Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Sigo esperando servidores sin alianzas de tribus y con un maximo de como mucho 10 miembros por tribu.
Una duda, en ps4 cómo se manda a un dinosaurio a atacar a un objetivo sin acercarte tú? Lo hice sin querer y no he podido repetirlo
#5646 Mantienes el boton circulo y silbas en agresivo o bien al l1 + PAD arriba apuntando donde quieres que ataque
Capture muchos dodos ( mi animal favorito ) y los tengo en una especie de casa, me gustaria saber si puedo hacer algun sistema de alimentacion automatica y un bebedero, tambien como consigo que practiquen el coito para tener doditos.
soy "nuevo" igual las preguntas son estupidas,no se
#5650 Hay un comedero que no recuerdo el nivel de desbloqueo pero no mucho y bebedero no hace falta para dinos.
Si eres nuevo olvidate de coitos entre dodos xD con tener un macho y mil hembras las hembras soltaran bastantes huevos, ademas el dodo en concreto cuando caga tiene posibilidad de soltar huevo aunque nose i esto lo cambiaron.
Pero si quieres que forniquen dos dinos, ponlos con la E pulsada en que puedan deambular y estate atento porque deben estar cerca pero se van andando por su cuenta asi que encierralos.
#5615 https://www.youtube.com/watch?v=VMHr1Ga2_yo
No se si estos fuisteis vosotros pero tio me alegrado al verlo, esa tribu eran unos cabrones, se lo merecen.
MIS DIES
PD: por cierto eran la tribu llamada los espartanos
Yo empecé en el móvil. Juego en los y resolución casi abajo del todo pinta guapo. Me dan ganas de pillarlo Pal pc
En mi Hawei P9 va bastante mal y me ha crasheado al poco... ya en la tablet BQ ni lo pruebo xD
En el móvil es bastante incomodo, menos de 7" no lo veo viable
Yo solo vengo a recordar que la banda sonora está muy muy guapa xD
Que por cierto en ciertas partes me recuerda a la OST de Matrix
Buenas, me lo acabo de comprar y me es injugable, se me cierra al poco de entrar a cualquier servidor, los requisitos mínimos no son y me sale este error.
https://gyazo.com/5846b2df525e04aa5aae57947bad6b08
Si alguien sabe qué puede ser le agradecería su ayuda.
#5662 Es un error algo común, a un amigo le pasaba pero no recuerdo como lo arregló, en principio te puedo decir lo típico, que reinstales pero creo que a el no le funcionó
Y sino no te queda más remedio que investigar y probar
reinstalando el juego por 3 o 4 vez. ( Tengo un amor odio con este juego que no es normal xDD )
algun server interesante donde jugar sin que abusen?
#5665 Servidores PVE y estar atento a si sale algun Fresh nuevo. Los Fresh son los mejores para jugar porque no permiten que nadie teleporte sus cosas a ese server hasta pasado unos meses.
No he seguido este juego mucho, pero recuerdo que había un hype enorme con el y he visto ahora que tiene malas valoraciones en steam? A que se debe? No merece la pena jugarlo ya??
#5667 La opmitizacion sigue siendo mala y los servidores oficiales también van más mal que bien, bugs, pérdidas de dinos, de personajes y un largo etc
Por lo demás sigue siendo un gran juego con contenido para aburrir y se mantiene en el top 10 de los más jugados de Steam
Seguramente la mayoría de las valoraciones negativas será de gente que están jugando 24/7 aún con todas las cosas malas que tiene xd