A ver, respecto lo que discutis sobre los MAC y que funciona mejor que un PC... y esa gilipollez? Me refiero yo personalmente considero que depende lo que necesites un portatil MAC si que esta bien por lo que proporcionan simplicidad, feedback y bateria; a cambio esta claro que sacrificas cierta libertad (que la mayoria de usuarios no usan) y hardware pero bueno considero que es algo viable.
Ahora bien, cuando haceis estais comparaciones debeis compararlo con portatil con W10 tmb de 1k€, porque claro si no la comparacion no tienen ningun sentido. Y si hablamos ya de PCs como tal, es decir, torres, no teneis razón. Mi PC es de 2016 y va como un puto tiro y el de mi hermano de 2014 e igual, asi que por favor no hagais peleas estupidas de marcas de haber quien la tiene mas grande, que cada uno compre en base a lo que este acostumbrado y necesite.
ONTOPIC: Imagino que APPLE si ve que esto tiene tiron acabara tragando y aceptando el servicio dentro de su ecosistema, uno de los problemas que tienen es la posibilidad de jugar a videojuegos y este tipo de servicio solucionaria en gran medida este tipo de problema
#48 Pero hablamos de una plataforma que este bien, tenga variedad y juegos de verdad, algo por lo que la gente pagaria. Si no recuerdo mal su servicio son juegos de moviles...