Apex: Live Balance Update live on all platforms - let's talk about meta

NeV3rKilL

Estoy de acuerdo en que habia demasiadas wingmans. Seguramente su idea inicial era que fuese la mejor pistola pero que fuese situacional hasta que encontrases alguna AR pero les salió fuera de tier. Ahora bajando su respawn la han subido de tier, de su tier conceptual claro, no del real.

Lo que yo creo es que debería haber más diferencia dentro de las AR.

Me parecen todas bastante iguales con la única diferencia el selector.

G-36

Donde estan los de la Wingman no esta OP? Hace dos semanas os dije que seria lo primero en ser nerfeado.

Mira que es un arma que me encanta pero no es ni medio normal poder hacerse un 1 vs 3 con un cargador, era el unico arma capaz de hacer eso.

1 1 respuesta
zoeshadow

#17 No sé si mensualmente, pero para mi Fortnite ha sido de los juegos que más rápido han ido sacando cosas nuevas. Y el tema del Season Pass le daba vidilla también, para mi es un ejemplo de Live Update done right.

1 respuesta
HeXaN
#33zoeshadow:

No sé si mensualmente

Pues eso. El juego lleva un mes y te quejas de que no meten cosas nuevas cuando tampoco sabes la frecuencia con que las meten en Fortnite.

1 respuesta
Payomeke

#32 Es un canteo el arma esa. A veces tiras a uno casi sin darte cuenta en plan de 2 o 3 balas y tú eres el primero en sorprenderte xD

Está llegando a un punto que ves a squads enteras con la wingman de main.

Legault

es que el problema de la wingman es que sustituye al 90% a una longbow!

Yo le hubiera bajado el daño por bala a 40-35, o subirle el retroceso y bajarle el RoF, que se note mas como un revolver que como un sniper corto

TRuBi

#14 Míralo por el lado bueno. Así podrás jugar usando otras cosas y no sólo lo que tiene ventaja sobre el resto.

1 respuesta
zoeshadow

#34 Realmente no me he quejado, simplemente he comentado que el hecho de que no hayan anunciado la season 1 confirma lo que me imaginaba, y es que no van a poder (al menos inicialmente) mantener un ritmo suficientemente alto como para mantener a la gente entretenida (si es que esto es posible).

Seguramente ni ellos se esperaban el bombazo que han pegado, y lleva tiempo realizar los ajustes necesarios para acometer lo que quieren viendo el roadmap.

Denian

#37 No matan solas eh, tu eres de los que dicen que estan rotas pero si las ves las dejas en el suelo...

1 respuesta
4ug

De momento parece que las cosas las estan haciendo medianamente bien, me gusta que tengan las ideas claras. Espero que el juego lo vayan puliendo poco a poco en cuanto a balanceo, recuerdo que lleva un mes y dos dias en el mercado.

Si cuidan los pequeños detalles, los pases de temporada y hacen un buen competitivo va a ver Apex por mucho tiempo.

Pocos juegos te enganchan como este, vaya mono.

Payomeke

Lo que tienen que hacer es arreglar los crasheos ya porque estoy hasta las pelotas que 1 de cada 5 partidas se me cierre solo el puto juego.

1 1 respuesta
ElGranMou

Muy buen parche, esta todo metido menos los de las leyendas que sera con el pase no ?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#42 correcto

Bangalore
Double Time - Reduced move speed bonus to 30% from 40%

RIP

2
TRuBi

#39 Bueno es verdad, no tengo ni idea. Supongo entonces que no tendrás problema en jugar solo Gibraltar y Mozambique, que todas las armas y personajes son iguales y sólo influye la sk1ll.

Dientecillos

Caustic es un personaje que me mola bastante por su capacidad de tocar los huevos.

¿Será algo más viable pillarlo con los cambios o seguirá siendo un troncho de carne?

1 respuesta
-

#22 Si como sin con la R-99 o 301 bajaras a la gente tan rápido, como con la Wingman/Peacekeeper.

#41 ¿Tienes algun programa estilo ICUE para raton o cascos?

2 respuestas
ArThoiD

#46 Pues hombre, si cuentas que no fallas un tiro obviamente no, pero en general no es el caso... Si no, todo el mundo llevaría Wingman y ya

1 respuesta
-

#47 Da igual que no falles, como lleven morado de escudo y tu vayas con la R-99 a pelo sin mejoras aunque le vacies el cargador. El tipo se rie en tu cara.

Tres disparos de Wingman y al suelo.

La gente alterna la R99 con algo para rematar. Si no risas..

1 respuesta
W

Yo solo espero que no intenten cambiar el meta y darle prioridad a los snipers. El juego mola porque es intenso y full rusheo. Estar disparando y acampado a tomar por culo es sidote, véase pugb y similares. Si hacen eso por mi parte es ded gaem.

Pero los cambios los veo más que acertados. Y me ha gustado mucho no solo explicar los cambios sino la lógica tras ellos y los posibles planes B en caso de que no suceda lo que esperan.

Posie

Yo creo que gran parte del problema de la wingman , es tambien el spameo masivo de balas que tiene, deberia de tener maximo 3-4 balas.. tipo mozambique.

hybridtheory

Yo he jugado hoy y me he encontrado bastantes wingman pese al parche

DeArHeLL

Que le quiten el cargador ampliado a la wingman y problema resuelto

NeV3rKilL

#48 Es precisamente al reves. Se alterna algo para hacer daño con la R99 para rematar.

Dar el último tiro con una wingman o con una escopeta es hacer overkill y es peor porque cuesta más acertar para acabar de rematar esos últimos 20 de vida.

Payomeke

#46 Nop. Pero tío, no me vale que sea por la configuración de mi PC si solo me pasa con este juego. Ni si quiera me ha pasado eso nunca con el Titanfall 2, que es de ellos mismos. No usan el mismo motor?

HaSHBeRRy

mama la peacekeeper, ahora entre disparo y disparo te fumas un cigarro, la wingman se nota el retardo tb, pero donde mas lo he notado es en la peace xd pfffff :sob:

_Akiles_

Me parecen acertados los cambios y me gusta que se lo tomen en serio y no hagan cambios precipitados sin estar bien probados.

bicho0

Ami no me parece tan bien , deberían de meterle un poco más de daño al longbow que para eso es un Sniper y no un arco , y la wiing dejarle el daño pero que a larga distancia la bala se vaya a Cuenca y así evitas usarla como semisniper.

varuuco

Han comentado algo de arreglar los bug gordos como el comando de las partículas o lo de saltarse la animación de recargar de la escopeta?

B

Wingman
Rate of fire reduced from 3.1 -> 2.6
Skullpiercer Headshot damage multiplier reduced from 2.5 -> 2.25
Increased base hip fire spread and decreased the rate at which hip fire spread decays (shrinks back down).

No está rota, mimimimimimi. La primera en la frente.

1 respuesta
G-36

#59 La verdad me parece muy correcto lo que han hecho, sin haberla probado parece que seguira estando fuerte.

Lo que no me gusta tanto es lo que dicen acontinuacion, que sera mas dificil encontrarla pero a cambio lo llenaran todo de mierda de armas de energia.

1 respuesta