Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


radius

Yo no noto lag pero si espameas el autoatake las habilidades no salen

2 1 respuesta
B

#299 olvida el meta por ahora, la peña está más perdida que un cangrejo en el desierto. hasta que salga el juego no habrá partidas medianamente competitivas. si quieres ir empapándote mira la web de samurai gamers o los vídeos de navalha en youtube.

Juankahospi

#301 debe ser eso jajaja

B

Y con esta barrida con penta incluída lo dejamos por hoy (16-0-12).

PiNTi

Yo el mayor problema que le veo al lag de las habilidades aparte del stunt o lo que sea que necesites meter en un momento preciso, es el tema de smite sobre todo porque juego jungla obv.

ColdZimeh

¿Para jugar a este juego hace falta pagar el online? :/ Pregunto desde la ignorancia más pura.

Diviciacos

Que poco cuestan los campeones no?? 20 o 50 de oro la mayoría, se quedará así o es porque es la beta para que los probemos?

2 respuestas
Bouzas

#307 Me supongo que es por la beta para que los pruebes

2
B

#307 haha, prepárate para los 14.999 oros que valen de media en el juego completo.

1
radius

Que porcentaje de campeones hay ahora mismo respecto al total? Mas o menos

1 respuesta
B

#310 en Europa actualmente hay sobre 70 héroes así que supongo que anda la cosa por la mitad en la Beta.

PiNTi

he creado una guild española para al menos jugar con gente española valgame la redundancia xD
se llama PaiN y el mensaje que puse es ola ke tal soy colosal, asique si alguien anda solo que se meta si le apetece :D

B

Están dando keys para conseguir skins en la Beta. Entráis aquí, ponéis vuestro mail y os mandarán una key que luego podéis canjear en la eShop. Después desde el juego le dais a pillar la skin que queréis y accedéis a los 1000 vouchers que habéis canjeado previamente. Huelga decir que las skins se borrarán con el resto de progreso tras la Beta y que las keys caducarán igualmente.

1 respuesta
x6tenceBiese

#313 no funciona link

1 respuesta
B

#314 sí que funciona pero ya se gastaron las keys, si ponen más aviso.

1
PiNTi

That was all dock! :D

Bouzas

3
B

Mis impresiones finales son bastante positivas. A falta de una posible beta abierta antes de otoño diría que retocando un par de cosas como la respuesta a los combos y la cámara (la noto muy cerrada en Switch) se queda una versión muy digna si ponemos en valor la complejidad que supone adaptar un MOBA a una consola. Luego ya hay miles de opciones que hay en móvil y ni rastro en Switch por ahora, pero que entiendo irán implementando cuando ya tengan lo gordo hecho.

1 respuesta
radius

Buen vicio le he pegado y le pegaré

Z

Me ha encantado esta beta, como bien dice #318 si pulen un par de detalles va a quedar un juegazo de la hostia.

2
1 mes después
Batur

Ya tenemos fecha, saldrá en septiembre.

4 1 respuesta
F

#321 Bueno, he creado hilo pero vi tu post ahora. Voy con retraso, como siempre :rolling_eyes:

B

Si os preregistráis aquí os darán incentivos los primeros días tras el lanzamiento, entre ellos un cofre de arcana lvl3, cosa que se agradece bastante.

Tengo que editar la portada del hilo un día de estos, que lo tengo un poco abandonado xD

3 1 respuesta
Jawistoff

#323 Gracias por el aviso. Pre-registrado!

PiNTi

oleeeeee me alegraste el dia xD

F
2 1 respuesta
F

Sry por el doble post.

The Switch version of Arena of Valor is facing an open runway. Though the mobile edition is already an established esports title, the Switch version could become a professionally competitive game if its ranked scene takes off, developers said. Basically, they're open to all possibilities.

1 respuesta
M

Sabeis como me puedo descargar el juego? Ayer estuve buscando por la eshop y no encontré nada

1 respuesta
wanchope9

#328 esperando a que salga el mes que viene :laughing:

3
B

#327 dudo mucho que se establezca nada serio en la versión de Switch, al menos de primeras. en móvil antes de que acabe agosto van a implementar el parche más grande hasta ahora, con mapa remodelado, monstruos nuevos, minions nuevos, bufos nuevos, objetos nuevos, mecánicas... en Switch nos vamos a comer el mapa de siempre con las mecánicas que estarán ya anticuadas, se ve venir.

1 respuesta