo, se queda congelado y pum, al escritorio.

Krosita

#2974 Pues coges y lo desactivas.

1 1 respuesta
Hernani

#2976 donde? si eres tan amable xD porque lo he mirado pero no me entero , solo veo privacidad de grupo abierto o cerrado

1 respuesta
xPipOx

#2977 Fuera del juego, en origin, le das a las propiedades del juego y desactivas origin in game.

1
Fit1

Vengo, digo que la zona del foso está infravalorada y me voy

1 respuesta
DrDr3

#2979 Pero callate...edita anda...

1
Arrancalifes

#2884 No empecemos a chuparnos las pollas todavía.

1 respuesta
revol360

Ayer por la tarde estuve 3 horas para poder jugar una partida entera, en cualquier momento crasheaba y al escritorio.. Ninguna notificación ni mensaje de error. Al final lo mandé a la mierda.

1 respuesta
B

#2982 Tienes puesto el modo ventana a pantalla completa?

1 respuesta
revol360

#2983 Lo revisaré, no estoy en el pc.. Como debería de tenerlo para que no me tire al escritorio?

2 respuestas
Legault

#2984 lo que he leido tambien es que deshabilites todos los dispositivos de salida de audio que no estés usando...

1 respuesta
B

#2984 Pantalla completa. Y aparte yo lo dejaría todo tal como te viene configurado, sin tocar nada.

1 respuesta
itonny

#2985 Y no os olvideis de sacrificar una gallina para evitar posibles crasheos

6
revol360

#2986 Lo único que he tocado son los gráficos, que lo puse todo a bajo para que me fuese a mas de 50-60fps.. No se si tiene algún sentido que al bajar los gráficos pete el juego.. Probaré a dejarlo en pantalla completa a ver si así aguanta.

Beethoven

#2981 Porque no haces que te caes y me la zampas de lao eh, te pillo y te meto cuatro puñaladas que no hay portales que te salven hijoouta

1
Posie

Llevaba sin jugar desde el jueves.. y ahora de vez en cuando se cierra el juego del tiron.. se me sale al escritorio.. alguien mas?

3 respuestas
Krosita

#2990 No, creo que eres el unico.

4
bicho0

no eres el unico

B

#2990 ¿Alguien más? Me cago en dios, estoy hasta la polla del "me crashea el juego", páginas enteras así, espero que lo arreglen rápido solo para poder hablar del juego.

gfcn

#2990 Hay un hilo para esas cosas.

No eres el unico, si googleas saldrias de dudas..

Popino

No consigo terminar una partida sin que me pete.

:persevere:

3 respuestas
Shaken

#2995 cierra todo menos el juego

Killshen

Nvidia chambiados a la 471 sin pegas

TeiXu

#2995 has cambiado los drivers de nvidia como han dicho en otro post?

KARRAGHER

Si alguno le da en PS4 que avise

Lenix

Yo acabo de cambiar a una gráfica nueva y en la primera partida me ha tirado el anti cheat xdxd

1
Tema cerrado