#18 Precisamente Steam es el único cliente (o eso creo) de juegos allí en China ahora mismo.
También de hecho los desarrolladores chinos han encontrado un paraíso en Steam, ya que es el único lugar en donde pueden publicar sus juegos, es por eso que en los últimos meses hemos tenido una avalancha de juegos chinos (y algunos interesantes).
https://store.steampowered.com/app/955050/Bright_Memory__Episode_1
https://store.steampowered.com/app/992300/_Bloody_Spell
https://store.steampowered.com/app/1000080/Zengeon/
https://store.steampowered.com/app/989450/Corridor_of_time/
Hacia tiempo que no viciaba tanto, engancha muchísimo y va fino. El problema es que ahora hay gente como a mi que el juego le peta sin más.
Yo creo que este juego le hace mucho más daño a fornite que a pubg, esta ahora mismo el primero en twitch y en boca de todos. Tanto es así que ahora mismo han propuesto una campaña fortnite de pagar a los streamers 20 dólares por cada 10000 vbucks que gasten con su código. Incitando así el streaming de su juego en lugar de apex
Me alegro pero yo la verdad es que no le veo nada... Battle royale, rollo futurista, personajes con habilidades, exclusivo de origin... Todas las papeletas para ni molestarme.
#34 Battle Royale, Rollo caricatura, personajes con skins para excitar a niñxs de 15-16 años, exclusivo de Epic...
Battle Royale, rollo realista, personajes en calzoncillos/bragas, exclusivo de Steam
Battle Royale, rollo arcade, personajes de saga, exclusivo de Activision, culpa de Blizzard..
Por esa baza nos cagamos en tos los muertos de cada BR y salvamos el H1Z1 que fue TOP, reventando el survival y el PUBG... evolucionemos
#9 ¿Queda gente?
Es raro, titan 2 es bastante inferior al 1, tanto en mapas como en personalización de titanes, los concurrentes del 2 juraría que se metieron una torta muy rápida.
#12 jamas he entendido qué "pereza" tiene descargarse el cliente de origin. Un programa que no pesa nada y que solo vas a usar cuando quieras lanzar un juego de Origin.
Es que es absurdo. Si tengo un cliente como si tengo 10... es que no veo la "pereza" por ningun lado.
#37 yo juego todas las semanas al Titanfall 2 y me encuentra partida en cerocoma, la verdad. No se si habrá mucha o poca gente, pero sigue siendo viable hoy en día, al menos en PC.
#37 Desde hace año y pico tienen 1000 concurrentes aprox, tarda en encontrar partida menos de 20-30 s
Quien iba a decir que el enésimo Battle Royale aparentemente clónico iba a dar un golpe sobre la mesa y se iba a quedar con una parte del pastel.
Enhorabuena.
Alguien que le haya metido horas puede explicar exactamente en qué se distingue del resto y como justifica este éxito?
el Gameplay y gunplay es un pasote
Slide en las esquinas y salir disparando no tiene precio. El vault funciona guay y es rápido, mucho más que en pubg y permite hacer muchas estrategias incluso en una pelea corta en un 1v1. Saltar paredes rápido o subirse a techos tan rápidamente da muchísimo juego para engañar al rival. El ser todos más tanky también contribuye a esto, ya que no te matan mientras haces vault a no ser que te enganchen bien y se pueden tomar más riesgos
Perseguir y ser perseguido también es una pasada. Lo han clavado con el movimiento en este juego
#41 A mi me gusta muchísimo como h4rdC0rE FPS g4m3r criado en BF2142 y el IRC del Source, pero mucho mucho me ha gustado, de echo, te diría incluso que fuera de esos dos quizás es el mejor shooter que he jugado en los últimos 15 años en PC, peleándose por ahí con el COD4.
Tiene la mezcla perfecta entre velocidad de juego y enemigos esponja. El es juego muy muy rápido, los personajes casi no pesan (Puedes tirarte, levantarte en 1 décima de segundo), esto ofrece un skill cap altísimo, pues aparte de disparar te mueves por el mapa como si flotaras, premiando la agresividad y el tomar la iniciativa (Esto a mi me encanta), saltas paredes, muros, resbalas por pendientes, todo de forma inmediata....
Ademas el gunplay se sienten muy bien, notas realmente la pegada de las armas. Si aciertas las balas GANAS, los enemigos aguantan muchas balas, pero si las das donde debes caen, y si enganchas una squad desde una posición ventajosa, a pesar de armaduras y habilidades te los puedes fundir sin que puedan reaccionar (Esto no pasa en juegos como Fornite o Overwatch, donde los errores de posicionamiento casi no castigan porque tienes muchas mecánicas para recuperar y corregir errores)
En temas de puro rendimiento esta echo en el motor Source, va finísimo de FPS pero tiene algunos crashes ocasionales.
Y luego todo el tema de PINGS, compañeros, las mecánicas de revivir, y como se equipan todos los objetos y mejoras automáticamente, casi ni hueles el inventario en todo el juego porque todo funciona solo.
