Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


B

Al parecer van a dar 10K de oro por cada héroe obtenido en el móvil, no está mal. A ver si mantienen los precios del early access, que los más caros estaban en 13K.

RaedonSP

Joder, pues solo me queda que aplaudir a esta gente. Entiendo que utilizarán la cuenta de Google Play, que es la que utilizo para jugar en el móvil.. ¿No? Win-win. Ahora lo que tendre que invertir los vouchers en héroes nuevos antes de la sincronización única xDDD

En fin, han hecho lo lógico... Pero con estas cosas nunca se sabe lo que uno esperar.

Khesnar

Si alguien no va a sincronizar su cuenta del móvil en Switch que me avise xDD

radius

No entiendo lo de dar ventajas si no hay crossplay entre movil y switch.
Ahora los que empezamos de cero estamos en desventaja

1 respuesta
B

#454 ventaja ninguna, si acaso variedad. si eres manco o pro vas a seguirlo siendo tengas más o menos héroes.

1 1 respuesta
Bouzas

La verdad es que me alegro este tipo de cosas, no solo porque atrae a mas gente a que jueguen en la consola sino que haya mas variedad en las partidas, que te acababas cansando de ver los mismos pjs una y otra vez en la beta.

2
Rusky7

Muy buena iniciativa, qué ganas de que salga ya y darle caña. La beta me gustó mucho, aunque pude jugar menos de lo que me hubiera gustado. No recuerdo cuántos personajes tenía en la versión de móvil, pero creo que eran más de 15, así que ni tan mal el premio.

1
Symleto

#455 51 heroes tengo yo... me comprare unos pocos con la pasta y luego runas a cascoporro.

1 respuesta
B

#458 las runas en Switch si siguen como en el acceso anticipado lo dudo porque las pusieron por gemas (ahora se entiende el porqué) xD

PiNTi

4 dias!

1 1 respuesta
Bouzas

#460 Que putas ganas de viciar a saco en Switch

1
Shinjitu

Yo estoy sacando algunos héroes en el móvil para luego que me den el oro en switch, de los de 1000 y 3000 xD

2 1 respuesta
Juankahospi

#462 yo igual! Jajajaja

1
Bouzas

Coño, pues no se me había ocurrido eso, gracias por el chivatazo :man_facepalming:

1
B

Ayer estuve a una estrella de subir a Diamante y perdí 2 seguidas. Me voy a pasar a Switch muriendo en la orilla, qué cruel xD

1 1 respuesta
Symleto

#465 yo estuve a dos de subir a platino, y cai en una racha de trolls, mancos y malas partidas que me ha llevado a diamante 3. Puta vida.

1 1 respuesta
B

#466 a maestro, supongo que querrías decir.

1 respuesta
Symleto

#467 tienes razon. Los he dicho al reves. Estoy en platino y era para subir a diamante.

1
Bouzas
1
RaedonSP

Sale mañana? Jijujijuji. ( A las 12, claro)

1
B

Voy a hacer el change a Switch a lo grande. Me hubiera quedado la espinita de no haberlo logrado y morir en la orilla xD

3
PiNTi

a mi con que me den arthur catacumbas me conformo xD

OviedoSergio

Como se hace el cambio a switch? Yo también quiero recompensas y mierdas xd

1 respuesta
RaedonSP

#473 pues introduciendo tu cuenta de móvil cuando el juego salga en switch. Una sincronización única con recompensa en oro.

1 1 respuesta
Shinjitu

#474 ¿de donde sacas la id de tu cuenta móvil para hacer el cambio?

Que ganas tengo de moba en switch.

2 respuestas
Bouzas

#475

You can check your Arena of Valor Switch Edition Player ID by going to Profile - Account - General.

B

#475 mañana sabremos todos los detalles mejor.

Aprovecho para decir que he actualizado #1 con más información y más preguntas frecuentes.

Bouzas

Parece que ya funciona en NA y EU

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/9igg0c/arena_of_valor_live_now_na_confirmed/

Yo estoy descargando una actualización que me ha saltado y lo compruebo

2
Symleto

Yo me uniré al grupo en unos días, así podemos irnos todos de la manita a maestro.

Bouzas

Confirmo, estoy dentro en el tutorial.

1 respuesta