#808 no está mal, 4 dias xD ha tardado.
Puto cancer de cheats.
#808 La peña ya cargándose el juego de verdad.... que puto asco. A ver si pueden hacer algo fácil con los anti-cheat
¿La armadura se rompe? En el loteo, algunas veces te da la opcion de cambiar armadura aunque sea el mismo tier.
#809 a mi si que me ha pasado ir a cámara lenta y luego ponerse bien a los 2min. máximo. Cuando me ha pasado a mi, a mi squad le ocurría lo mismo.
#812 lo dudo... Esta escoria siempre existe y existirá, que divertido tiene que ser echarse horas y horas cargado con un puto wh y aimbot.... Sin sentido, no se donde coño ven la diversión...
#813 normalmente te da la opción porque tiene más escudo aunque tenga la misma capacidad, si tienes épica pero agotado de escudos y encuentras una normal con escudos te da la opción del intercambio por ejemplo
#816 Entendido, tiene logica ya sabiendolo. Teniendo curas no me la cambio por un tier mas low pero esta bien esa opcion.
El juego mola, para mi gusto molaría que añadieran el modo Solo, ya que prefiero juegar solo que con randoms en caso que no tenga a nadie con quien jugar
Si alguien me agrega para echar unas partidas y evitar randoms con autism.
Nick de Origin: Mecagoenea
#825 Tal cual, no tengo número ni letras extra xD
De imagen tengo a una tipa con la cara pintada (catrina).
#830 Es por eso que prefiero jugar a juegos gratuitos en PS4, por mucho que el joystick de sida
#832 Bueno, en consola tienes también el aparato ese que venden, para poder usar teclado y ratón, a la vez que aimbot, no recoil.... etc (en battlefield V etc lo usan)