Luego las habilidades de los personajes, aportan cosas distintas pero no son diferenciales a la hora de tradear kills, son situacionales y en su mayoría son mas "de utilidad" que de aumentar el poder ofensivo, por lo que el skill y el aim sigue siendo mucho mas importante que tener la habilidad en cooldown o no.
En definitiva, un juego muy muy pero que muy solido y yo creo que ha venido a quedarse.
Hombre despues de la rastrera y penosa campaña de marketing como para no tenerlos, soltaron mas billetes comprando a streamers y youtubers de todo el puto planeta... que en el desarrollo de este juego, y mas sabiendo que la fan base de esos ''creadores de contenido'' es mas influenciable que jovenzuela con burundanga...
#41 yo no sacaria conclusiones precipitadas tan rapido, es F2P, con una campña de marketing superagresiva, me parece normal que la gente lo pruebe en masa, esperaria al menos 1-2 meses para ver como evoluciona, la verdad es que me gustaria probarlo este finde, y tiene buena pinta, aunque a primera vista se me antoja algo generico el diseño al menos, y me recuerda al terrible lawbreakers, pero es eso, a 4-5 dias de su lanzamiento decir que ha dado un golpe en la mesa me parece precipitado
#27 aun así siguen teniendo la mayoría de jugadores en Steam (junto con Corea y algún otro país asiático más). De ahí los picos a esas horas.
#11elmemo:el género Battle Royale esta explotado y no aporta creatividad
Te ha faltado probar el juego para ver que justo es lo contrario a lo que comentas; si esta triunfando tanto es por la vuelta de tuerca que le han dado al genero Battle Royale.
#47 A ver que el juego está bien y todo lo que quieras, pero vamos que vuelta de tuerca no le han dado casi en ningún sentido, le han dado más movilidad a los personajes y le han metido el toque de "equipos" con sus habilidades, pero ya está, no deja de ser el juego que caes, te pegas 4 horas muerto del asco looteando basura hasta que matas o te matan.
Yo considero que Apex morira relativamente pronto.
Por una premisa muy simple, los personajes bajo paywall
Ahora mismo no lo notamos mucho pero conforme pase e tiempo y saquen más legends y más gente las juegue
Se notara mucho el cambio de dinamicas conforme personajes OP sean solo usados por aquellos que pueden pagarlos.
Esto inevitablemente cabreara a gente y jugadores nuevos veran el juego como inasumible sin gastarse los cuartos.
Deberian haberse limitado a vender skins como en el fortnite
Tiene el equilibrio perfecto entre arcade y divertido ademas son mecánicas muy chulas solo he podido jugar dos partidas
#49 Pero si dándole unos días tiene para pagarte un char? al menos si siguen a estos precios
#49 ya ves, lo de jugar para desbloquear personajes hunde los juegos F2P, mira lo que duró el LoL
Se nota mucho, cuando lo critican, intentan dar argumentos para disimular el hate y en la primera linea, te das cuenta que ni han probado el juego.
#41 No es tan serio y lento como PUBG pero tampoco tan rápido como Blackout, mete heroes con tres habilidades únicas que no son exageradamente poderosas pero dan mucho juego, los servidores van muy bien (yo tengo adsl y en estos juegos siempre noto que tengo desventaja porque tardo más en hacer daño, en este el daño es instantáneo conforme lo veo en mi pantalla). El resto diría que coge un poco de cada BR pero está todo muy bien integrado, y hay muchas piezas para armas y de niveles diferentes, así que muy rara es la partida en la que no te interese lootear más.
También muy importante, tiene un sistema de comunicación (checkpoints, frases con información y respuestas, pedir objetos) muy fácil y rápido de usar, cosa que ayuda muchçisimo a jugar con randoms.
Yo diría que el éxito viene de la combinación de está bien hecho y diseñado, y que es f2p supongo. Habiéndo jugado a unos cuantos battleroyale desde luego es con el que más me estoy divirtiendo.
#57 Sobretodo la mobilidad que tienes. Notas que el juego es muy rapido y fluido al personaje. Es un acierto al 100%
Lo de habilidades no OP, es más que nada que la gente no sabe usarlas. Como construir en el Fortnite que antes no importaba y ahora es la clave para ganar.
Un escudo bien tirado o un portal bien puesto te cambia un tiroteo
A mi lo que me tiene muy molesto es que no pueda tener el perfil de color personalizado en el juego en pantalla completa.
No va igual el juego en pantalla completa que en modo ventana.
#58 Las habilidades me refiero a que sí, son muy útiles en situaciones concretas, pero tampoco te hacen ganar sí o sí un combate. Por ejemplo, se ponen un escudo pues te vas de ahí, te echan un humo pues lo mismo, te escondes tu también. No sé, no me parece que sean usarlas y tener una ventaja tremenda, además de que hay heroes que contrarrestan las habilidades de otros (por ejemplo, el ultimate del scout ese le hace ver a los enemigos a través del humo). No sé, habrá que ver con el tiempo pero no me parecen tan poderosas, sino más bien una pequeña ventaja puntual.