Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
#3754 Te crees que por poner DX12 va a pasar de tener 40fps a 80fps? DX12 solo tocara varios aspectos de este juego, y ya lo recalcan desde hace mucho tiempo, que el plus de rendimiento rondara el 20%, y mejor que pulan otras cosas que dar caña al DX12.
#3754 timo de juego dice y lo están actualizando cada 2 o 3 dias xDDD, vuelvete a la cueva
#3754 Ark es el mejor survival que hay con mucha diferencia, rust esta bien pero ark le supera con creces.
Ademas es el que mas cuida a la comunidad.
Eso de timo guardatelo.
El unico contra de ark es que pide una bestia de pc.
#3753 Te diré:
TODO el mundo esperaba del Titano una bestia parda difícil de tamear, que no dañara metal, pero que se usara como un bronto grande para construir una base más grande encima con más peso, y usarlo como base móvil o así, en plan más roleplay que para raids, pero no, 500 de damage base, 50k de peso base, 230k hp base y destruye metal, já
#3755 Pues con la llegada del redwood forest me va el juego un poco mejor, lo he notado, más fluido.
#3760 bueno pues habrá que esperar a sus respectivos nerfs como al gigano le ha ido pasando, al final cuanta es la duración del tameo en x1?
#3760 Toda la razon con el titano. He probado a tumbarlo en single player y es la cosa mas chunga del mundo. Solo cañonazos y a la cabeza me parece un despilfarro de metal en bolas de cañon absurdo (subele 50k de torpor que tiene a lvl 1 de 1200 en 1200).
Aunque lo de que dura un dia no se yo, se que no puedes alimentarlo pero cuando le baje la comida, hasta que toda esa vida desaparezca es un poco esperar mucho xD
Eso si, esperaba del titano lo que tu dices, ahi de acuerdo al 100, preferiria un bicho pepino dificil de tamear, estilo gigano, pero como fortaleza movil. Ahora las unicas bases seguras anti titanos seran las del Redwood xD
la verdad es que del Titano me hubiera imaginado cualquier cosa menos la de que partiera metal facilmente.
Buenas, una duda
He visto videos donde el quetzal puede llevar armarios llenos de materisles y no le pesan, pero al guardar metal en mi armario, le pesa igual al quetzal. Hay alguna forma de desactivar el peso en las estructuras o el del video me ha "trolleado". Juego offline
#3768 Hombre, sigue siedo la montura más rentable para farmear y hacer de cargo xd.
Habeis probado las escaleras extensibles? son la pera XD
En the center estamos esperando a que implementen una isla nueva con el nuevo bioma xq en el mismo thecenter no lo hay.
lo de tamearlo me parece perfecto que cueste MUCHISIMO hasta tumbarlo pero no me gusta que no tengas que alimentarlo y mantenerle el torpor durante dias... me esperaba unos 4 o 5 dias de rondas en la tribu hasta tamearlo, hubiera sido más hardcore y divertido para los locos xD
#3772 Con la máquina masiva de matar que es como si dura 1 hora, no iba a llorar ni media.
En nuestra main base tenemos cerca de 350 auto turrets (y de verdad, no es una exageración como gente que dice que tiene 500 luego la ves y tiene unas 80, no no), repartidas en torres hechas por mi de 7 auto turrets, 12 torres de estas, luego otras de 4 y 6 turrets, un fuerte de puertas behemoth de 3 puertas de grosor y muchas muchas turrets en todos lados, un edificio de vaults con 24 turrets, toneladas de plantas por todos los sitios... Todo separado y muy estratégicamente colocado para que te lluevan balas de todos los lados estés donde estés y aquello sea un infierno, y te digo por que una tribu intentó contra atacarnos y no pasaron ni de la muralla de behemoths de fuera xDDDD
Un titanosaurus le dura nuestra base nada, entra como cabra loca directo masacrando todo y pisando y se carga todo en 0, antes de bajarle esos 230k de hp a base de balas. Te petan un vault de 30 golpes, nosotros tenemos más de 100 vaults pero es que no tiene sentido alguno...
En nuestro server está baneado, como alguien te vea prepárate por que el wipe es inmediato xD
Ahora estamos ya construyendo otra base en una roca bien alta pero no sé yo ni si será suficiente por el aoe del bicho, que es inhumano también.
Lo digo también por las tribus menores, nosotros podemos tamear uno por que nos sobran los recursos o farmearlos no es problema, pero es que eso nos da aun más poder, los únicos 95+ están en nuestra tribu.
#3773 yo hace ya tiempo que no uso muros de behemoths, mi edificio principal es pirámide con casi 300 torretas automáticas, usamos 1 edificio de crianza separada de la piramide y otro para guardar los bichos (separada también por el tema de los fps), en vez de behemoths rodeando la base tenemos muralla que casi parece la muralla china y luego tenemos puntos de control que están hasta las cejas de torretas ( al ser isla las hacemos con los barcos usando el exploit para que no lo peten easy) y plantas (unos 10 o por hay) en el x5 en 1 puta semana xD, ahora ya ni nos conectamos xk sabemos que no nos pueden tocar porque antes de desconectarnos nos retaron y les petamos xD
si en MV se crea una tribu para ser alfa de algun server avisad xD
Yo llevo tiempo jugando más bien sólo, con mi pareja y mi hermano como mucho, y apenas llegamos a hacer barbaridades como las que estáis contando... Pero me encantaría aprender de los grandes, y formar parte de cosas así, ayudando y aprendiendo
Así que si tenéis algún hueco donde sea, avisad que me apunto!