Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

EuReKa
16
-DesT-

#4106 El glitch de volar lo quitaron anoche, antes que lo del loot de prime

HaSHBeRRy

Darwin del año xddd

26 2 respuestas
B

#4143 asjajjajaajajaj dios

1
opt1_09

pondran modo soloq?

Lenix

No me lo estoy tomando muy en serio , estoy nivel 35, pero ya podrían implementar por lo menos unos stats.

No pido rankeds aún pero estaría bien, o un ladder.

Lo meterán fijo, pero bueno, supongo que lo estarán trabajando y así de paso dejan que la gente se empape con el juego.

ekeix
5
choper

Parches zasca antidramas...

2
JonaN

El penúltimo parrafo es que no debería ni hacer falta, evidentemente van a arreglar antes lo de twitch prime que los crashes. Y habrá gente que piense que es por prioridades y no por complejidad

2 respuestas
choper

#4149 Y porque les podían haber metido unas reclamaciones muy majas.

Popino

Vamos, que lo crasheos van a seguir mínimo otro mes.

Menudo parche zasca antridramas sí.

Udus

#4138

El Lol de 2009 no era tan random. Este juego es literalmente una lotería.

HeXaN

Cómo ha perdido puntería el pobre xD

Akronhar

He leído a un user antes quejarse de que hay gente que al saltar del avión vuelan mucho mas rápido. Ayer me di cuenta que Mirage puede lanzar copias mientras está planeando, y esas copias vuelan muchísimo más rápido. Así que puede ser eso lo que vio esa persona.

1 respuesta
ReLaX

#4123 Estoy igual que tú, de momento llevo 25h jugadas sin ningún crasheo.

i5 8400 + 1060 6gb

1 respuesta
B

#4155 ya somos 3

Beckem88

#4149 como se ha visto en MV si que hace falta si, que aquí parece que nadie sabe como funcionan las cosas. Alguno parece un nene de 5 con el "YO QUIERO YA"

4ug

¿Se ha confirmado la fecha del battle pass?

¿El viernes dia 1?

1 respuesta
HeXaN

#4158 No, no se ha confirmado nada y un empleado de Respawn ha dicho que es confidencial la fecha y no pueden soltar prenda.

1 1 respuesta
Beckem88

#4159 al final me parece bien que todo se haga así, primero porque tienes como más sorpresa y segundo porque así no tienes a toda la gente entrando en ese momento y los servidores petando

Beethoven

#4154 Ayer me pasó, iba solo sin Squad y parecía que iba haciendo eses como una serpiente y super lanzado nos adelantó a todos.

No sé si es normal o que.

1 respuesta
B

Y de nuevas leyendas se sabe algo?

choper

Ayer vi un video de drdisrepect y si bien es cierto que no todas sus partidas van a ser top, pero le vi jugar como cualquier random medio malote que te encuentres en el juego.

Le vi flojo de cojones :/

1 respuesta
SinVicioNo

#4161 Era un bug que sucedía en Pc, yo en consolas no lo he visto. Te permitía volar más rápido y cruzarte todo el mapa

1 respuesta
shisko90

La única manera de saber las victorias que llevas es con las insignias?

Me gustaría saber cuánto falta para la próxima, la horquilla empieza a ser amplia pasadas las primeras 5 victorias con un personaje

dZ

#4163 Disrespect es mas entertainment que pro-player. Hay gente que ha empezado a decir que shroud es normalito, que eso ya me escuece mas jaja.

4ug

31
erjoz3

#4143 dios toy llorando.

1
Beethoven

#4164 Me pasó ayer en PS4. :/

1 1 respuesta
SinVicioNo

#4169 Pues con joystick no se cómo lo hacen jajajajaja, con lo jodido que parece

Tema cerrado