#3510 No compares una cosa con otra lmao
Eso del fallo y 5 cajas sigue activo?
Se puede usar aunque hayas canjeado las 5 buenas del Prime de manera oficial?
#3511 Hombre, te estas aprovechando de un fallo no planeado para obtener cosas por las que tendrías que pagar de otro modo, o pagar o tener el servicio correspondiente contratado, me parece bastante mas intrusivo que aprovecharte de un bug de un boss.
Habláis como si los rivales se pudieran curar y vosotros no. Joder es que no entiendo ni de qué os quejáis ya
Por ahi he leido que lo de los servers puede tener que ver con lo del codigo ese y que ya hay gente baneada por eso, no se si sera verdad xD
#3522 No creo que sea así porque a mi me lleva pasando desde mucho antes de conocer el código osea que.
que raro 30 min intentando entrar al juego pero se me queda en la pantalla de inicio cargando infinitamente
Los servers han debido petar a nivel mundial o estarán metiendo algún parche o algo, si vais a twitch el 70% de los streamers ( americanos, asiáticos... )están con la pantalla de carga, algunos si están jugando.
He visto un par de videos de Dizzy.. puede que shroud le saque un poco pero me mola más dizzy, al menos parece humano y con mucho más carisma aunque sólo se le vea la mano de las pajas.
#3533 Yo creo que dizzy > shroud, el torneo ese lo ganó el desde entonces shroud le dice de jugar juntos pero dizzy le dice que nainá. Esta madrugada me ha tocado en el equipo y he jugado contra el dos veces, te instadeletea en un parpadeo >.<
#3537 Sí, los he visto pero no juegan mucho más juntos. De echo dizzy juega solo como esta madrugada, busca dar "espectaculo" con random's
Lo bueno de estas cosas es que si la gente se pone muy violenta lo mismo alguna cajita free cae en compensación
#3482 Uf, qué bien hice bajando el volumen de los micros a 0.
A comunicarse con pings, que no pienso aguantar a nadie en la oreja berreando a menos que sea en discord con amigos, se juega y disfruta mejor además.