Araneae y Vigalondo presentan el Fun & Serious en Madrid

thrazz

El lunes 11 de noviembre aterrizará en Madrid una representación del Fun & Serious Game Festival para presentar la edición de 2013, que este año vuelve a Bilbao del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

El evento empezará a las 11:00 en el fórum de FNAC Callao (C/ Preciados 28) y en el se desgranarán las secciones del festival con un juego de preguntas a dos invitados de excepción:

Nacho Vigalondo, padrino del festival, es el encargado de hacer de nexo de unión entre el cine y los videojuegos, ya que esta relación será uno de los pilares del evento.

Por otra parte, Alvar "Araneae" Martín, jugador profesional de League of Legends, se enfrentará al cineasta en representación de la zona de e-sports, que este año tomará especial importancia con torneos, retos y exhibiciones.

alejo

#1 ¿Y dices que estarán en Bilbao también? ¿O no me empapo?

No he visto nada de Vigalondo sobre esto en mi TL de Twitter.

1 respuesta
B

¿Aquí es donde va el casposeo a decir que son gamers?

El año pasado fue ridículo.

supr4-

#2 el 11 en madrid y del 25 al 1 en bilbao no? eso pone parece

Josemsar

La entrada volverá a ser gratuita? El ambientazo que hubo el año pasado en Bilbao fue la leche!

1 respuesta
rusillo_

¿A las 11 de la mañana un lunes?, ¿la gente es que no tiene nada en lo que estudiar/trabajar/domir? :s

1 respuesta
Flynn

Lo que os interesa es el día 28 de noviembre a las 20:30.

Person 4: Golden
Person

Damn it Bilbao, you only had one job

2
Drakea

#6 Son gamers, para ver a Araneae son capaces de todo.

Incluso de hacer pellas en el colegio mintiendo a su madre.

8
Rharniel

#5 Este año tengo entendido que es de pago, según la web:

Viernes 29: 5 €
Sábado 30: 6,5 €
Domingo 1: 6,5 €
ABONO FIN DE SEMANA: 13€.

1 respuesta
Swim2theMoon

¿Qué pinta Vigalondo en todo esto?

Pregunto. Es que me ha sorprendido.

FelipeGM21

Solo espero que a la conferencia vayan Borja y los coristas del año pasado, si lo hacen volvere a ver esta conferencia

D4rKNiGhT

Bueno y esto como funciona? que hacen y tal, es que la página pone del 25 de noviembre en biblao. No se si la han actualizado, pero como sea el 11 de Noviembre y sin mucho anuncio. No se yo.

Anyways, a mi la imagen que me da es de Lolers, total solo vienen "famosos" del loleo, así que no me veo motivado a verlo.

1 respuesta
Josemsar

#9 Pero eso no se refiere a los otros eventos? Yo recuerdo que la FUN&Serious tiene muchos eventos, y lo del LOL fueron los 2 ultimos dias y casi independiente del resto de eventos... A ver si aclaran las cosas

1 respuesta
Rharniel

#13 Tengo entendido (o al menos es lo que entiendo así en la web) que el precio es por entrada a la Fun Zone (lo que el año pasado se hizo en La Alhóndiga, con entrada libre a la zona de butacas y tal, que este año lo mueven al Euskalduna). Aquí hay más info http://www.funandseriousgamefestival.com/fun-zone.html .

thrazz

#12 ese de leer.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#15 Lo pregunto porque me parece muy soso.

#17 ok.

1 respuesta
thrazz

#16 el 11 es la presentación en Madrid del evento en Bilbao, que empieza el 25.

1 respuesta
Danico

y que hacen el 11? dan algo? xD

Usuarios habituales

  • Danico
  • thrazz
  • D4rKNiGhT
  • Rharniel
  • Josemsar
  • Swim2theMoon
  • Drakea