Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

DrDr3

#3090 *Apex

2 respuestas
Chico_Zombye

#3084 Hombre, injugable... yo era el tío con más crasheos de todos mis amigos y aun así eso me parece una hipérbole xD. Toca los cojones pero el juego tiene como 10 días.

A mi ya se me han solucionado por ejemplo y yo he llegado a encadenar 3 partidas seguidas petando, era de los medio serios.

St3in3R

#3091 Me estaba quedando gilipollas al ver Anthem y ver nombres de personajes de Apex xD

1 respuesta
Posie

No hay partida que no se crashee alguien del team.. cuando no es uno es otro xDDD

1 respuesta
Popino

No pienso jugar hasta que lo arreglen porque se que acabaré quemándome y no quiero.

Overwatch

#3094 Pues a mi no me ha crasheado nunca...

gtx 1080 y llevo los drivers a la última.

Tiene que ser un problema que afecta a un modelo concreto de gráfica, de procesador, o drivers... porque hay gente que le pasa y a otros nunca.

1 1 respuesta
G4tts

Yo también, 0 problemas con gtx1080 ti y actualizado a tope

Posie

#3096 Que va, cambie de grafica el sabado a una mejor de la que tenia y sigue pasando.. es random vamos..
Yo tengo un pc de gama media-baja y el juego me va perfecto solo que crashea cuando le da la gana, lo mismo es a la 1º partida o a la 5º.
Y tengo un amigo con un pepino de pc que le pasa exactamente igual. es muy random .

Beckem88

#3091 #3093 perdón, el monguer soy yo xD

Kolonic

A mi no me ha crasheado jamás, hay un colega que cada 5 partidas más o menos

B

Se ha dicho 1382618 veces que los crasheos son random.

2 respuestas
Kolonic

#3101 Randoms no son, un motivo hay, no se sabe si son drivers o que. Pero si a alguien le crashea cada 2 partidas y a otro nunca. Algo hay. Lo que pasa es que no lo saben ni ellos xD

PoLLeZnO

#3101 No puede ser random si hay gente que le crashea continuamente y otros nunca.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Randoms son ya que te puede petar al saltar del avión inicial, tanto looteando a mid-game, casi al final, estando quieto en una casa, etc etc...

1 respuesta
E

Me estoy cansando un poco de que la gente sea una esponja de balas... alguien mas tiene esa sensacion?

1 respuesta
gfcn

#3103 Claro que son random, dado que no le pasa a todo el mundo, pasa en momentos inesperados, pasa con todo tipo de hardware...

PoLLeZnO

#3104 O que no te pase nunca, como es mi caso y el de mis colegas.

2
varuuco

Se está quedando buen hilo con los putos craseos, que pesados. Tenéis dos hilos para discutir esa mierda, el de los lloros y el problemas tecnicos

6
NeV3rKilL

#3105 No. Debes entender cuándo estás dando y cuando no, o cuando se está curando el otro.

No uses snipers ni armas de largo alcance porque no sirven de nada. Harás daño para tu contador final pero no vas a ayudar ni a sacar nada de ello. Posiblemente sirva para atraer alguna tercera party que te coma por detras.

Con 1 cargador si pillas a alguien despistado debería caer sin problemas.

1 respuesta
Lenix

A mí me ha petado unas 5 veces por el anti cheat "Game violación detected".

Soy nivel 32 y evidentemente no voy cargado.

BLoocK

Pueden tocar legendarios en el drop de medico? no, no?

3 respuestas
DrDr3

#3111 Defensivos si

1 respuesta
BLoocK

#3112 Escudo, mochila, casco amarillos? y accesorios?

2 respuestas
B

#3113 Lo máximo que me ha caido ha sido armadura morada

DrDr3

Yo he visto caerle a un guiri un chaleco legendario pero una vez solo de todos los crates que he visto

varuuco

#3113 escudo, casco, mochila, mirillas y accesorios dorados, armas nunca he visto.

Editado: y el escudo ese que puedes usar cuando mueres.

IceDave

#3111 Yo de todos los que he pedido me han salido la Mastiff y en otro la Kraber por lo que sí ,pueden caer

1 respuesta
4ug

Call in a drop pod full of high-quality defensive gear.

Legault

Acabo de aprender el por que la mozambique se llama asi!
https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Mozambique&amp=true&defid=1334557

Curioso xD

3 1 respuesta
DrDr3

#3117 Imposible

1 respuesta
Tema cerrado