Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

YOINK

#2896 800 dpi 1,1 en el juego, me gustaria poder trasladar al milimitro la sensi de un juego a otro, eso seria lo optimo para mantener la memoria muscular, siempre intento jugar a sensis mas altas por el tema de jugar mas comodo sin tantos ratonazos, pero acabo jugando a sensis muy bajas donde sabes que con prsctica tu aim sera mucho mas preciso.

1 respuesta
Exor720

1250 dpi y 3.2 de sensi in-game por aqui y voy genial.

waylonjones

dios mio, las sensis de alguno, moveis el raton 1 cm y haceis 8 veces 360 xD

1
NeV3rKilL

#2911 Yo igual. Es mi sensi del cs 1.6 de hace casi 20 años :sweat_smile: . Siempre la traslado con que el ratón de punta a punta de la alfombrilla me de sobre 220º de giro ingame approx (más de media vuelta, menos de 3/4 de vuelta).

Para comprobar que la memoria muscular es la adecuada puedes hacer flicks e intentar apuntar a cosas que te queden por el borde de la pantalla, alguna esquina, algún pixel que cante, etc, dar un ratonazo y ver si te quedas corto o largo.

Si la memoria muscular es buena, siempre te quedarás o corto o largo. Entonces ajustas para que al hacer flicks quedes siempre lo más centrado posible y tengas que corregir lo mínimo posible. El resto es rezar para que el lag compensation esté de tu lado.

1 respuesta
Exor720

#2912 Y pensar que estuve durante un año usando 500 dpi con un g502 que pesaba la reostia xDD

1 respuesta
PoLLeZnO

#2915 Que tiene de malo ir con 500dpi?

1 respuesta
YOINK

#2914 suelo entrenar eso, normalmente si hago el movimiento hacia algun objeto al borde de la pantalla me quedo cerca de parar justo en el, maximo con un pequeño moviento estoy justo en el.

Vancete

#2916 nada, al igual que tampoco lo tiene jugar a sensibilidades altas. Para gustos, colores.

1 respuesta
Overwatch

#2918 Yo suelo jugar con 1200 o así y no tengo ningún problema, llevo años jugando así.

Igual algún dia pruebo a bajarla.

Es como tu dices lo de la sensibilidad creo que es más como se siente cada uno con ella, porque a mi me gusta mover poco el raton y ya soy preciso así xD

Beckem88

Cuarta victoria ya. Venga chavales si yo puedo encontrar guiris que me carrileen vosotros también xD

-

Madre mia con la Wigman esta rotisima xD

1 respuesta
Frave

Joder se mantiene fuerte el juego en twitch después de dos semanas, 120k ahora...

Mariox93

Madre mia que malo soy... Me molaria mejorar al juego pero estoy mas perdido, nunca he jugado a un fps en ordenador, si a otros generos y me cuesta muchísimo, por ahora tengo la sensibilidad del ratón a 1000 dpi (mi ratón no tiene 800 que veo que es lo recomendado, puedo poner 1000 o 750) y la sensibilidad dentro del juego a 2.5 y 1.

Algun consejo sobre que armas usar para ir mejorando por que tengan mas estabilidad o sean mas "fáciles" de utilizar? Que zonas son buenas para caer? Algun otro consejo en general para alguien que juega por primera vez a un fps en ordenador?

1 respuesta
bicho0

Yo últimamente he mejorado tirándome a zonas de primeras con muchas squads y si muero salir y entrar rapido otra vez . Ni con amigos ni hacer tácticas desprecio ni lutear perfecto e ir encontrando alguna Squad de vez cuando . Nada , disparar , disparar y disparar

Sk8TeR

Me cuesta mucho encontrar gente que su objetivo sea ganar la partida. Me refiero a gente que sepa lo que hace, que tengan conocimiento del juego y de los personajes, que se sepan mover y posicionar, que no vayan a su puta bola pero que tampoco sean unos lastres que se quedan media hora looteando...

Tan difícil es? :(

-

No se si esta puesto:

BLoocK

Ya empiezan a meter mierda innecesaria....

1
HaSHBeRRy

espero que no sea verdad, porque con el tamaño actual del mapa no se necesitan vehículos, aparte esta bien como esta sin vehiculos imo

1
bicho0

Las tirolinas y globos le dan mil vueltas a poner vehículos

2
ekeix

Y si es un vehículo que solo aparece cuando vuelas y es un skin distinto a los propulsores? O un vehículo para un mapa más grande al que están trabajando... dudo que al juego actual y en ese modo lo toquen metiendo vehículos

Dawidh

Para el tamaño del mapa no veo necesario meter vehículos, pero bueno veremos como son de ser cierto.

Se sabe lo q van a ir metiendo a parte de leyendas, armas y skins? Mapas o modos nuevos?

Overwatch

#2921 Muy precisa, dispara rapido y tiene mucho daño.

Yo siempre que puedo como principal voy con la Wingman, creo que la acabarán nerfeando.
Y de secundaria me gusta llevar la peacekeeper, o algun rifle de precision, según la partida.

-

Yo el mapa lo pondría mas grande.

Y puede ser las risas, un vehiculo xD

Shugathz

Mapa grande con squads de 24 como ya dijeron, puede ser la clave.

bicho0

Y yo que lo pondria mas pequeño y mas rapido

1 respuesta
AstroKing

#2935 Igual en un modo de juego para "SoloQ" estaría bien, más pequeño y menos gente.

1 respuesta
bicho0

#2936 de menos gente nada, a jierros!

Shinrak

Seguramente metan mas modos de juego y mapas. Quizás para estrenar la temporada o algo.

Udus

Yo siempre bajo la sensibilidad in game a tope ya que actualmente el software de los ratones te permite ajustar si no de 50 en 50 de 100 en 100.

Yo voy a 1500-1600dpi con 1.1 ingame.

dZ

Yo 500 dpi, a los 5 pre-configurados In-game.

Tema cerrado