#32 para qué quieres mouseover teniendo tecla para targetear?
En la vida lo he usado en arena en el WoW, aquí tampoco xD
Porque literalmente te ahorra inputs.
Lo expliqué en el FFXIV y lo explico de nuevo sin problemas, aunque ahora de cabeza no sabría recordar si hay OGCD's en este juego (Que aún así, con menos fuerza pero se aplica igual el ejemplo).
Hablamos de que si quieres hacer lo siguiente:
Target enemigo > Cast skill de daño
Cambiar a target aliado > Usar OGCD de heal
Cambiar a target enemigo > Cast skill de daño
Cambiar a target aliado > Usar OGCD de heal
Cambiar a target enemigo > Cast skill de daño
Por poner un ejemplo, mientras que con el mousover
Target enemigo > Cast skill de daño
(Raton encima de la vida aliada)Usar OGCD de heal
Cast skill de daño
(Raton encima de la vida aliada)Usar OGCD de heal
Cast skill de daño
En uno tienes que meter inputs de target constantemente, en otro puedes tener un solo target activo mientras haces el resto de habilidades sobre los aliados sin necesidad de pulsar ni una sola tecla extra.
No solo eso, te ahorra incluso el proceso mental, por nímio que sea, de recordar cual de tus targets aliados es el que ha recibido el CC, con colocar el ratón encima y pulsar la tecla ya se hace.
#34 no si eso ya lo sé, pero en arena ha sido siempre inviable eso porque mover el ratón es muchísimo más lento que simplemente apretar una tecla.
La forma de lanzar curas o atacar enemigos más rápida es usando la rueda del ratón: up party target 1, down party target 2, middle self y luego con un modifier tienes los arena target 1, 2, 3. Es muchísimo más rápido y preciso así que mover el ratón a enemigos que se van moviendo. A nivel de 'proceso mental' el funcionamiento es el mismo, miras tus party frames -> el que está encima tiene cc? rueda arriba / el que está debajo tiene cc? rueda abajo. Bueno, en el caso de AoK izquierda o derecha xD. Si juegas con amigos aún más fácil si tienes siempre a uno en un bind y al otro en otro.
En AoK no lo sé pero en WoW todos los top healers que conozco lo hacen así.
Un Battlerite bien hecho? Le tengo echadas 400 horas a este y me fliparía darle, pero no tengo el tiempo para ello y en 2 meses sale Lost Ark
#40 A mi gusto MUCHO peor que el battlerite, es como echar pvps en un mmo del año 2004, muy ortopedico. En 2021 seguir usando esa cantidad de mecanicas obsoletas... me parece un chiste.
Yo me comí el bait de los primeros post, pero vamos quien diga que esto se parece a battlerite o llamarlo arena wowkiller me parece una mofa, es malo de cojones
#35TRON:En AoK no lo sé pero en WoW todos los top healers que conozco lo hacen así.
Para nada, lo mas rápido es hacerlo con macros.
Por ejemplo si tienes una habilidad de curar en la "E" según si haces E + control o E + shift o E + alt se lanza a cada uno de la party
#45 pues ya tienes que ser de buena fe para creerte un título que hace referencia al meme de toda la vida. El juego no es malo, pero está muy limitado por los 2 duros que les ha costado hacer.
#46 yo sigo priests en twitch principalmente y no lo hacen así porque sino no hay keybinds suficientes en el teclado, pero sólo veo Classic. Los modifiers para usarlos como dices son sólo para skills muy concretas. Los que sí veo que usan modifiers siempre son dps. A nivel personal me resulta muchísimo más rápido con la rueda del ratón que como dices.
También se debe a que se suelen usar los modifiers para usar distintos ranks de un mismo spell.
Rueda para arriba dispel a uno
Rueda para abajo dispel a otro
Maineaba priest disci en arenas (WOTLK) y era lo que mas tenía que spamear al no tener un freedom como el paladín
Tras jugarlo 1 par de días, me parece soso y falto de acción, lo noto muy seco y no me transmite para nada estar dándome de ostias. Drop.
Pues yo no creo que sea un bait. El juego va de lo que va y ofrece lo que ofrece creo que eso esta bastante claro. A mi personalmente me gusta, es obvio que le faltan cosas y que el juego tiene lo minimo para poder llamarse BETA, pero jugandolo un poco los feels son como los inicios del Bloodline champions un puto diamante en bruto
#51 lo sé, yo tengo uno xD. Pero no he visto que tenga uno ni Hydra, ni uzb, ni Tickix, ni Hozi... Por decir alguno de los que veo.
Yo la verdad que en arena uso el que són 6 botones en el lateral porque el de 12 se me hacían demasiado pequeños y era un lío xD
El juego se ve muy cutre pero cuando lo juegas está bien guapo. Lo que se puede llegar a hacer con pocos recursos
Después de mas de 600h al battlerite, admito que esto se queda muy atrás gráficamente, pero tácticamente no se queda taaan atrás, aun se puede seguir jugando al battlerite aunque este muerto aun existe gente con esperanza y creo que lo compro tencent XD
Eso si, le daré un try a ver si mejoran, que potencial tiene el arena of kings.
#34 si los mouseover no se usan en arena del wow, es useless totalmente, se usan macros de party 1 2 3 y arena 123 para el enemigo
Perdona pero useless lo dudo, que sea óptimo hacer macros etc como han dicho anteriormente no implica que un mousover sea inútil.
Y he explicado también que para un juego eventual no voy a poner a desarrollar memoria muscular cuando luego voy a irme a hacer pve en FF/WoW y ni de broma es útil lo empleado en PvP que literalmente solo sirve para eso, PvP xD
El otro día lo probé y me resulto bastante complicado...me vi muy muy manco!! Le daré otra oportunidad
Pues después de echarle unas horas me está gustando la verdad.
Algunas comps un poco desbalanceadas y estaría bien algún modo más de juego o de progresión aunque sea cosméticos pero en general está bien
Eso sí en lo de e-sports se han columpiado bastante, el wow ya demostró que las arenas no son fáciles de visualizar para el público, se comerán un cagarro como cuando lo intento Blizzard o la empresa del bloodline