ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

sagha

estais todos en algun server en concreto?

quiero volver a jugar pero no meterme en un server ramdon...

1 respuesta
Rayalz

#4951 Esto es como los estudios. Si te sales, no puedes reengancharte xD (a menos que vayas enchufado)

PaCoX

joder con el evento este, toda la pantalla llena de pteras bebe, quetzales y rexes... que desproposito xD
Y los que se dedican al breding cabreados por que esto devalua todo su trabajo de meses

pd: si alguien kiere entrar en un oficial y busca tribu pm, eso si, que les guste farmear pq este juego es 60% farmeo xD

3 respuestas
Larnox

#4953 Justo viendo esto ya que soy un patoso de mierda estaba pillando pteras 140-150 para bredear , xDD...

sagha

#4953 yo me apunto, y por tema de farmear no tengo ningún problema. es de lo que mas me gusta en este juego. ir a por los materiales para ir construyendo :).

Mi objetivo es sacar a algun boss...que en todo este tiempo no e conseguido sacar nunca a ninguno.

Larnox

Bueno ahora mismo tenemos una base tochilla en el snow, pero como yo soy bastante newbie querría hacer una segunda base para ir aprendiendo un poco a hacer bien defensas y demás, algún sitio para ver forts / consejos o algo que pueda ayudarme para hacer un puto bunker? xD

1 respuesta
Zurd0_Royale

#4953 Ahora estoy liado en el scorched con unos colegas pero puede que dentro de poco hablemos :D

#4956 Nosotros hacemos siempre la estructura de la casa de metal con paredes dobles (con fence foundations) y luego otra fila de metal de 1 cimiento alrededor de toda la casa también con paredes dobles, ese hueco puedes rellenarlos con trampas, torretas o incluso otra pared si pones un fence foundation cruzado. Luego el techo igual con pilares lo pones doble, triple.. y el foundation también lo puedes poner doble si quieres (si haces esto puedes esconder los cables entre el primer y el segundo foundation)

Eso seria un bunker pero si llegan hasta la casa no se van a ir porque tengas 5 paredes en vez de una, así que la clave es poner miles de plantas X, torretas alrededor de toda la casa con pasarelas de metal y satélites de torretas por el exterior, todo bien colocado cuidando los ángulos muertos, que las plantas/torretas se cubran unas a otras...

Si sois pocos intentad buscar un sitio relativamente pequeño y que sea "fácil" o menos trabajoso defenderlo en condiciones, porque hay sitios que son una pasada y muy buenos para construir pero si no sois 10 os va a llevar la vida (y probablemente te la lleve igualmente) o seguramente se quedará con muchos puntos débiles

A mi personalmente me encantan las construcciones que solo se pueden llegar desde el aire que te quitas bastantes problemas, pero tienen sus contras como que no suelen caber los dinos grandes y hay veces que llevar el agua es una odisea...

Para todo lo demás, Youtube xD

1 respuesta
Larnox

Las cuevas son worth? Veo que la gente les mete protección, por algo en particular? Algún tipo de cueva mejor?

#4957 Muy buena info, gracias, ya estoy en ello con algún vid y tengo alguna idea decente.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#4958 En general las cuevas se utilizan para farmear chitin para el cemento que ahora con los caracoles casi no te merece la pena, escarabajos para los fertilizantes, drops y poco mas... bueno y caracoles si estas en Scorched xD

1 respuesta
Larnox

#4959 Ya veo entonces paso de ir a morir xD, tyty

1 respuesta
B

#4960 las cuevas hay que hacerlas hombre, son apasionante , lo bien que me lo pasaba yo haciendo la de la isla de los carnívoros con una rana (mejor un lobo), sudando sangre.
El próximo server que juegue será sin voladores, el juego cambia 100%.

1 respuesta
demoledor

#4961 fallar el salto de la rana y caer al vacio y vuelta a empezar... eso si no te matabas (con el lobo te matabas fijo)

PaCoX

Tienen pensado un retoque del tema volador, vamos k seguro k le meten un nerfeo bueno

Zurd0_Royale

Es verdad que el tema voladores te hace quitarte muchos caminos, dificultad, tiempo y un poquiito de gracia al juego (como pasaba en el WoW una vez tenias la montura voladora) pero sin voladores yo creo que ya es pasarse...

Vamos a mi que no me los quiten... que será de mi sin mis Pteras :regan:

Un nerfeo a la estamina sería suficiente

2 respuestas
espikiller

#4964 Incluso a la velocidad, muchas veces casi no se puede apuntar cuando te das de ostias con teras de 300 de velocidad xd.

