Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Bernal98

#1589 No creo que se le llame ni beta, testing a lo mejor.

1
NeV3rKilL

#1584 Pues a mi es lo que menos me gusta. Todos los heroes deberían ser gratuitos de base. Mierda EA.

5 respuestas
KARRAGHER

#1592 Y lo son de momento...

-

#1592 A ver, tiene que a ver un modelo de negocio en todo eso. Es una empresa no una ONG.

Prefiero esto, a comerme el BF de turno cada añito (45€ la versión de PC) con la comunidad dividida en 3 Battlefields y con toda la mierda de soporte que tiene. Por poner un ejemplo de un mismo juego de EA

Que quieres personajes nuevos, pagas o vicias como un condenado.

2 1 respuesta
Overwatch

#1584 Ya, de ahí van a sacar pasta, me muero por ver los nuevos personajes que vayan sacando.

Luego tema de skins que tienen para armas y personajes tambien, y cuando pase el tiempo irán sacando mejores skins para que la gente se vaya gastando sus puntos o meta dinero xD

Se la han sacado con este juego y va bastante fluido.

erjoz3

#1592 tardas 1 semana en desbloquear uno sin jugar demasiado.

B

Por cierto, se sabe algo de futuras composiciones de squads de cuatro jugadores, dúos, o solo? Paso de jugar con guiris randoms, o si somos cuatro colegas, ya no podemos darle.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1592 los puedes conseguir grindeando sin soltar un leuro, pero hay que darle duro xd

NeV3rKilL

#1594 Yo prefiero fornite y dota. Solo cosmeticos de pago. Eso es la verdadera salud.

El resto es justificar al enemigo.

1
B

#1592 Son gratuitos.

1 respuesta
Bernal98

La única pega que le pondría es en el tema de las skins de los champs, me parecen bastante simples, ya se que acaba de salir y tal pero xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1600 Tu sentido de la gratuidad es bastante... Extraño. Yo si quieres te dejo que grindees reponiendo la leche en un supermercado para que puedas llevarte luego dicha leche y puedas beberte esa leche "gratuita".

4 respuestas
-

#1602 Disculpa, menuda absurdez de comentario.

1 1 respuesta
Overwatch

#1601 Si, está hecho así a proposito, hay alguna decente, pero la mayoria son normalitas tirando a muy básicas, el que se gaste los puntos ahora luego no tendrá cuando vayan sacando mejores skins.

En todos los juegos lo hacen, las skins de inicio son básicas y poco a poco van sacando mejores xD

1 respuesta
EnAbLeD_

#1602 tu estas pidiendo que los ganaderos te regalen la leche. Todo muy correcto.

1 respuesta
Ridote

#1603 Sí y no. Lo que quería decir es que no tienes todos los héroes desde el principio y tienes que grindear como un cabrón o pasar por caja.

1 respuesta
Bernal98

#1604 Tal cual, tengo claro que si gastas los puntos ahora luego te arrepientes,la mayoría de skins son la misma y solo cambian los colores hahahaha

shisko90

Yo las skins las veo bien, si soy nivel 13 o 14 creo y tengo 6000 puntos rojos de esos y vale la leyenda 12000, y he jugado 3/4 partidas diarias...

Cuántos niveles hay? Porque si hay 100 te plantas con miles de puntos rojos a 600 x nivel, y eso que estamos aún sin pase de batalla, en fortnite sin pase de batalla que conseguias? Pues eso

2 respuestas
-

#1606 Pero comparar el modelo de negocio de un videojuego con comprar leche, no se en serio.. se pueden hacer comparaciones del sector, pero irte por los cerros de Ubeda..

1 respuesta
NeV3rKilL

#1605 jajaja Vale Epic es un ganadero que no tiene pasta porque regala leche. Macho no seamos subnormales, por favor.

Sabes de sobra que Apex podría utilizar el mismo sistema de monetización de fornite y que los que saldríamos ganando somos nosotros, los jugadores.

2 respuestas
Bernal98

#1608 Ahora hay como 50 niveles, he jugado 5 partidas y he ganado 3 y tengo como unos 2.100 puntos de esos, creo que los regalan hahahah

1 respuesta
Ridote

#1609 Ya, la comparación que ha hecho deja un poco que desear. Pero también entiendo su punto de vista, tener que pasar por caja o chinofarmear me toca los huevos, pero dentro de lo que cabe son dos héroes lo que te restringen, o sea que bastante contento con el juego y más siendo gratuito. Si le sigo dando caña igual hasta paso por caja y me compro una skin para el robot :D

B

#1602 Puedes quejarte también en el Dark Souls de que no tienes la Alabarda hasta mitad del juego porque te mola mazo y ya si eso te hacemos el mismo caso xddd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1608 max level 100, del 1 al 100 obtienes 45 paquetes de drops, y por nivel no se cuantos rojos daban, pero acabas juntando muchos si juegas bastante

NeV3rKilL

#1611 Cada vez cuesta más ganarlos porque cada vez cuesta más subir de lvl. Ya lo verás. Que se puedan desbloquear con tiempo no es excusa para que lo único de pago no sean únicamente cosméticos.

1
M

espero que con el Game pass de marzo metan el modo 1jugador, algo ponian en reddit de las notas de un supuesto parche donde salía la palabra 'solo' o 'solo mode' varias veces

-

#1610 Pero que Fornite no tiene personajes con habilidades, el juego es distinto en su forma.

Rainbow Six Siege es igual, sus personajes tiene habilidades y se pasa por caja o se farmea.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1613 No, porque DS3 no es un juego competitivo online. ¿De verdad hay que reexplicar lo de los verdaderos f2p son los que solo tienen cosméticos de pago en plenos 2019?

Luego miras las edades de la gente en el post de buscas compañeros y todos de 25 para arriba. Algo falla.

#1617 Dota 2 tiene heroes con habilidades si para tu esto es lo diferencial. Y miralo quebrado. Un fracaso. La tumba de volvo.

De verdad. Dejad de defender lo indefendible.
Que es el modelo que han elegido? Bien.
Que sería mejor para nosotros con solo cosméticos? Sí.

¿Qué más hay que añadir? ¿Que no crees que la monetización con solo cosméticos fuese suficiente? Jayquemelol.

1 respuesta
EnAbLeD_

#1610 me refiero que al final hay trabajadores. No por trabajar en EA/Respawn tienes asegurada tu nómina. Es evidente que tienen que buscar monetizar el juego como puedan. Es su juego y se lo follan como quieren

1 respuesta
shisko90

Pero a ver recordad siempre que estamos jugando a pelo, sin pase de batalla, yo supongo que para llegar a nivel 20+ hay que jugar ya un pico y para cuándo la mayoría estemos a ese nivel, que en mi caso será la semana que viene a finales supongo ya estamos en marzo que sale el pase, y que supongo que será generoso en cuanto a incentivos de juego

Y me baso en que jugando a pelo están siendo bastante generosos en mi opinión comparándolo con otros juegos del mismo corte

En los materiales si que son más agarrados

También digo que este juego tiene lo principal y es que es divertido, yo no siento que me falte nada jugando y llevo 30 partidas, y ni por un segundo me siento farmeando, que no se vosotros pero yo farmeo lo asoció a monotonía y repetición, y aquí sin pagar nada hago d etodo menos eso

Farmear es lo que se hacía en guild wars en cañón de elona en 2005 y no esto, malditos jovenes

Tema cerrado