Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

shisko90

Lo de la gente saliendose está empezando a alcanzar un nivel bastante lamentable.

Además es que me los imagino en la pantalla de selección rabiando cuando eliges a Wraith o Bangalore primero y es aún más lamentable.

Bueno lo dejo por imposible, 3 partidas he intentado 2 se han salido en la selección y el tercero al caer y palmar sin arma ni nada. Como se nota que es fin de semana.

1 respuesta
Denian

Han vuelto a dar cifras de jugadores desde la primera semana o ya se las callan por que el juego se esta yendo a la mierda?

1 respuesta
allday

Gente pidiendole a un juego gratuito que no lleva ni un mes desde su lanzamiento que tenga ya todos los bugs corregidos, contenido, lore y un matchmaking perfecto xDD

EDIT: Y ya lo del juego "se está yendo a la mierda" ni te cuento xD

9 2 respuestas
ElGranMou

Yo no se en que se basa la gente que dice que el juego se esta yendo a la mierda, el nivel.

2 respuestas
Denian

#4353 Que lo habra dropeado muchisima gente tal como esta creo que es obvio, y quiza me cole con lo de yendo, el juego ya esta en la mierda, si no juegas premade de 3 es casi imposible jugar.

1 respuesta
B

#4354 Espectadores de Twitch.

2 respuestas
B

#4353 Yo estoy flipando también. Y mira que viví el lanzamiento del LoL por ejemplo, que tenia una comunidad especialita también, pero lo de este juego es para mear y no echar gota.

allday

Pero si es que pasa con el 100% de juegos que salen gratis y no gratis, el primer mes todos los streamers a full y todo dios jugando y luego ya, la gente se cansa de que no esté el juego al 100% en 3 dias y lo dropean, es normal.

Denian

#4354 Solo pregunto si han dado datos de jugadores como si los daban al principio, si ya no dan me parece curioso...

1 respuesta
ElGranMou

#4356 Pues si ahora mismo tiene los mismos espectadores casi que fornite el juego de los niños rata.
#4359 Es normal que se den datos al principio de gente que descargo el juego en su salida y cuanto es lo máximo online simultáneamente, lo hacen casi todos los juegos ya luego...

-Orb-

Le falta contenido al juego
no lo actualizan
juego yendose a la mierda

Pero esto va en serio ? que no lleva ni un mes en el mercado y es gratis xDDDD

Menudo bofetón tienen algunos.

9
allday

A ver si los que se quejan tanto del juego vuelven al juego que lleva sin estar optimizado 40 años o al de construir casitasy nos dejais tranquilos un poco

JonaN

En realidad la gente tan impaciente será probablemente ese random que pierde la paciencia cuando te toca en tu equipo, empieza a pinguear, insultar etc.

No pasa nada porque dropeéis el juego

B

Y yo no sé si seré el único que gana más partidas con guiris que con colegas, es que es rarísimo encontrarse a alguien que vaya a su bola y pase de todo en este juego.

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

no se ni pa que perdeis el tiempo contestando mensajes de este tipo, no contestando/ignorando mensajes de mierda = win

shisko90

Yo no sé cómo en 3/4 semanas os ha dado tiempo a aburriros del juego, pero si hay 8?leyendas y por lo menos necesitas un día para probar cada una unas cuantas partidas

A algunos se os olvida que es un juego, yo llevaré 200 partidas que me parecen muchísimas en 1 mes lvl 35 y aún no he tocado ni Gibraltar ni mirage ni lifeline

B

#4364 +1. El sistema de pings es la caña y sumado a caer juntos hace que aunque sea con guiris vayamos todos como equipos la mayoría de las veces. Las veces que me encuentro alguno que va a su rollo es porque es un pro y va matando squads el solo por la vida, así que tampoco es que me haga perder precisamente.

Shinrak

No había otrohilo de lloros? xd es que parece que es este

2
Vireca

#4364 yo he ganando más jugando solo que con amigos. Aunque los de mi equipo de randoms fueran malillos al final alguno acaba carrileando si no soy yo el que lo hace

Aún así he tenido muchas mas partidas con gente saltando solos, muriendo y desconectandose del tiron o yendo solos por el mapa pasando del equipo

ArThoiD

Viendo un streamer de los más tops que jugaba con 2 colegas, al principio de la partida los colegas mueren rapido y se queda el streamer solo, se carga a uno a través del humo con la Wingman por la puta cara, PAM PAM, sus colegas flipando en plan "Cómo cojones lo has visto?????", gente en el chat en plan VAC, WTF was that y similares...

Yo flipando, y el tio dice que en su pantalla se veía perfectamente.... XDDDDD Ojalá haberlo grabado, huele más mal....

4 respuestas
B

#4351 llámame loco, pero mucha gente de la que se sale son gente a la que le crashea, al menos vosotros podéis jugar -.-

1 respuesta
RandomZ

#4355 imposible jugar por qué?

EspY

#4371 Creo que aquí hablamos de la gente que muere nada más caer y ya se pira, lo más gracioso es que luego te cargas a los squads que han caido al lado e igual hasta ganas jugando 2 cuando con subnormales de ese palo me da a mi que ganar lo que es ganar...

allday

#4370 El stream se queda grabado cuando lo termina...

4 respuestas
B

#4374 Que lo revise, si lo ha borrado yo sospecharía fuertemente.

2 respuestas
P

#4370 pero di el nombre, si va cargado se le descubre y si no pues no pasa nada...

1 respuesta
ArThoiD

#4374 #4375 Pues estaré pendiente a ver.

HaSHBeRRy

#4370 igual te va con esto

pd: o suerte, o mirilla digital treat o exploit del humo.

1 respuesta
ArThoiD

#4374 #4375 #4376 #4378 https://www.twitch.tv/videos/388860711

08:40:30 más o menos

Viéndolo con detenimiento se ve un poquillo la silueta, pero no me jodas, para verlo ahí en el momento....

3 respuestas
allday

#4379 Echa bastante peste a hackeito xD

Tema cerrado