Hola estoy aprendiendo a jugar, hay alguna manera de ver a las arañas cuando estan enterradas? me vuelves loco... gracias
Totems centinelas, vision del vidente, con una sombra... las puedes ver con cualquier cosa q te permita detectar invisibles
o si no puedes verlas pero sabes donde esta atacales con catapultas usando el comando atacar terreno, o meteles onda de tauren. Experimenta un poco
pues ni idea, eso no lo abia pensado nunca. Se tendria q probar. Otra cosa, la ventisca, llamarada y storm lluvia de fuego funciona verdad? es lo mismo q si le tiras eso a las unidades elfas camufladas no?
Que una unidad sea invisible, no quire decir que sea inmune.
Aunque una unidad no sea visible para el contrario, siempre esta ahi asi que los hechizos con onda expansiva, o ataques siempre impactaran como si la unidad fuese visible.
(Si fueseis invisibles y cayese una bomba sobre vosotros os quedaríais de rositas?)
pero de todas formas eso de levantarlas cuando estan enterradas no, y como el impale hace el daño al caer pos creo q no le hace nada en esos casos, lo comprobare
#10 La cosa es diferente, estan bajo tierra, dios sabe si en un bunker o simplemente bajo tierra U_u.