aprender cosas basicas

miLo_

buenas gente, vereis llevo desde hace mucho viendo streams de torneos y tal, y la verdad que nunca he sido yo de RTS pero me esta gustando tanto ver los streams que he decidido pillarme el juego

la cosa es que me gustaria tener un sitio de referencia para irme mirando cositas, para aprender las cosas basicas que se deben y no se deben hacer, en APSC2, por ejemplo, se que ponen muchas miniguias, y ya tengo esa web vista y tal, pero me gustaria saber de otras webs del estilo, el ingles no seria problema

para aquellos que me vayais a decir que google es mi amigo y demas, ya se que podria encontrar miles de guias de sc2 y tal, teneis razon, busco por google, pero si me decis "mirate estras tres webs que son el referente", me ahorrais de estar con la mosca detras de la oreja de dejar de consultar las webs con mayor contenido

JksS

teamliquid.net es la unica que necesitas :D

1
XdR_Solid

Mira te dejo un link que te puede servir de ayuda. Esta orientado a los Zergs principalmente pero tmb hay cosas básicas y comunes a las tres razas. Hechale un vistazo.

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/2228413502

Drakea

#1 Si dominas más o menos inglés oral (tampoco mucho) mirate las dailys de Day[9].

Seguirlas es un ticket seguro a diamond en unas semanas.

1 respuesta
Dream-MV

apoyo #4 day9 en ingles, es lo mejor que puedes ver, tiene analisis intensivo de todos los match-ups .

Kb

los martes de day9 son para cosas basicas, yo me las miraria, si

miLo_

pues muchas gracias (:

me ire mirando esas cosillas

PoLLeZnO

#1 Como ya han comentado mas arriba teamliquid.net es el mejor lugar para conseguir información de todo tipo.

Mete esto en favoritos http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=192233

Anonimus

Donde puedo encontrar una tabla o algo en plan de esto vence a esto y cosas así para orientarme un poco, k antes jugaba muy poco pero se me ha olvidado todo xdd y creo que voy a volver a darle

#10 #11 debo ser retrasado xk no lo veo xd

2 respuestas
CrIpI

En opciones creo que está aunque tampoco está muy perfecta, xk eso d k los zealots vencen a los marauders... es d risa XD

1 respuesta
KoRMuZ

#9 si te refieres a las unidades, el propio SC te trae una

1 respuesta
KoRMuZ

En la ayuda está, no recuerdo donde exactamente #9

Anonimus

vale, ya lo e encontrado, muchas gracias, aunque tenga k ir una por una pero bueno xdd me hare una tabla o algo

1 respuesta
XdR_Solid

#13 Al principio quizas tengas que "estudiartelo", pero con la práctica lo aprendes por tu cuenta a base de palo asi que tranquilo xD

Usuarios habituales

  • XdR_Solid
  • Anonimus
  • KoRMuZ
  • PoLLeZnO
  • miLo_
  • Drakea
  • JksS