Bueno, los de AMD seguimos con los crashes.
#29 ¿? lo de la pk requiere skill, intenta hacerlo mientras te mueves. encima es algo que en juegos como cs lleva toda la vida (sniper, q, sniper), y ahí por ejemplo no puedes bindear el puto salto a la rueda precisamente para evitar que la peña se flipe con el bunnyhop
otra cosa es que se este utilizando scripts para todo, que ahí ya es cosa del EAC
Se han flipado muchísimo lo que cuesta subir los niveles, suerte hasta llegar al 100.
Tiene que ser una broma.
Pero si en 5 partidas tengo más de medio level y sale a 1 level por día de season xd. Suponiendo que no hay incremento más adelante
Joer, yo que tenia la esperanza de que pusieran algun tipo de matchmaking competitivo o algo, no han puesto nada, sigue agrupandote con gente random que lo mismo tiene 4 kills que 8000, vaya coñazo
#37 Eso es que te acercas a los 20 minutos por partida, probablemente. Entre 15 mnutos y 20.
Vamos, cálculos fáciles, 2 horas y media por nivel. 250 horas en 3 meses. 3 horitas al día muy ricas.
Yo ya tengo un trabajo y no es jugar a esto xD
A mi me gusta bastante la verdad, las trampas te valen para llegar a sitios muy rapidamente y el boost de velocidad en mitad de una tf te favorece una barbaridad
#39 3 horas al día para nivel 100. Para tener contenta a gente casual y a gente sin vida por igual, me parece razonable. Si fuera menos en 1 semana tenías a los de siempre quejandose.
#44 El problema es que en este battlepass no hay absolutamente nada interesante por debajo del nivel máximo.
A los sin vida se la pela, se dejan una pasta y au, he visto gente con recompensas de nivel bastante alto hace una hora.
Los casuals son los que te mantienen el juego vivo.
#46 tienes un límite de bonificación por uso de leyenda diferente hasta 25mil puntos. 25mil puntos no es ni un nivel. Cuando se te acabé te llevarás por eso mismo que has hecho, la mitad. Es decir 386 puntazos pa ti pa tu cuerpo.
Ah, esos 25mil puntos son a la semana. 3 meses son 12 semanas. Siento optimista y pensando que cada nivel requiera la misma exp (unos 29mil) tienes unos 10 niveles "free", en esas 12 semanas. Es decir, un 10%.
Ta wapens.
pd. ya si quieres puedes meterte a cálculos de cuando tiempo costaría, con partidas de una duración media sumando la bonificación que comento, subir a nivel 100.
#39verseker:Eso es que te acercas a los 20 minutos por partida, probablemente. Entre 15 mnutos y 20.
Vamos, cálculos fáciles, 2 horas y media por nivel. 250 horas en 3 meses. 3 horitas al día muy ricas.
Yo ya tengo un trabajo y no es jugar a esto xD
Es decir que si a esto, haciendo cálculos muy locos, le restamos esos 10 niveles "free", 225 horas. 2,5 horas horas más o menos al día.
No tengas una semana mala que vas a tener que echar extras el finde. 17,5 horas a la semana. Para los NiNis estará de puta madre imagino.
Ojo, y esto calculando a ojo 15 minutos por partida, que no es lo normal, lo normal es morir antes y el consecuente tiempo entre lobby y salto y demás.
#51 Correcto.
Post de reddit donde lo he encontrado
https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/b31c01/psa_if_you_change_your_country_to_belgium_in_your/?utm_source=share&utm_medium=ios_app
#52 A ver si ve este hilo de reddit el pájaro que afirmaba que no estaba medido y ultramedido el tema de las lootboxes para generar adicción y que generan una ludopatía del copón xDDD
La ignorancia y la desinformación son entrañables, a veces solo dan asco.
Pues primer crash fresquisimo del día.
¿Sabéis donde toca enviar los crash report que se generan ahora?
12000 de experiencia en la season me ha dado con la primera victoria del día (Sin el bonus por jugar con un amigo). Tampoco es tan exagerado esos 30000 de experiencia por nivel ya que la victoria ha sido en 19 minutos... Mientras sean 30k de experiencia todos los niveles hasta el 100 y no sea exponencial no hay que echarle tanto vicio. En 5 partidas he subido al nivel 2. Quedando top 3 en 2, top 15 en 2 y top 1.