APM

firemaNkemoo

¿cómo puedo ver cuantos APM tengo en una partida?

chetos

Hay un programa, el bwchat se llama, ahi al terminar la parti, guardas la rep, la abres con ese programa y aparte de decirte las APM que has tenido, tambie mogollon de datos mas todos muy utiles.

Si lo que quieres es ver cuantas APM tienes mientras estas jugando tb hay otro programa que no me acuerdo como se llama ahora, pero haberlo ahilo, y ademas creo que le puedes poner la opcion de que empice a pitar si tus APM/minuto bajan de X cifra.

firemaNkemoo

gracias por la información, lo he encontrado, aki esta la url para el q kiera bajarlo:

http://www.pglstars.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=9

RoDRa

pue ssi, asi las puedes ver. Ademas ese programa lo recomiendo encarecidamente

de todas formas las apms de poco valen en mi opinion

chetos

Rodra yo creo que valen, y mucho. Cuantas mas acciones tengas significa que estas haciendo cosas y que nunka estas parado. Es cierto que algunos gosus que tienen 450 apm/minuto, la mayoria son nulas, es decir que la mayoria son son "cliks" de raton sin fin alguno, que solo sirven para mantner la tension y el ritmo de juego. Pero vaya que si quieres ser un buen player, deberias tener como minimo minimo 150 apm/min.
Como ejemplo pongo al NaDa, que cuando le vienen los lurks le estas mirando y dices coño a este tio no le petan marines los lurks o ke? Pero esq el pavo le falta pko pa mover a los marines uno por uno casi XDDD

RoDRa

yaya, si se que tienen su importancia, pero aun asi tambien depende mucho como te mueves, no solo a que velocidad.

Los miss click vale que sirven para mantener el tirmo, pero son eso, clicks perdidos. Yo no acostumbro a hacerlos

M

Pero no hacen muchos missclick, lo ke realmente hacen son muchos keycontrol perdidos.
Nada mas explorar estan continuamente mirando tu base y dandole a el hotkey del curro dandole y cliekeando, para hacerte una micrazo ke te cagas y joderte como sea el base, a parte de la micro, como dicen ahi arriba, que tienen los jugadores de por si, pero muchas veces dejan el hotkey pulsado para ver donde esta la sonda y eso sube mazo apm, aunke asi tienen mucha tension a lo largo del juego.

Yo creo ke lo ke reamlmente importan son los picos ke puedes tener en las batallas, ahi es donde se demuestra tu micro, macro y timming.

RoDRa

yo tambien estoy de acuerdo con que las apms en batalla es lo mas importante dentro de las apm

-Kalambre-

Y como se llama el programa ese que mide las apm durante la partida?

Edit: ahh ya lo encontré. APMLive :D
Para quien lo quiera:
http://gosugamers.net/admin/files.php?dl=2

8 días después
HizEoOo

Pues habrá que probar ese programa para que te mida apms in tha moment! xDD
A ver si pillamos los 200 apms antes de fin de año (si, apms reales, no mariconadas de controls ni misscsicks xD
Nos vemos en Esp-1 GENTUZA xD

kart

El apm live no es recomendable, en algunas versiones estaba considerado como hack y algunas cuentas se vieron afectadas. Al menos eso es lo que he leido por ahi.

Usa mejor el Bwchart http://bwchart.com

Sheraph

pero el bwchart es para ver apms de replays

si kieres ver apms in game, prueba el bwcoach, aunke es algo "trampilla" ya que aparte te puede decir el tiempo de partida con un reloj, te avisa si tienes mucho mineral, o mucho gas, o si te kedan pocos suplys, vamos... una herramienta para lamers

HizEoOo

·No se a vosotros pero a mi el apmlive no me tira , pero bueno, tampoco lo veo muy util

gL a todos con vuestros apms xD

2 meses después
RoY

a mi si me tiraba, pero decidi kitarlo, simplemente con el bwchart vas sobrao para ver las caracteristicas de las partidas, yo personalmente tengo 130 apm nada mas, pero poco a poco voy subiendo.

19 días después
Enkripted

a mi el APMlive me ponia de los nervios, tol dia pitando... con lo relajao que soy yo jugando ;S

2 clicks bien hechos > 7 miss clicks omg!!!

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • HizEoOo
  • -Kalambre-
  • RoDRa
  • MalcolmX
  • chetos
  • firemaNkemoo