#3987 puedes traducir la tecnica? No entiendo muy bien que hace disparo>amago de recarga>disparo?
Me puede decir alguien como hacer screens en este juego? con f12 o la de prt sc las hago en todos los juegos y en este nada :/
Estoy hasta los guevos de los que no se saben ni tirar medio bien y encima eligen Cocainland para aterrizar. Luego se llevan mil hostias y se quejan.
A ver si soloQ ya para marzo porque vamos..
#4024 Con Nvidia Alt+f1 o con AMD page up+s , aunque no sabria decirte si funcionan porque no tengo el pc delante.
Hasta la polla del bug del mega salto, la peña llegando a la otra punta del mapa en 2 segundos, ayer en 10 partidas, todo dios usandolo, para el que no sepa que es:
Buenas tengo una duda, me cree la cuenta en Polonia y ahora estoy en España. Siempre que juego me toca con rumanos y gente del norte. Y tengo como region España. Queria saber si tengo que cambiar algo para que me toquen gente de mas cerca a España. Gracias
#4029 Con este tipo de erorres y otros que circulan, podremos ver con que rapidez van fixeando el juego.
#4032 Al final es dónde se verá el tiempo de respuesta y el interés de la compañía. Seguramente estén al 100% para dejarlo estable, el material que irán sacando ya estará más que estudiado y hecho. Lo que no entiendo es la gente pidiendo mil cosas que pueden esperar...
Espero que les salga bien la verdad...
Lo del salto tenía que estar arreglado a las horas de salir en Youtube...lo que no es bormal que lo haga todo dios desde hace 4 días y siga igual, la gente se cruza el mapa y te caen encima como quieren
Bien podrían hacer algún hotfix de vez en cuando , espero que no pillen la costumbre de bungie de solo arreglar cosas 1 vez por semana aunque te comas un bugazo durante 7 días xDD (hola lente de prometeo)
Todo dios hablando de crasheos, bugs, exploits, etc y nadie dice nada de la calidad servers...? Perdidas de paquetes en TODOS los servidores, he visto perdidas de entre 30/50% algunos dias los que vais con fibra tb teneis asi estas perdidas tan bastas?
#4042 yo en ps4 con fibra tengo 0% de paquetes perdidos en servers europeos. Estoy conectado al de Belgica y me suele marcar 40 ping.
#4042 Diria que eres tu eh.. el otro dia cuando peto el server yo los de belgica/londres/amsterdam tenia 0 paquetes perdidos y buen ping.
#4043 cuando abres el juego esperas sobre 1 minuto sin darle click pa entrar, pulsas escape / cancerlar y te sale el centro de datos.
#4044 no se que servers usara ps4 la verdad, pero bueno en mi caso juegos como csgo y demas no perdia paquetes, y aqui da hasta pena mirar el centro de datos, cagoendios xd
#4045 hice test y pings y no pierdo paquetes, igual la mierda de movistar enruta mal con los servers de EA, porque ya digo en otros juegos como csgo y demas 0% de perdida, es raro