Arde Human Head Studios

alejo

Anoche un incendio se declaro dentro del edificio en el cual se encuentran las oficinas de Human Head Studios, responsables de entre otros del fantástico Prey.

Los daños se estiman en torno a los 750K y el millón de dolares.

Ya me jodería :/

Ya se que este post sin fotos no vale nada:



Saludos.

Stoned

Dios mio, Como se vallan a la mierda no vere el rune 2 en la vida :(
Esperemos k tuvieran seguro o algo :S

p4l3rm0

¿Fantástico y Prey juntos en la misma frase? Que vida esta...

katshu

Prey es un juegazo y kien lo ponga en duda....no tiene ni idea

kOnOrZ

Prey al menos intentó innovar un poco en el mundo de los FPS (que desde mi punto de vista lo consiguió, y mucho además), para mi fue un juegazo, algo corto pero cojonudo.

Una lástima lo del incendio :S

D10X

Erbe tambien ardio y nunca mas se supo ... :S. Esperemos que no les pase lo mismo.

p4l3rm0

#5 ¿En que innovó Prey? Porque en argumento, escenarios, personajes, armas, etc etc... no creo yo que haya innovado mucho.

¿En el sistema de portales y el uso de la gravedad? En cierta medida, pero no es ni mucho menos el primer juego que hizo uso de ellos.

Bueno es cierto que en algo si innovó, fue el único juego importante que hizo uso del sistema de distribución online Triton, lastima que se fuese a la bancarrota y dejaran tirados a todos los que compraron el juego mediante ese sistema...

Shikoku

EL q hizo las fotos seguro q era el dueño del coche rojo xD

Aparte de eso, prey me parecio un juego bastante bueno, y un soplo de aire fresco en fps, portales, gravedad. La unica pega es que se me hizo cortisimo.

Palermo, q fps para ti entonces es fantastico?

Bloody

#6 Por casualidad Erbe era aquella compañía española que sacaba juegos para spectrum (entre otros, supongo)? Joder, me suena mucho a eso.

p4l3rm0

#8 Resistance:FOM...

¿A que eso es lo que te gustaría oír?:P

En mi opinión hay muchos, Doom 2, Hexen 2, Heretic, DN3D, HL1, Quake1,2&3, Unreal 1, los Wolf, OFP, Deus EX, SShock2... Todos esos son fantásticos e innovadores de una u otra manera en su momento, para mi Prey es sólo, como tu bien dices, bastante bueno (que hoy en día no es poco).

alejo

Doom 2 respecto al 1 fue una innovación "de que te cagas".

Un saludo.

p4l3rm0

Mira que eres tocapelotas...xD Hombre básicamente es el mismo juego, pero poniéndome yo quisquilloso también, algo si que innovó respecto a su antecesor, sobre todo en el diseño de niveles, la manera de contar la historia y distribuir los capítulos y ser el primer juego de ID en abandonar su condición shareware y la distribución por correo y pasar a ser un lanzamiento comercial en los establecimientos.

Ah y si la escopeta de doble cañón recortada para agujerear cacodemons te parece poca innovación apaga y vamonos...xD

alejo

A mi es que los Dooms no me gustan, bueno miento, no me gustan los juegos de ID en general, salvo Quake 3.

Pero ya sabes que yo soy raro.

No se si era el Hexen o el Heretic, se que hay uno de los dos que me pareció infumable en grado sumo.

Saludos.

p4l3rm0

Es que Quake 3 es mucho Quake 3 y no solo él, sino todos los derivados que surgieron a partir de su motor, algunos de los mejores juegos de su época sin duda y espero que eso te haga pensar en todos los juegos que te hubieses perdido si no fuese por ID y sus engines.
También espero que al decir que no te gustan los juegos de ID, implícitamente estés dando a entender que no te gustan en general los FPS, ya que sino serías un sacrílego...xD

De todas maneras la opinión del mismo que decía que los RPG de Bioware no le gustaban, nunca ha sido merecedora de gran respeto para mi:P

alejo

Ojo, los FPs no son, en general, santos de mi devoción, pero reconozco no haberme divertido tanto desde hacia mucho tiempo como cuando arranque por primera vez aquel maravilloso Half Life.

