Arcade de Golf

erdanblo

Pués me gustaria saber si conoceis así algún arcade de Golf para PC o PS2.

Bueno, si es plan simulador también me interesa, pero es que me mola más en arcade, mas sencillito ^^

Z

bajate un emulador de la neo geo y el turf masters xd

erdanblo

Anda coño!, si este era el que jugaba yo en la recreative, me encantaba!

Gracias.

Pd. Ahora el emulador, las veces que he buscado uno, siempre me han fallado, tendré que investigar.

WoRMs

http://www.mame.net/downmain.html

erdanblo

C:\Documents and Settings\Daniel\Escritorio\mame097b>mame tuefmaster
sfix.sfx NOT FOUND
sp-s2.sp1 NOT FOUND
sm1.sm1 NOT FOUND
000-lo.lo NOT FOUND
ERROR: required files are missing, the game cannot be run.

Con la rom de Metal Slug también me paso :/

DNAKhain

porque son de neo geo, necesitas poner la ROM neogeo.zip en el directorio de roms del mame (si es que quieres utilizar mame, si no, puedes utilizar neoragex)

erdanblo

Vaya lio que tengo.

Por lo que tengo entendido cada emulador tiene una lista de roms que puede hacer funcionar, osea que eso de cargar la rom directamente no es posible (como en los de mega drive por ejemplo).

Me he bajado esta versión de 6.0 (con bios) de RageX de aqui (http://usuarios.lycos.es/baitalgames/neogeoemus.html)
y sigo sin hacerlo funcionar, porque no entiendo como cargo la rom :S

Daves

Bajate el emulador Kawaks, que es para windows y muy facil de usar, y dejate de neoragex y mames obsoletos xD

erdanblo

Joder, vaya cabreo que tengo ya... no me explico como se me hace esto tan complicado.

A ver, tengo ya la rom bajada y todo, en el kawaks, lo abro, me sale no se que de que es la primera vez que lo ejecuto y hace una cosa o algo.

Cuando ya funciona bien, lo cierro, cogo la rom la meto en /roms/ dentro de la carpeta del emulador, entro de nuevo y le doy a Control+L (LoadGame), busco el mio y no lo encuentro.

Le doy al lado a Only Avabaible (Me imagino que para ver solo los que estan disponibles), sigue sin aparecer.

Meto la rom en los subdirectorios de /roms/, es decir, /cps1/, /cps2/, y /neogeo/ y sigue sin aparecerme.

!_! estoy desesperado ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

• erdanblo
  • Daves
  • DNAKhain
  • WoRMs
  • Zhael