P

La verdad que por mi podrian dejarlos en la mierda, seria un juego diferente para todos.
Ahora mismo el pajaro se usa prácticamente para todo.

Larnox

La verdad es que yo lo pasaba muy mal al principio, y una vez tienes pájaro es "easy mode" xD

B

#4964 un día hazte una gincana, cruzarte el mapa de esquina a esquina sin bajarte con x bicho y verás que divertido, personalmente ir de viaje con raptor o rana me parece de lo mejor.

1 1 respuesta
P

#4968 No te olvides del canguro.
Algo mas torpe que la rana pero tiene sus ventajas.

1
MegalomaniaC

Cruzar el the center en phiomia es un reto xDDD

A mí me da que van a quitar la plataforma de los quetzales y un nerfeo general de vida/stamina/velocidad a voladores, sobre todo pteras. Nosotros tenemos posiblemente los mejores argies en un server oficial pero es que aun así (son lvl 380-400) no es que tengan mucha cabida en raids tochas salvo en ciertos momentos puntuales. Lo de la plataforma lo digo por que hace un par de semanas a un dev se le escapó un link de su Excel de google docs con cambios posibles para los próximos updates y entre ellas estaba quitar plataformas al quetz...

Zurd0_Royale

No si divertido seguro que es, de hecho con rana si que me he pegado unos buenos viajes y está claro que es otro mundo, por las cosas que te ocurren, personas que te puedes encontrar, bichos alfa, incidentes... Y a no ser que tengas tropecientas mil horas pasa como en el GTA, que pasas por sitios que dices ostia nunca me había fijado en esto y tal

Pero no veas como lo estamos pasando ahora para sacar metal en el Scorched con un argen de 1000 de peso, o incluso un dragon + ankylo con 1500 de peso (esto es mas ameno pero das mil viajes igualmente) osea que si tienes que ir con un dino terrestre apaga y vamonos...

Lo comodo que es pillar un Quetz con ankylo e irte al Volcan y venirte con miles de metal, pero si lo que comenta Megalo es cierto, nos va a multiplicar x4 el tiempo que vamos a estar farmeando igualmente (por cada 1 viaje tendrías que hacer 4 para cargar lo mismo) :f5:

Y coño que los voladores molan... Di SI a los Voladores xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4971 Volveríamos a farmear metal como cuando los quetzales no existían XD, que algunos hemos jugado en esa época, incluso sin apenas ankylos, y ya construíamos bases de metal en aquella.

La cuestión era construir metal pens cerca de los respawns, nosotros aun conservamos algún metal pen en el obelisco azul o en el volcán, colocas una forja en una esquina y farmear metal todo el día, una smithy ahí y a craftear estructuras, así se hacía jaja

1 respuesta
Larnox

qué coñazo esperar a los eggs de Rex / argent / quetz ... su puta madre

1 respuesta
Zurd0_Royale

#4972 Suena bien pero da una pereza que no veas... cuando se acostumbra uno a lo bueno... xD

#4973 Desde las 12 de la mañana del domingo hasta las 2 de la madrugada para sacar unos Wyvern.. y porque mi colega se quedo hasta las 4 y luego se volvio a poner el despertador a las 7 de la mañana del lunes, que sino nanai

Y eso que es un x5 y tarda "sólo" 21 horas... hay cosas en este juego que no están hechas para los mortales xD

1 respuesta
RaYoTe

#4974 dimelo a mi que me imprime 3 hace poco al 100% en un oficial de ps4 xd

1
Polakoooo

Eso está muy mal hecho porque además ni siquiera puedes repartirte el curro con la gente de tu tribu. Si quieren que dure tanto, que no me parece mal, que pongan menos veces de imprint y ya está. O que al principio puedas hacer 2 ó 3 imprint en poco tiempo y después los siguientes sea un intervalo más largo que de para dormir, coño.

Larnox

No sé que le pasa a un argent pero me dice un colega que le echa 40 carnes por viaje y sin cargar ni hacer mierdas a los 3 mins está a 0 de food otra vez, que antes ni por asomo le pedía tanto, igual un bug? alguien le pasa?

1 respuesta
B

#4977 coge una antorcha y pégale una hostia, posiblemente tenga una sanguijuela.

PaCoX

OSTRAS TU k han arreglado la carne bugeada, GG

2 respuestas
Larnox

#4979 Qué carne bug? D:

1 respuesta