Si os habeis fijado tiene selector de fuego para cargar una bala o funcionar como metralleta ligera aparte de llevar turbocargador
La gente que se llama Bangalore7648 y cosas así, son porque están leveando cuentas full ese pj para luego venderlas o que?
#3392 Te puedes cambiar el nick de Origin cuantas veces quieras así que puede que no sea ese el motivo.
#3383 Me pasa lo mismo. Me he propuesto jugar tras cada actualización y si me peta esperar a la próxima.
Lo de las SKINS que os quejáis , no lo entiendo.
El juego es gratis , si queréis alguna skin que la guste mucho os la comprais , si pensáis que es caro no lo hagáis pero dejar de llorar por favor , que no mejora nada la experiencia de juego esas skins.
Ojalá todos hicieran este modo de negocio donde la gente con solvencia económica y caprichosa puede fomentar que estás empresas regalen grandísimos juegos f2p a gente que no tiene para pagarselo.
Resumiendo , los que tienen pasta os están regalando que podáis jugar gratis
Entre los que apenas han jugado con 14h diarias y los pesados con las skins y sus faltas de respeto al final sí que va a estar el foro lleno de niños rata.
Qué pesadilla.
Bueno, entonces entremos todos aqui a decir que el juego mola, cada día entrad y decid: Eh! me gusta el APEX, y ale, hasta el día siguiente.
Es que debatir ideas distintas en un foro en 2019 es taaaaaan de anticuados...
el disparo único de la havok con disparo único te hace un muy pequeño apaño a larga distancia, pero no me ha sorprendido nada y quita más o menos unos 50, para eso coges una wingman
sin embargo, con el turbocargador, una mira decente y la estabilidad que tiene de por sí el arma, ojo cuidado
#3402 No sé si entiendes la diferencia entre debatir, argumentar y dar tu opinión de una forma coherente en relación a un juego a venir y soltar la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza sin pensar.
Cómo por ejemplo de lo la falta de respeto, es que me parece tan absurdo que no sé ni qué hago explicándote esto.
#3408 leí al principio que estan pensando en implementar el juego closs-platform pero que los progresos si que no lo iban a implementar y estarían separados
En que server jugais por aqui? Cuando pongo el de Belgica a veces se sale y no entra y tengo que cambiar a Frankfurt/Londres
A alguien mas le ha pasado? Pone intentando conexion 1/9 2/9 etc
La havoc esa para enfrentamientos y lo que venimos a jugar es una mierda hay como que "cargarla" antes de que empiece a disparar >.< en ese momento que estás cargando el otro con la escopeta te ha matado
#3407 uno ha dicho la tremenda tontería de que te cobren 12 euros por una skin es una falta de respeto. No sé a quién pero la gente la suelta y si cuela...