Pero yo no es por daltonismo si no por cambiar ese color blanco
A alguien le da el puto bad module? Me pasaba en el PUBG (bueno pasaba a todo el mundo) y ahora me pasa en este xD.
#1474 tengo un colega que le pasa. puede estar mucho rato sin crashes o le salta continuamente.
Supongo que lo sabréis muchos, pero si estás "a rango de puerta", mientras estás en ironsight incluso con scope, puedes abrir y cerrar las puertas sin dejar de apuntar.
Puede ser una táctica muy curiosona.
#1474 Prueba a poner el juego en compatibilidad con windows 7, a mi al menos me dejó entrar y bajar las opciones gráficas al mínimo en el PC de mi novia y luego salir, quitar la compatibilidad y sin mas fallos
PD: Bajé al mínimo la memoria requerida para el tema de texturas o algo así, lo dejé en 2 .
Está chulens, no soy de BR pero me ha molao y a la segunda partida ya he quedao primero con un equipo de guiris xd Aunque sin matar mucho, yo 2, otro 1 y otro 2
#1482 es un buen combo pero no el mejor, hay quien le va mejor algo automatico como shroud que va con carabine y r99
juegazo, y con un potencial para e-sports bastante superior que los demás BR.
ahora la cuestión es que Respawn no se duerma en los laureles e intente sacar contenido al ritmo (aunque practicamente imposible) al que lo hacía Epic Games con Fortnite cuando empezó a estar de moda, espero que no dejen que la gente se canse, a ver qué tal el pass battle y las rankeds.
por lo demás 10/10.
#1484 Bueno el otro d'ia iba con 2 wingman..
No creo que haya 'combos mejores', depende mucho de tu estilo de juego ya que hay muchas armas perfectamente 'optimas para cada situaci'on.
#1483 no sé como lo haceis para ganar con guiris macho, a mi todos los que me tocan no pasan del primer sitio que marcan xd
El puto Shroud parece que ha nacido para este juego, o que Respawn ha creado el juego para el.
Vaya pasada verle jugar.
BTW 100k viewers en twitch.
Que lleve meses probando el juego en beta cerrada alguna ventaja le da también xD
Pero sí, vaya locura. Me ha inspirado y ahora maineo a la tía del humo.
#1377 https://www.mediavida.com/foro/apex/no-vinculeis-cuenta-steam-hay-bug-hace-juego-no-cargue-626300
Lo unico que me ha funcionado a mi es crearme otra cuenta, con la mia principal no me funciona.