Para mostrar los FPS:
https://www.google.com/amp/s/dotesports.com/apex-legends/news/how-to-display-apex-legends-fps-counter-on-pc/amp
si desactivas el overlay de origin en el juego no te funciona el marcador de fps es el fail, yo uso +cl_showfps 4 en launch settings
#2202 Bajate la aplicación Giovanella Apex.
Configuras para mostrar los Fps y lo que es mas importante, las unidades de poder que te da el loot que pickeas en tiempo real.
Me la he bajado hoy, aun no he jugado y ya he notado una mejora considerable.
Puedes descargarla gratis en programas tipo Ares, Emule o de ese tipo.
Saludos.
Voy a darle otro tiento al juego a ver si jugando con gente española y preguntando cosas sobre la marcha le cojo el gusto, que la primera vez meh. Alguna lista de users para agregar?
#2235 un poco. Eso de estar en medio de una pelea y que como pares de disparar un segundo todo el mundo este full de nuevo .. Da pereza a veces
#2235 Escudos de los de cuando te matan para protegerte o células de energía? Hay bastante de todo y los escudos del suelo demasiados diría yo.
#2239 Hay partidas en las que no encuentro tantas y otras en las que tengo cuatro grupos de 6 y las tengo que tirar para coger otras cosas jaja.
#2235 yo lo que veo excesivo es la cantidad de miras de francotirados (x6 y x4-x8) y los pocos francotiradores que me encuentro jajaja
A mi me chirría bastante la cantidad de balas que debe chupar la gente en los últimos momentos de partida, que dependiendo del arma y la distancia veces son dos cargadores enteros...
Por otro lado acabo de ganar una partida con la Spitfire, vaya bestia macho. Me parece mucho mejor que la Devotion