#4438 Es una pena pero estas cosas pueden matar el juego como no espabilen.
#4442 Planetside 2 tambien era F2P sin embargo estos metian ban por MAC de la tarjeta de red y aunque se puede cambiar en el momento que formateabas o tenias un descuido se llevaban por delante tambien las cuentas nuevas
Me banearon por macrear kills para pillar creditos y que risa el dia que me banearon , una cuenta tras otra hasta que me di cuenta xDD
Me acaba de pasar una cosa rara... Tenia el Apex abierto y digo, vamos a darle un poco al TF2. Lo intento abrir y me salta un mensaje de que solo una instancia del juego puede estar abierta a la vez... ?
sinceramente hace falta que metan contenido a tope ya en el juego si quieren aprovechar el momento
solo/duos, otro modo de squad mas amplio...
y obviamente pase de batalla con armas, personajes etc
#4453 y mapas, deberían de meter unos cuantos mapas, rankeds, varios modos de juegos diferentes y un jodido modo historia de cada personaje que estamos en pleno 2019!
jugando una partida en premade con uno mas, nos tocó un guiri que llevaba aimbot, lo veias girar sin parar hasta que asomaba algún enemigo, que eran todo mochas, lo bueno es que lo mataron y se piró sin esperar ni decir nada en el final de la partida.
#4457 A mi este fin de semana desde el viernes me esta dando la sensación de que hay mas gente con aimbot.
Joder cómo se nota cuando te toca alguien con manos XDDD
Entre un tío que se ha hecho a 6 y 1100 de daño y yo 5 muertos 1200 de daño, nos hemos hecho la partida.
El otro ha caído al principio y lo hemos revivido cerca del final pero estaba de espectador jaja
#4462 No ya si está muy bien y tal pero no sé, que me extraña no ver nada en ningún sitio y él diga ''el 12 el pase'', claro que no he visto el clip y a lo mejor era una opinión suya XD
#4464 Sinceramente, ojalá salgamos todos de dudas antes XDDD a ver si con suerte cae el lunes coincidiendo que el juego cumple 1 mes XDDD