#553 ese es el movimiento paladin, el movimiento mártir
Repito la pregunta: si Epic tuviese un acuerdo preferencial ¿se habría movido como lo ha hecho?
¿Lo más básico que es?
#554 Es que tu afirmación de que Epic no ha empezado es tan absurda que me faltan las palabras.
Había muchas maneras de llevar a Apple a los tribunales, han elegido ir por la fuerza y han empezado ellos la ola de acciones por parte de Apple vs. Epic.
La campaña es eso, una campaña, de corte mediático, irónica y para llamar la atención, o acaso estás diciendo que Apple en el 84 también se erigió como la bondad pura? No, hijo no, sólo están devolviéndosela, diciendo que ahora para ellos Apple se comporta igual que IBM hace 35 años
Te pondría aquí otro meme, pero veo que te molestan xD
Si no eres capaz de ver la hipocresía de Epic en su parodia del anuncio de 1984, no te puedo ayudar. Que consideres que es "solo una campaña para llamar la atención" es jodido.
Sobre las faltaditas en tu mensaje, guárdatelas.
pero la realidad es que la mayoría de la humanidad tenemos y queremos la capacidad de elegir las cosas y preferimos tener varias opciones compitiendo para ofrecer los mejores servicios.
¿Y quien te dice que yo no quiero tener la opción de elegir y que los devs se lleven un mejor corte por su trabajo? ¿Pero es Epic precisamente la compañía en la que confío que haga esto? Definitivamente no, y menos con las prácticas que maneja.
Pues muy bien no andarán cuando se contradicen en cuestión de días, la verdad.
¿¿??