#1409 Pero es que es super raro, va perfecto el juego y derrepente pum, frezzeo de 10 segundos o crasheo del tiron..
Te puedes tirar 10 partidas sin problemas que luego vienen todos juntos xD
#1411 A mi ayer me paso una vez derrepente frezzeo y se cerro solo es la unica vez que he tenido algun problema de ese estilo.
Por cierto, tema importante...si os derriban y aún teneis la baliza en vuestra caja y vuestro compi no os revive, NO OS SALGAIS DE LA PARTIDA o si no de lo contrario perdereis TODA LA EXPERIENCIA GANADA EN ESA PARTIDA+ESTADISTICAS, si os salis os manda directamente al lobby y no os sale el resumen de la partida ni la suma de EXP y ESTADISTICAS.
AVISADOS ESTAIS BITCHES.
por aqui otro con los freezeos, y a un amigo tb le pasa :/ no se que le pasa pero no es por falta de hard, lo muevo sobradisimo en ultra
a toda esa gente que se desconecta al momento de ser tumbado, así os quedéis estériles, me cago en vuestra raza
#1421 opciones de teclado, apuntar con la mira (mantener) clikas ahi con el derecho y listo
Bueno yo he estado pensando y deberian implementar esto, que no te puedas desconectar de la partida mientras el tiempo para coger la chapa de tu compañero expire, una vez el tiempo expire, puedes desconectarte o seguir viendo a tus teammates / randoms, es que no se a vosotros, pero a mi de 10 partidas 8 me quedo solo, aun por encima de hacerles el carrito cagoendios tiran del cablee a la minima...
El problema de la pantalla de carga que no podia solucionar de ninguna forma tengo la SOLUCION
CUENTA NUEVA = 0 PROBLEMAS pero te tienes que comer el entrenamiento again xDDD
RIDICULO
#1427 no tiene nada que ver con lo que yo pongo, el dice ke pierdes toda la exp + stats de la partida, yo me quejo porque la gente los tumban y se autodesconectan, a mi las estadisticas de los demas me la soplan, lo digo porke es caer del avion, al minuto tumban a uno, se pira instant, ni chapa ni ostias, a los 3 minutos cae el otro compañero, se desconecta tb instant, y ahi estas tu solo en squad en menos de 5 minutos
#1430 Hombre tiene que ver y soy yo el que he puesto el post, si tú mueres y te desconectas nada más morir sin esperar a que te revivan o que se te termine el tiempo de CD de la baliza aunque hayas hecho 20 kills y hubieras ganado 5k de exp esa experiencia y estadisticas no se te acumulan, a menos que seas retarded te quedaras aunque sea el tiempo de CD de la baliza si no quieres perder progreso...
#1438 Pues sí la verdad no me habia pasado en otro, ls FPS las tengo a 60 constantes pero se nota algún tirón que otro.