Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Ugrek

Hoy he encontrado partidas más competitivas, se ve que van quedando solo los que saben. Mola bastante

RaedonSP

Bueno, y este juego en qu diríais que está simplificado respecto al lol? Veo partidas más cortas, menos skills, tampoco hay objetos activos?

1 respuesta
Mikaki

¿Cuándo sale otra beta? xD

KaeliS

#152 Pues más o menos en eso, si. Además que por los propios controles ya limita un poco las posibilidades de los personajes. Y el auto aim a veces perjudica más que beneficia.

Además por el tipo de controles sería impensable cosas como un Insec, explotar mecánicas como con Riven, controlar clones etc... son cosas que añaden profundidad.

1
B

Añadida información en Preguntas frecuentes respecto a la celebración de más betas.

Mañana empezaré a mejorar un poco el hilo en lugar de poner mis impresiones finales ya que fui comentando a lo largo del finde mi experiencia. Me mantendré informado de todo lo relacionado con el juego en Switch y os iré trayendo las novedades.

Felicidad

Mi impresion final es que la gente es malisima y que kitear es facilisimo xD

Mikaki

Una beta de dos días... se me hizo poco. La verdad es que si mejora en rendimiento, lo más probable es que me lo pille.

1 respuesta
Bouzas

#157 Va a ser f2p

2 respuestas
Mikaki

#158 Joder xDDD me dará cáncer con la cantidad de peña mala que hay, pero es una buena noticia xDD

1 respuesta
Bouzas

#159 Para eso estarán los rangos en clasificatoria, aunque no funcione del todo, pero algo ayuda xD

1 respuesta
Mikaki

#160 Otra pregunta Bouzas, ¿se sabe si se añadirán nuevos chars? xD

1 respuesta
Bouzas

#161 Juraria que si, en el movil añaden nuevos, asi que en Switch igual.

roflmao

#158 yo kiero mi caja :cry:

1 respuesta
Bouzas

#163 Y yo queria mi beta :unamused:

-

Me imagino que lo del auto-purchase y el auto-upgrade habría que desactivarlo si o si.

1 respuesta
spud

me ha sabido a poco la beta... T.T

KaYiN

Se me ha pasado volando la beta pero he podido sacar algunas conclusiones:

Si mejoran el rendimiento este juego puede ser un vicio sin fin

Soy muy malo xD

Mortalek

A mi lo único que me da miedo es la playerbase :S

Tengo ya mucho tiempo en el de móvil, y me ha gustado como se maneja y se ve en Switch, pero claro, tambien quiero unirme a partida a los 12 segundos... no se cuantos preferirán switch sobre móvil, teniendo en cuenta que no hay crossgame y que no se migra nada :S.

La beta me ha gustado y le daré un try cuando salga oficial para ver esto, pero es lo único que me hecha para atrás, lo comentado.

Cl0ud7

Yo todas las partidas que he jugado han sido facilísimas del rollo 18-0.
No me ha molado mucho y no se si fue por eso, ademas al principio es un poco lioso moverse por el menú de la tienda y tal.

wanchope9

Bueno, yo después de probarlo me parece que esto puede ser un pelotazo de narices, es un moba con el formato perfecto para consolas.

Pero una cosa, ¿De que problemas de rendimiento hablais? yo no he notado absolutamente nada, aunque solo he jugado en portatil he de decir.

En cuanto a la playerbase no se como evolucionará cuando pueda jugar todo el mundo, pero siendo jugador de dota2 y anteriormente de lol, solo he jugado una partida equilibrada en la que no me he hecho un 25-0 y cosas así, un poco preocupado en ese aspecto.

Me ha gustado mucho, tengo ganas de que salga ya, le voy a meter muchas horas.

1 respuesta
B

#170 en las teamfights bajaba a 15fps fácil y en menús y demás super laggy. en el móvil va super fluido todo y cambia muchísimo la experiencia.

2 respuestas
roflmao
#171pezespada:

en menús y demás super laggy

en ningun momento me ha laggeado a mi en menus la verdad pero veo que es una queja generalizada asi que ni idea

Mastema

A mí en menús no mucho pero jugando multi (de verdad, no con bots) sí que me ha ido regular el rendimiento. Regular = todo lo que no sean 30fps sólidos.

Miaumamiau

#165 Eso se podía desactivar desde la configuración en la partida mismo me pareció ver.

También podías hacerte tus configuraciones en cada campeón desde la armería.

Ugrek

En portátil me ha ido perfecto en general, algunas caídas de fps en team fights pero nada que no tenga una beta.

Me ha sorprendido lo mal que iban los controles en lodo dock, muchísimo input lag, a parte da la impresión que es lo que está más verde aún, el modo dock.

De todas formas nada que no puedan arreglar de sobra. El formato es ideal para consolas, podrían pegar un buen pelotazo.

La playerbase no me preocupa, se están vendiendo Swicht a muy buen ritmo. Obviamente o habrá la misma cantidad de gente que en móvil, pero también creo que hará un poco de criba para que haya una comunidad menos tóxica.

RaedonSP

Buff, he probado un poco el juego en el móvil, y por ahora ya he perdido el hype. Lo jugaré cuando salga en switch y veremos.

B

Están mandando encuestas a los que jugamos la Beta. Entre las preguntas está la de ¿Podemos contar contigo para otro testeo? :)

3 respuestas
Symleto

#177 Andeveeeeee. Y los que nos quedamos con las ganas?? Malditos..

Mikaki

#177 A mí no me han mandado ninguna encuesta :(

KaeliS

Como sabéis los fps que saca vuestra switch?
#171

1 respuesta