Buenos cambios.
Mozambique y p20shit con extra daño si no llevan chaleco
r-45 y alternator si llevan, ideal para cuando solo encuentras eso tambien.
El stack de las escopetas, a ver, me va a joder, pero lo entiendo, se supone que matan de 2 escopetazos, no es normal ir con 60 balas.
El cambio a las armas de energía, correcto, eran una puta mierda, y tener más munición y que salga más también genial, la flatline a ver como queda, personalmente me gusta pero si esta por detrás.
Los drops también bien, que en el ultimo circulo me salga una kraber era un poco no-sense, siempre se quedaba ahí.
Las arc-star no me convencen mucho, no es fácil pegársela a alguien, si es cierto que para la escena competitiva donde se quedan 12 en una casa será mejor.
A ver las rankeds como quedan, pero pinta bien.
#4 Si te acercas a por ellas, son de amigos tuyos xD
Al menos en mi caso, las 3-4 cajas que he cogido, te dice que la caja es de X persona (y resulta que son amigos que tengo agregados)
#8 pero se refiere a los slots de mochila, no? Que ahora se pueden llevar 64 cartuchos por slot y lo van a cambiar a 16, con lo que harán falta más slots para poder tener una munición decente para poder usar, por ejemplo, la Eva.
#11 si, asi es. Con la peacekeeper con 20 balas vas sobrado pero con la eva lo menos necesitas 100. Con lo que no tienes hueco.