Solo por confirmar, crasheo os referis a algun problema rollo error de un .exe, no? Por que yo no he tenido ninguno, solo "Se ha desincronizado el servidor", eso si me ha pasado.
lo que es un desproposito total es que alguien pueda sacarte de la partida mandandote una invitacion , y que como usas awds, si le das a la S para aceptar la invitacion ,te tira al menu de grupo con la persona que te ha invitado sacandote de la partida... eso tiene sentido 0
#2973 A mi me suele pasar justo cuando estoy cayendo o cuando toco el suelo, se queda congelado y pum, al escritorio.
#2976 donde? si eres tan amable xD porque lo he mirado pero no me entero , solo veo privacidad de grupo abierto o cerrado
Ayer por la tarde estuve 3 horas para poder jugar una partida entera, en cualquier momento crasheaba y al escritorio.. Ninguna notificación ni mensaje de error. Al final lo mandé a la mierda.
#2983 Lo revisaré, no estoy en el pc.. Como debería de tenerlo para que no me tire al escritorio?
#2984 lo que he leido tambien es que deshabilites todos los dispositivos de salida de audio que no estés usando...
#2984 Pantalla completa. Y aparte yo lo dejaría todo tal como te viene configurado, sin tocar nada.
#2986 Lo único que he tocado son los gráficos, que lo puse todo a bajo para que me fuese a mas de 50-60fps.. No se si tiene algún sentido que al bajar los gráficos pete el juego.. Probaré a dejarlo en pantalla completa a ver si así aguanta.
Llevaba sin jugar desde el jueves.. y ahora de vez en cuando se cierra el juego del tiron.. se me sale al escritorio.. alguien mas?
#2990 ¿Alguien más? Me cago en dios, estoy hasta la polla del "me crashea el juego", páginas enteras así, espero que lo arreglen rápido solo para poder hablar del juego.