#1202 en xbox hermano, mañana después de que el penta le gane al eibar le echo un vistazo a verr
Durante los últimos días entre los colegas teníamos el debate si la voz del Bloodhound sería de mujer u hombre. Yo decía que lo estoy maineando el personaje y oyéndolo mil veces les decía que era una voz de tía, algunos me decían que ni de coña, otros ya no se mojaban tanto...
#1322 Yo pensaba tambien que era tia, pero ahora viendo esto y como llueve ultimamente por todos lados, me veo que en unos dias/meses/semanas dicen que Bloodhound es un personaje trans.
#1323 #1324 Menuda puta gilipollez.
En orden: La Negra, El espantapájaros, el del gas, el "yo soy ingleh", la healer, el de los hologramas, el roboten y la psíquica.
Y me importa 3 cojonazos el trasfondo que haya al rededor de personajes de mierda en un juego en el que la historia me importa una putísima mierda.
"La gente especula con que si es trans" Joder nenes, como si es el puto Rockefeller con la mano de Jose Luis Moreno metida por el culo.
#1325 Gilipollez por que? es simplemente curiosidad. Y vamos, si en 2019 a alguien le parece mal que salga una persona trans en un videojuego....
Aunque fijandome, los personajes que son hombres blancos son los unicos que no son gratis... x_files.mp3
Lo de la orientación sexual en los personajes de videojuegos es la mayor gilipollez que ha existido jamás. Son putos pixeles joder, pixeles! No follan!
#1326zakx07:Y vamos, si en 2019 a alguien le parece mal que salga una persona trans en un videojuego....
Espera que busco el calzador.
#1325verseker:En orden: La Negra, El espantapájaros, el del gas, el "yo soy ingleh", la healer, el de los hologramas, el roboten y la psíquica.
Y me importa 3 cojonazos el trasfondo que haya al rededor de personajes de mierda en un juego en el que la historia me importa una putísima mierda.
"La gente especula con que si es trans" Joder nenes, como si es el puto Rockefeller con la mano de Jose Luis Moreno metida por el culo.
Vaya, pues no lo veo. No veo que esa frase que has puesto haga referencia a lo que respondes.
#1326zakx07:Aunque fijandome, los personajes que son hombres blancos son los unicos que no son gratis...x_files.mp3
Sí, Mirage es caucásico 100%, de la misma Galicia. O mejor aún, de la misma Chechenia o del Cáucaso que son puros. Se le ve. Cuidado que si gana no te suelte que "fue chido"
Igual que este 100% Español realnofake1linkmega
Y Caustic con lo que se le ve la puta cara puede ser de dónde él quiera.
Y además por qué dices tonterías si la psíquica de los cojones sí que es blanca y es gratis. Mecagoenlavirgen.
#1328verseker:Vaya, pues no lo veo. No veo que esa frase que has puesto haga referencia a lo que respondes.
¿? Creo que te estas armando pajas mentales tu solo, Lo unico que te he dicho que son curiosidades que tiene el juego, punto xD.
#1328verseker:Sí, Mirage es caucásico 100%, de la misma Galicia. O mejor aún, de la misma Chechenia o del Cáucaso que son puros. Se le ve. Cuidado que si gana no te suelte que "fue chido"
o.O, Te lo tomas todo muy a pecho. Dejame adivinar, estas como yo y tampoco puedes jugar, verdad?
#1329 Que va si yo no juego a esta movida casi nada xDD
No a ver, te lo decía porque has puesto en respuesta a lo mío que a alguien le puede parecer mal algo que yo directamente he dicho que tiene importancia 0. Vamos que lo que me has dicho no tenía nada que ver con lo que yo te había respondido. No tiene más.
relax bros, a mi me gusta enterarme del lore, por lo tanto me gusta conocer el transfondo de los personajes, siempre hay un Lore.
Btw, despues de probar mil maneras, que si borrando cache, archivos de guardado, etc.
La única manera que me funciona es jugando desde otra cuenta. Así que puede ser que tenga cierto sentido lo de los amigos de steam.
Acaba de llegar y tanto hype había como para que se abra una categoría para este juego? No lo he probado aún..
Soy el unico que piensa que skins épicas > legendarias? Quitando las de alguna k otra arma las demás me parecen chusta
#1339 las épicas y raras son todas iguales entre todos los personajes y armas, llevan hasta el mismo nombre
#1340 si, pero visualmente es más atractivo que las legendarias, por ejemplo las skins legendarias del robot.... Prefiero cualquier azul xD me salió la de aviador y dije: pero que cojoneees
#1341 eso ya, es a gusto de cada uno, pero las legendarias son únicas y las épicas son iguales para todo