Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
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#3035 Si, ha diferencia del señor que te contesta arriba yo si tengo la mayoría de juegos que has dicho y los he jugado el no tiene el ark y opina de oídas, ya sabes,made in spain.
Si sigue el juego de oferta go, es un juegazo y engancha como la heroína.
#3035 Yo tengo dayz y rust. Compré Ark y he jugado 2 horas. Aunque sea mejor, si ya te has viciado mucho a los demás te va a parecer muy muy repetitivo.
#3035 De esos 4 solo tengo el Rust... y para mi es una decepción de juego.
Lo compré muy barato hace ya bastante cuando el juego tenía gráficos de mierda, pero era divertido.
Ahora después del cambio de motor y todo el lavado de cara al juego no me gusta nada como lo ha dejado, me parece aburrido.
Sin embargo en Ark, se nota un mundo vivo de verdad donde tienes mucho contenido, y cada semana meten cosas nuevas, cosa que de Rust y del resto de juegos de supervivencia multijugador no sucede, están medio muertos.
Y el dayz por lo que he leído es de las mayores decepciones.
Empeze con el ark hace menos de 1 mes y dudaba entre el y el rust, me ha gustado tanto ark que ni probare rust xD
#3038 sólo juego al ark, al dayz sa le doy una vuelta cada x meses sólo por pena y porque era muy muy fan del mod y el h1 es que no me aporta nada y lo veo muy arcade , si meten helicópteros igual lo miro con más amor.
#3035 Ark y esos otros proceden de una misma base pero han tomado caminos bien distintos, no solo es el survival, es el survival con animales domesticables (bueno, dinosaurios) y con eventos múltiples. Puedes jugar hardpvp a lo rust, lo cual para mi es un 1% del juego, o puedes hacer un pvpve o incluso solo pve para disfrutar bien del juego con calma, aunque para eso lo mejor es entrar en pve ya que en un pvp oficial abrirte paso es jodido no, lo siguiente... (hay mucha, mucha gente que se dedica solo a raidear al estilo rust, es decir jugar 2 días en un server coger lo justo para raidear y ala a petar noobs).
Por cierto, llevaba unos días que me costaba entrar, me tiraba como tres veces de media y no me dejaba entrar con no sky efects, me dio por verificar la integridad del juego en opciones de steam y ya parece que va bien, que lo sepáis.
Si alguno se anima a darle al pvp de manera dura que me avise y lo hablamos, que vamos a guerrear y siempre viene bien personal.
Yo cuando aprenda más de este juego que solo llevo un par de días, me interesaría mucho hacer PVP
Y si montais algún evento o lo que sea avisar por aquí.
#3017 bueeeno... que quieres saber? XD
cosas importantes, a modo de resumen:
1) necesitas un macho y una hembra (vale vale, me pongo serio xd xd)
1) tener una cria:
macho y hembra en "enable wandering", caminan, asi que metelos en un recinto cerrado o se alejaran demasiado y se reiniciara la barra de progreso
2) nacimiento:
si son mamiferos, nada, los tiene la madre. la cual aumenta su ingesta de comida X2. vigila su comida. si es un huevo, necesita estar entre "minTemperatura < huevo < maxTemperatura" para que el huevo eclociones. sino el huevo ira perdiendo vida. el huevo NO pierde vida en tu inventario o en la nevera. asi que puedes tener el huevo fertilizado y criarlo mas adelante
3) niveles:
el nivel de la cria depende de que stats del padre coja. tienes un 70% de que coja el mejor de cada padre, un % menor de que coja los 2 mejores de cada padre y asi hasta un minimo porcentaje de que coja los 6 mejores de cada padre. lo "normal" es que coja el mejor de cada uno.
el nivel que cuenta es el de los padres post-tameo: por ejemplo, una madre 120 que la has tameado con una efectividad de +59 hace una madre lvl 179. si la dedicas a subir niveles, esos nuevos niveles y stats que les suba NO SE USAN PARA LOS CALCULOS DE LA CRIA
si tienes una madre (simplificando):
comida: 1
agua: 1
ataque 1
velocidad 1
vida: 1
stamina: 100
y un padre
comida: 1
agua: 1
ataque 1
velocidad 1
vida: 100
stamina: 1
tienes un 70% de posibilidad de una cria
comida: 1
agua: 1
ataque 1
velocidad 1
vida: 100
stamina: 100
cuyo lvls final sera un calculo que no recuerdo de esos stats
#3048 Oks ya decia yo porque mis argentavis y pteras eran unas mierdecillas en cuanto a stats.. a buscar nuevos bichos 120
Que es mejor luego, criar con los padres y esperar a sus tiempo de re-mate para los huevos, o incesto mode y que la cria le de traca a sus padres?
Para mejores stats / levels me refiero
Que bonito, otra vez todo verde y hace buen tiempo...
Eso si, he salido de base y he seguido viendo pinguinos por zonas verdes, igual estan ahi pero no re-spawnearan...
#3050 Eso he pensado yo, qué gozo... Otra vez el juego se ve como debe xD. Sigue habiendo renos también, creo que lo mismo, he matado algunos y no he visto respawnear, y ankylos lo mismo.
Por cierto, han tocado algo en algún bicho... Un rex 112 lo hemos tirado bien, pero un puto Quetz 16, nos ha costado tumbarlo el copón y cuando ha caído el torpor le bajaba de 3 en 3 (6 por sec) nada que ver con antes juas xD, esto del balance ha cambiado algunas cosas así que ojito.
#3049 nadie dice nada sobre árbol genealógico y/o crias entre padres e hijos. por lo que a la wiki respecta, lvl de macho y lvl de hembra, a efectos de programacion son entes individuales, sin madres ni padres ni hijos
#3052 pillamos el mosasaur nivel 120 +57 (los datos extra son solo para fardar XD) en modo normal o en modo dificil? XD
#3052 Han bajado los stats de damage en %, el % de bonus que ganan post-tameo es más bajo y el % que gana por lvl es tb más bajo, ahora los dinos tameados meten menos pero para mí está bien, he guerreado pvp en oficiales y algunos dinos en grupo eran muy bastos.
;Multiplier immediately added for tamed dino
PerLevelStatsMultiplier_DinoTamed_Add[0] = 0.15f;
PerLevelStatsMultiplier_DinoTamed_Add[8] = 0.15f;
;Multiplier applied if perfect affinity
PerLevelStatsMultiplier_DinoTamed_Affinity[0] = 0.375f;
PerLevelStatsMultiplier_DinoTamed_Affinity[8] = 0.375f;
;Multiplier applied for each TAMED level-up point
PerLevelStatsMultiplier_DinoTamed[0] = 0.15f;
PerLevelStatsMultiplier_DinoTamed[8] = 0.15f;
No se a cuanto estarian antes.
#3056 lo sacaste de algun fichero de config en concreto o de internet? porque si es lo primero, yo aun no updatee y podria verlo
#3056 Eso es el damage por level, pero creo que han tocado algo del torpor de algunos... Según la wiki el quetzal baja 2 por segundo a un lvl 16 y este bajaba como 6 xD