arañas

iN7r0N

Hola estoy aprendiendo a jugar, hay alguna manera de ver a las arañas cuando estan enterradas? me vuelves loco... gracias

Guiropa

Totems centinelas, vision del vidente, con una sombra... las puedes ver con cualquier cosa q te permita detectar invisibles

T

¿ me vuelves loco ?

KILLOXON

ostias, no sabia k la vison del vidente viera invisibles xD, hasta la voy a usar y todo

RoW1mDN

te compadezco #4

Solidus47

Polvos de aparicion entre otros que han dixo antes.

RoDRa

o si no puedes verlas pero sabes donde esta atacales con catapultas usando el comando atacar terreno, o meteles onda de tauren. Experimenta un poco

SaMMeT

Alguien sabe si el impale del cl las levanta cuanto estan enterradas?, o les afecta o algo?

alpha666

pues ni idea, eso no lo abia pensado nunca. Se tendria q probar. Otra cosa, la ventisca, llamarada y storm lluvia de fuego funciona verdad? es lo mismo q si le tiras eso a las unidades elfas camufladas no?

RoW1mDN

Que una unidad sea invisible, no quire decir que sea inmune.
Aunque una unidad no sea visible para el contrario, siempre esta ahi asi que los hechizos con onda expansiva, o ataques siempre impactaran como si la unidad fuese visible.
(Si fueseis invisibles y cayese una bomba sobre vosotros os quedaríais de rositas?)

RoDRa

pero de todas formas eso de levantarlas cuando estan enterradas no, y como el impale hace el daño al caer pos creo q no le hace nada en esos casos, lo comprobare

iN7r0N

gracias a todos, quería decir me vuelven loco xD

JuAn4k4

#10 La cosa es diferente, estan bajo tierra, dios sabe si en un bunker o simplemente bajo tierra U_u.

Usuarios habituales

  • iN7r0N
  • RoDRa
  • RoW1mDN
  • alpha666
  • SaMMeT
  • Solidus47
  • TonoDJ