Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Cl0ud7

#73

Las 3 primeras partidas son con bots, tenedlo en cuenta.

pues yo jugué la de tutorial que te mandan contra bots y luego ya contra gente.

KaeliS

De 4 partidas 4 partidas con medalla legendaria y más del 25% del daño del equipo. O la gente es muy mala o Taara está hiper rota.

orggahh

Las primeras 3 partidas que juego y las 3 acabando 25-0 y asi, yo soy malisimo a los mobas, doy fe de que la peña apesta xDD

1
rbNNN33

os deja jugar? me salen errores de rosource al intentar unirme a una partida

1 respuesta
KaeliS

#94 Pues he jugado 4 seguidas y ahora está dando el dichoso error...

1 respuesta
Juankahospi

Yo creo que la gente que esta jugando ahora no ha jugado a mobas. El que si ha jugado alguna vez se nota muchísimo. Como ataca, como retrocede y como usa habilidades. Los que van a saco son novatillos y es normal. En los inicios del lol/dota yo moria sin sentido e iba a saco sin saber que hacía a parte de atacar y ya... Ni farmeaba sabia xD!

1 respuesta
rbNNN33

#95 me acaba de dejar jugar ahora mismo
adc (L)

1 respuesta
KaeliS

#96 Probablemente. Pocos he encontrado que más o menos parecía que sabían moverse, pero claro cuando un tio te ha dado 5 kills ya no hay mucho que hacer

Ahora por hablar me acabo de encontrar una botlane bastante competente que nos está humillando xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

Todos con beta y yo nada.. para mi top 10 de mis juegos favoritas

Mewtwo

#86 estoy ciego totalmente

Juankahospi

#98 jajjaja es que cuando saben jugar se nota muchísimo y ya es mas entretenido.En Una de las partidas, al min 4 ya tenia las 3 torretas de mid tiradas con valhein. Hemos acabado en el min 8 y no eran bots porque me dejaba añadirlos a colegas.

A ver si nos agregamos y echamos alguna con #97 que antes no hemos podido con el error 😔

1
PLeaSuReMaN

No sé si me acostumbraré a no tener clicks y tener libertad total de controlar la cámara

Symleto

Creo que voy a dejar de leer este hilo.. Se me comen los demonios de la envidia cada vez que os leo XD

1
B

Las 3 primeras partidas son con bots siempre, igual que en el móvil. Aunque compañeros y rivales tengan nombres aparentemente normales son bots. No os motivéis porque luego os llevaréis un chasco xD

Juankahospi

No se si alguien del foro me habia agregado pero le he dado Decline sin querer 🤣

Legault

Es bonito en switch :D

2 1 respuesta
OviedoSergio

ME MUERO DE GANAS POR DIOS, poner mas fotos al menos xD

Ugrek

Aunque las primeras batallas sean contra bots, después con la gente es igual. No se a quien cojones les han dado betas pero no saben jugar a mobas.

Lamentable que haya gente sin beta sabiendo jugar y gente que va a darle 2 partidas con código. Vamos, lo de siempre con las betas xD

2 respuestas
B

#108 yo me he encontrado de todo eh, hay peña que sabe jugar y luego partidas que te encuentras con 4 adc en el equipo xD. pero bueno, era de esperar que no fuese muy serio el panorama.

1 respuesta
Symleto

#108 #109 Estoy seguro de que precisamente esa es una de las razones. No habrán querido meter muchos platinos, diamantes y demás para que a los que no han jugado nunca a este juego no se les quiten las ganas porque una Butterfly ha te humillado con un 27-0... Dejadme creer eso, por favor. XD

1 respuesta
Akiramaster

#110 y cómo van a saber eso?

1 1 respuesta
Symleto

#111 te lo preguntan en la encuesta que tienes que rellenar. En qué rango estás (al menos que yo recuerde)

1
Mortalek

A lo mejor no os acordais de cuando empezasteis a jugar, pero la gente en móvil los primeros días era igual o peor que la que estoy viendo en Switch :joy:

1
Juankahospi

#106 ojo con subir contenido que se ve que son bastante estrictos! Aunque confio que aqui nadie te reporte porque somos buena gente, dicho por un admin del grupo de discord oficial del juego jajajja!

1 respuesta
Legault

#114 Pues lo he publicado en twitter y todo xDDD

2 respuestas
B

#115 tapa tu nombre y ya xD

2 respuestas
Juankahospi

#115 A ver, yo de ti lo borraba, pero la unica penalización es que te revoquen el derecho a beta actual o futuras... Yo por si acaso lo borraría no sea que a base de RT's te lo vean xD
edit: lo que dice #116 tambien seria lo suyo jaja

Legault

#116 lo he borrado por si las flys... xD

F

No se lo que durarán los vídeos.

2 3 respuestas
B

#119 en mi Switch no sé ve ni parecido, supongo que será docked. habrá que darle esta noche en ese modo xD