Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
que tal es el juego? segun he escuchado es como una copia mala del rust pero me gustaria conocer mas opiniones
Pues no se como podeis jugar en ese servidor, va fatal de lag, salen los cuerpos volando, los bichos a la media hora te dan la comida... No se, me vuelvo al otro que iba todo fluido xD
#423 O.o Llevo toda la noche de ayer y hoy mañana/tarde hasta hace 1 hora y no he tenido nada de lag.
#425 Si probaras el otro server, fliparias xD
Te da todo al acto, y no tarda nada en responder el personaje, un gustazo.
Lo malo que le han puesto pass xD
#426 Pues yo he jugado en muchos otros, he probado como 12 y este es el que mejor me va, me va como debería el juego.
Yo también llevo desde ayer en ArkSpain y me va genial, no me pasa eso de que me de tarde la comida ni nada :S
Tiene muy buena pinta el juego, aparte de la optimización, lo que me preocupa es que puedes subir de nivel.
¿El subir te cheta mucho el personaje o que es lo que te aporta?
#433 El subir te aporta subirte stats ya que se suben manualmente (Fuerza, aguante, vida,etc..)
además te desbloquea puntos de engramas que son para aprender más recetas tales como las armas, las partes de las casas,etc. cuanto más nivel más cosas (Ejemplo: Al lvl bajo tienes las casas de "paja" y al 15-20 ya te dan las de madera y así sucesivamente con todo.
#443 Yo con una 980 ahora mismo lo acabo de poner en epic, desactivado el blur y cerca de 60 .
Se ve de escándalo.