Y si, los juegos de Bioware son demasiado complicados para mi. Sera la edad y que ya no quiero que me mareen mucho la perdiz y me hagan pensar demasiado; quiero entretenimiento rápido. Eso si con buenos gráficos, por si a alguien se le ocurre ofrecerme una Wii xD.

Saludos.

M

a ver si el incendio ha sido intencionado..., porque el modo multijugador del Prey realmente da asco de lo mal que va...

p4l3rm0

#15 ¿Los juegos de Bioware demasiado complicados? si te lee algún RPGero hardcore seguro que le da algo... Precisamente yo creo que se caracterizan por crear juegos bastante "simples" dentro de la complejidad intrínseca de los RPG clásicos, donde te lo dan casi todo mascado y con no mucha libertad de elección y si bastante linealidad. Ya sabes o eres el héroe bueno o el malo malvado y no te puedes salir del camino marcado, en contraposición a otros RPG como la saga The Elder Scrolls y demás.

Sin ir mas lejos yo no soy ningún fan de los RPG en general, pero todos sus juegos me han encantado. Aunque todo es cuestión de gustos, a mi si me gustan los juegos que me hacen pensar y por eso creo que mi género favorito siempre fueron las aventuras gráficas.

Por cierto, si tan "graphic whore" eres, ¿has debido ser un nintendero toda tu vida hasta la salida de Wii no?

Ulmo

Seguro q detras del incendio anda alguna exclusividad y M$. Ya se sabe q nadie rechaza una oferta de tito Billi xDDDDDDDDD

alejo

He "sido" Nintendero dos generaciones; la de Super Nintendo, y la de Game Cube ( la que considero mejor consola de la generación pasada).

La N64 pese a que sobre el papel siempre fue mas potente, jamas me dio un juego que conjugara buenos gráficos y mis gustos personales xD.

Yo es que instale el de Caballeros de la República y dure una media hora jugando, luego lo desinstale por que me pareció muy aburrido. Ya si hablamos de Oblivion...

Saludos.

Ulmo

Agggggg Alejo ex-nintendero!!! Prodhy ex-sonyer!!!

En q mundo vivimos!!!!

L

Yo os diré lo que aquí ha sucedido:

  • Dada la ya clasica necesidad de vivir en una gran mentira, cuando de golpe a alguien le da por poseer parte de una "verdad" real y quiere difundirla, generalmente decide hacerlo por medios "subliminales" que lleguen a toda la humanidad de manera rápida y eficaz. Dicha forma suele ser en forma de películas o libros, inclusive, musica.
    Ahora, un nuevo sector puede innovar, y MUCHISIMO, en la difusión de la verdad y este es justamente el de los videojuegos. Con Prey, esta buena gente hicieron una "pequeña prueba" del efecto colateral que tendria difundir "ciertos contenidos" de nueva generación. Así que, poseedores de material y información privilegiada, estarian en desarrollo de un juego de los que se podria considerar en un futuro proximo, de revelador.

Visto lo que se llevaban entre manos, la "mano negra" ha hecho lo que mejor se le da: acallar bocas.

Y aquí teneis el resultado. Tened por seguro que estos pobres no levantarán cabeza ya. Tansolo espero que el material del que disponian (si es que no se ha desvanecido con las llamas) corra como el aire y otras distribuidoras de "confianza" dispongan de él.
Quizas un "subestudio" de Human Head... Quien sabrá...

Shikoku

Resistance: FOM pq? si a mi no es q me guste precisamente xD y menos en consola.

De los q dices por poner un ejemplo, me parece mas innovador el prey que el quake 3 tanto en historia como en juego

p4l3rm0

Ya es que la historia del single player del Quake 3 nunca fue su fuerte... Por cierto, ¿alguna vez lo has jugado?

Y si, en juego ha sido mucho mas innovador, sobre todo en el multiplayer, que se lo digan al número de jugadores que juegan tanto a uno como a otro, incluso hoy en dia...

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • Shikoku
  • Lightworker
  • Ulmo
  • alejo
  • MossO
  • katshu