Apex: "Spray Patterns" de todas las armas

HeXaN

Pues el título lo dice todo.

9
Nygul

La spitfire parece que va borracha xD

1 respuesta
fraJiscow

#2 Pues no veas cómo humilla xD

NeV3rKilL

Menuda basura de Mastiff confirmo. Como esté el pavo algo lejos le das máximo 2 perdigones. Mientras que la Eva o Peacekeeper mucho mejor.

4 respuestas
OnlyHyBrid

#4 Normal, es una shotgun, y el gusto que da soltar un headshot de cerca distancia y deletearle 200 de un gapo? ggwp

PoLLeZnO

#4 Cada perdigón de la Mastiff es mucho más doloroso. Además, habrá que ver si se abre mucho con la distancia, que me da la sensación de que no.

1 respuesta
zazgan

RR - 99 :heart_eyes:

Se me pone dura solo con escucharla PPRPREPRRPRPRPRPRPRRRPR.

Kb

#4 es como el del triple take, dispara a 100 metros a ver como se dispersan

NeV3rKilL

#6 #4 simplemente mira el tamaño del decay. Lo pequeño que se ve en la mastif. Y lo grandd en el triple take. El triple tale tiene mucho mas zoom (menos dispersion que la mastif).

Creo que los perdigones hacen 5 más de daño en la mastif. El mismo shroud lo dije que las dos armas especiales no son mejores que el resto.

La escopeta por la dispersion, el sniper por el tiempo de recarga.

2 respuestas
PoLLeZnO

#9 No puedes comparar la apertura una sniper con una escopeta. Un perdigón de la Mastiff son 18 de daño, 36 en la cabeza. La Peacekeeper solo mete 15 en la cabeza. Y ten en cuenta que la Mastiff es mucho más rápida.

De todas formas es bien sencillo, entras en el tutorial y puedes comprobar el daño de una y de otra a la misma distancia.

La principal desventaja que veo es que usa munición exclusiva muy limitada.

fuNN

No veas la mozambique que buena es eh

1 respuesta
brandon1912

#11 no como la peacekeeper, esa escopeta es useless

PoLLeZnO

#9 Acabo de probar la Mastiff de lejos y es una bestia. Al disparar con mirilla los perdigones se juntan mucho. He hecho la prueba a 100 metros de un dummy y con las Mastiff meto 72 mientras que con la Peacekeeper meto 10. Esto quiere decir que los sprays de #1 son sin apuntar.

2 respuestas
NeV3rKilL

#13 What? 72 damage con una escopeta a 100metros ? Me acabas de dejar con el culo roto lol

Es mejor que la wingman!

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#13 No tienes la mejora en la peacekeeper

1 respuesta
PoLLeZnO

#15 Me gustaría probarlo, pero en el tutorial no se puede o no lo encuentro.

1 respuesta
Kernel0Panic

#16 Claro, es que sin el concentrador? la peacekeeper no es buena de lejos

xPipOx

#14 Es una escopeta de drop, la mastiff mete unas ostias de cojones pero es como un AWP del pubg o algo asi, me refiero tienes 20 balas y poco mas.

B

#4 si apuntas con la mira se cierra, además que a melé de un HS tumbas a alguien.

es de MUY melé.

12 días después
achenese

Soy el unico que piensa que en general las armas tienen muy poco recoil? xD No se si es que estoy acostumbrado a otros juegos con más recoil pero viendo los patrones me cuesta creer que sean así, no me da la sensación de estar compensando tanto el recoil cuando juego xD

1 respuesta
Artalian

#20 alguna tiene algo más, pero vamos en la que es descarado q tiene casi nada de retroceso es en la carabina 301

RandomZ

La carabina con el cañón se va -1, está demasiado rota xD

HeXaN

Actualizo #1 con una mejor imagen.

ToRDeN

Yo de hecho hay veces que fallo por bajar la mira al estar acostumbrado al cs cuando debería no tocar nada.

PeRo bueno es un fast br, mejor así.

B

Yo personalmente hovac/r99>r301/spitfire> wingman/peacemeker> all >>> mozambique. Las 4 primeras serian mi top 1 pero prefiero hovac/r99 o combinar hovac/r99 con alguna de las siguientes ( en esa prioridad) wingman/peacemeker seria mi tier 2.

r99 > 301 solo por la mira con detector de calor, cuando le metes cargador a r99 tiene mas balas creo (?) ( 28 vs 30 ?). Mirillas > useles. Yo voy con la propia del arma o con la del juego.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kernel0Panic
  • PoLLeZnO
  • NeV3rKilL
  • Kb
  • zazgan
  • Nygul