Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Apextoso

Si yo quiero mejorar mi puntería, pero mi equipo se va a tomar por culo ¿es ético abandonarles e irme a la zona caliente?

1 respuesta
B

#3031 a mi si me tocan los que se lanzan en la esquinita del mapa y empiezan cinco horas a lotear paso de ellos y me voy solo ya lo que me faltaba aqui estar loteando 40 min para que se los carguen en 5 min

B

#3021 peacepeakeer creo k se llama

1 respuesta
gfcn

#3033 A vale, eso es que a veces sale las armas asi con fullmods

1
I

El revólver mete bastante más que cualquier arma,mató más con ella que con cualquier fusil

Bombsight

Os va bien el juego? Me va mega lagado

Lenix

Ni un crash que tenía con la 1060 y hoy he instalado la 2070 y ya llevo 2 :S

1 2 respuestas
BlakkM

#3037 Ya somos 2 :) 1 de cada 5 mínimo

NeV3rKilL

#3037 Mete los drivers 417.71. Los 418 dan errores de device hung. Por lo que he visto, los que tenemos serie RTX estamos en la B en cuanto a cuelgues.

2
P

madre mia cuanto mas juego, mas me doy cuenta lo desbalanceado de algunas armas, y mas con mods tochos....mucho curro ahi, la r99 esta rotisima al igual que el wingman

1 1 respuesta
B

estoy enganchado a esta mierda

3
NeV3rKilL

#3040 La r99 no está rota. Cualquier arma fullmods es un laser. La cosa es que solo vas a tenerla fullmods si llegas al final de la partida y en ese momento todo el mundo va fullmods y con 200 de vida.

Las rotas son las armas rollo wingman que no necesitan mods y revientan desde el minuto 1.

La R99 como falles un poco el spray no tirás al tío ni con 1 cargador ni que lo tengas lila porque se fuma las balas.

1 respuesta
HeXaN

Está jugando Shroud con DrDisrespect y Viss.

1 respuesta
Krosita

#3042 Pero el DPS esta ahi, es como si dices que la Wingman no es buena porque puedes fallar los tiros xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#3044 Es diferente. La R99 sin addons tiene una mierda de balas y practicamente ni dándolas todas vas a tumbar a un tío. La wingman en cualquier parte de la partida revienta. Además que la wingman es un arma que sirve tanto para medias como cortas distancias, la R99 solo sirve para cortas.

El punto es que cualquier arma al final de la partida es un rayo laser. Eso no las hace rotas.

HeXaN

Ojalá todas fuesen un láser. Al menos así acertaría algún tiro.

Fit1

Tenía infravalorada la prowler por no cogerla nunca a casi nivel 50 que estoy, eso o que he tenido suerte porque vaya destrozo en un momento xd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3047 con el selector de fuego va como un tiro xd pero bueno para mi la real salud es la wingman + peacekeeper, o wingman mas lo que sea, pero esta siempre tiene que estar, es la droguita.. xd

squa1o

Que la wingman la van a chafar ni cotiza :__)

2 respuestas
HaSHBeRRy

#3049 na que va, es que no entenderia el nerfeo ademas, no es un laser, hay que tener algo de aim para medio dominarla, y si la nerfean pues toca joderse, pero no es un arma que la coja cualquiera y haga el h0rr0r xd

gfcn

#3049 Que es esa moda del "ni cotiza"?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

No menosprecieis una buena hemlok con el selector en tiro a tiro. Ríete tu de la wingman a media distancia.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3052 la wingman es una awp con skin de pistola, ya puede estar el tio a tomar por culisimo que si controlas la caida... pal cementerio xd
pd: si, la hemlock es muy buena, con pocos tiros te bajas a la peña, doy fe tb

squa1o

#3051 Que en caso de apostar a que eso ocurriera, no ganarías casi nada porque es casi seguro que ocurra. Ejemplo: Me voy a follar a tu madre. Ni cotiza.

^Plagiado.

1 1 respuesta
gfcn

#3054 Si se lo que significa, pero lo veo en todos lados... da grima

1 respuesta
Fit1

Hasta la polla de romper los mini-robots legendarios y que me salga la mierda esa legendaria de la devotion

Se me queda toda la cara de Falete

Shanker

#3043 Menudo abuso xD

A ver si ponen ya algun tipo de matchmaking que junte a la gente en funcion de su habilidad xD

TheDamien

Coger dos spitfire y surikens y piñas y me contais jajajaja si os acabais los dos cargadores de la spitfire sin matar a nadie= unistall.

RanSKoL

yo por cargador azul de carabina es una kill, me ha tocado en una partida prowler y carabina legendaria vaya fiesta xD

CrS-

La prowler con el mod es god, menudo laser.

Tema cerrado