ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

P

#3300 Me acabo de enterar que es f2p para todos, muy buena noticia para los que no tenian el juego comprado.
Alguien se podria currar un post del modo este en el foro.

victorrp21

Para los que no lo conozcan recomiendo el mod Primitive Plus Official http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=504360469&searchtext=primitive que le da un aire fresco a la jugabilidad al no sólo eliminar tecnologías avanzadas sino que añade mas de cien elementos nuevos basados en tecnología primitiva que le da otro rollo muy interesante. Además está desarrollándose activamente ya que Wildcard ha contratado recientemente al creador para que lo potencie como mod oficial y se puede participar en el desarrollo dando o comentando ideas. Por ejemplo se añadirán clases (constructor, recolector, cazador...) con respectivas bonificaciones, un mercado para comerciar...etc.
Un saludo gente!

3 respuestas
arparchancla

#3302 Yo y unos amigos hemos alquilado un server y hemos metido el Primitive Plus Official, pero en su versión unrestrictec para poder subirle los multiplicadores, ya que no disponemos de mucho tiempo y los recursos x1 se necesita mucho tiempo, y la verdad es que está muy bien ese mod, de momento en la semana que llevamos con el estoy contento con todo lo que añade.

Lo que tenian pensamiento de añadir no lo habia leido estaré pendiente por si lo menten en el unrestricted también.

B

#3302 gracias tío, buscaba algo así.

1 respuesta
cortes

#3304 Tiene bastante buena pinta eh? :si:

1 respuesta
B

#3305 vuelve a tu granja :clint:

2 respuestas
cortes

#3306 Con ese mod tambien me haria granja :P

1 respuesta
demoledor

#3306 #3307 si volveis avisar, q vuelvo. pero de cero :P

KenWooD3

#3302 interesante

B

Buenas.

Venia a preguntar una duda ya que no estoy muy puesta aun en todo lo relacionado con los Dinos

Me he fijado en que la mayoria de gente hace los corrales de los Dinosaurios abiertos por arriba. El problema es que vienen aguilas a atacar a mis Dinos tameados y si las tengo en pasivo me las matan. Como haceis vosotros para que no os las toquen? cerrais por arriba?

Por favor me gustaria saberlo ya que es mucho tiempo de tameo y se mueren en nada. Gracias

4 respuestas
bloodclaw

#3310 Depende del server en el que estes. Aunque yo lo que suelo hacer es crear un edificio con behemoth y luego cerrarlo por arriba, unque en un oficial eso es es bastante jodido por los recursos. Otra idea sería esconder a tus dinos en el bosque al crear un corral algo lejos de tu casa y solo dejar uno o dos voladores en casa para ir al corral. Y nunca te olvides de las torretas!!! Sobre todo plantx que joden un monton cuando atacas sin cohetes.

Mar5ca1no7

#3310 Depende de si es pve o pvp.

En un pve con escoger la zona vale. Haces un corral y listo. Si es pvp te la van a liar tan facilmente como cojer dientes de sable con el pajaro y tirartelos dentro del corral.

B

#3310 en un pve con que cierres el techo vale o poner un par de plantas dentro del corral, pon un par de pilares suelo arriba, suelo con trampilla al lado y una escalera para subir por la trampilla , sabes chino cómo conseguir plantas?.

Si es un pvp pues la única solución es cerrarlo entero, hacer un cubo a ser posible de metal y poner torretas y plantas , cuantas más mejor.

1 respuesta
P

#3310 mas sencillo, dejalos en neutral

ThunderGod

¿Este juego para jugarlo con un amigo en plan tranquilo, solos o en un servidor no muy lleno merece la pena?

¿O lo único que mola es hacer PVP a gran escala con clanes y demás?

2 respuestas
P

#3315 Mola mas el PvE que el PvP
Para jugarlo en plan tranquilo es un juegazo.

1 respuesta
B

#3315 tienes dos variantes, pve para aprender a jugar, tamear media isla, hacer las cavernas y construir algo chulo y otra variante que es farmear basto, construir una fortaleza y pegarte de piñas, ambas son diferentes y entretenidas, te recomiendo empezar por el pve y cuando te aburras pvp, eso sí,en pvp no te encariñes con nada, lo normal es cuando se raidea arrasar con todo.

fracarro

#3316 se nota que no has hecho pvp xd

2 respuestas
Mar5ca1no7

#3318 Los pvp estan bien si cuentas con un buen equipo y vas a farmear como un cerdo. Si no es un agobio y frustracion constante.

A mi personalmente no me llama nada.

2 respuestas
fracarro

#3319 para hacer pvp lo suyo es ser 10p ersonas o mas y con distintas horas

1 1 respuesta
B

#3319 #3320 el mayor problema del pvp es la sombra del cheto, meter horas y que luego te Jodan de forma misteriosa no mola nada.

1 respuesta
B

#3313 Estoy pve. Que es eso de las plantas? lo de los Plot para plantar semillas o otra cosa?

Y torres donde? Puse foundation y techo. Con corral abierto vienen aguilas a atacar, sin sentido.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3322 Unas plantas que hacen funcion de torreta. Planta X creo.

#3321 Prefiero no pensar en ello, esas cosas las atribuyo a los chinofarmer siempre xD

1 respuesta
B

#3323 ah, se cuales son, unas venenosa que te lanzan cosas

Eso como se consigue

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3324 Yo consegui las semillas en una zona de rios, por donde suele haber spinos. Aunque no llegue a plantarlas. Creo que funcionan con cerveza.

P

#3318 Las 400 horas que tengo de ark son de server PvP, aparte de la cantidad de partidas que tendré hechadas al sotf y te digo que lo mejor que tiene este juego es el PvE.

borxi

No me deja entrar.. dice algo de los mods! Pero veo que hay 7 users jugando! alguna ayuda?

1 respuesta
arparchancla

#3327 Se ha actualizado algun mod pero el server todavía no lo ha updateado, te dice algo de "mod server missmatch", y como se actualiza cuando no estas jugando a los que estan dentro todavía no se les ha actualizado.

hankii

Buenas!! despues de probarlo en singleplayer piratilla y ver que me molaba bastante me lo he comprado, voy a empezar de cero en el original, y queria saber si me recomendais empezar con algun mod, algun servidor en especifico o algo.

MegalomaniaC

Bueno, si a alguien le apetece empezar en un server oficial, nosotros hemos conseguido echar a los malos por fin, tras mucho trabajo, así que el server 402 es seguro por ahora, somos alpha, así que animaos y venid con vuestros amigotes! :D