ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Polakoooo

Es una pena lo que han hecho con el juego, la verdad.

RaYoTe

si bro y los devs en vez de solucionar nada, sacan mas mapas/contenido/skins inservibles cuando la base del juego es lo q deberian rehacer :(

1 respuesta
Polakoooo

#5762 Nah, llegó un momento en que tomaron muy malas decisiones para el meta y ahora eso no se pueden echar atrás. Además rompieron tanto el juego que ya perdió el encanto de verlo crecer poco a poco. Claro, si metes un DLC que lo llena todo de element, transformers y titanes, que ya a partir de entonces cualquier contenido nuevo va a ser meh. Y sobre todo, eso, hubo un momento donde tocaba equilibrar el juego y en lugar de eso hicieron una huida hacia adelante muy bestia; mecánicas que repercutían en que los alphas fueran cada vez más alphas y el resto a ser carne de cañón con los días contados. Y todo con mecánicas costosísimas que en 2 horas podían wipearte del todo. Un sinsentido. Lo único que hicieron medio bien fue lo del cambio de kibbles, pero es que eso es como una gota en mitad de un océano.

En fin, creo que no se me nota mucho el enfado que llevo con los devs, no? xDDD

1 respuesta
RaYoTe

Dimelo a mi después de mas de 12000hrs en ps4

Rayalz

#5763 Yo echo de menos los dinos spotlight, cuando el juego estaba incompleto (en contenido porque en bugs sigue en beta) y la emocio de ver las utilidades de los dinos nuevos cada 2 o 3 meses. Pero el pvp es imposible y el pve es una mierda tambien llena de chinos y rusos.

Entre eso y los devs que solo piensan en llenarse el bolsillo, el juego para mi está mas que muerto y NO se lo recomiendo a nadie.

1 1 respuesta
Polakoooo

#5765 Es que yo flipo que en todos los años que llevan aún no se hayan puesto a pensar cómo incluir a los casuals en el juego.

1 1 respuesta
Rayalz

#5766 Desde que "crearon" Atlas, ya me dejó clara la trayectoria de ese estudio. Y despues que si Ark 2 y la mierda ahora esa de genesis. Solo quieren dinero y mas dinero, que la gente diga "ostia que wapens" y se lo compre, pero luego entras y sigue siendo la misma puta mierda de siempre pero con mas objetos y bichos bugs.

Son una vergüenza de estudio y deberian petar. Ostia es que ni EA con sus DLC me da tanto asco que descubrir el fraude que fue atlas xD

1 respuesta
espikiller

De una mina de oro al desastre, lo disfruté mucho pero ya paso a mejor vida.

3
Polakoooo

#5767 A mí sinceramente los DLC no me molestan. Lo que me molesta es que el juego tenga graves problemas de diseño, no me refiero a bugs, y que prefieran sacar expansión tras expansión con cada vez más bichos. Es como si en el counter se liaran a sacar un arma nueva cada 3 meses mientras los mapas tienen fallos de diseño evidentes. Es como, a ver señores, que sí, que mola que añadáis contenido, pero si no solucionáis que es un juego diseñado para chinofarmers e hikikomoris, pues lo mismo da.

Porque vale, un casual puede tener fuerza para volver después de 3 wipes. Pero si toda tu experiencia con el juego es que cuando vas a llegar a tocar las cosas realmente chulas, te wipean... pues no sé, uno tiene fuerzas para tamearse 4 o 5 veces el mismo lowtier de dinos, pero no más. A la quinta que te cortan el avance y tienes que empezar con los dodos y dilos de nuevo, lo terminas dejando. Resultado: chetos, chinofarmers, macroguerras entre alphas manejando a su antojo cada vez más servers y ya.

RaYoTe
B

Siempre nos quedarán los inicios del juego, la emoción del primer tameo, de la primera cría, estar de paseo con tu Dino favorito a la puesta del sol, el trabajo en equipo con tu clan, los primeros secuestros...

3
2 meses después
B

La verdad que leyendoos llevo yo un año aproximadamrnte con la misma sensación de decepción.

Hacen buenas expansiones (excepto extinción que fue la peor a nivel Bugs) pero ya la sensación que te causa el juego no es la misma. Además no sé si vosotros venís de privados y rates chetos, pero jugar en oficiales es un completo suicidio. Colas infernales los días de lanzamiento, dinos perdidos en la nube, fechas de lanzamientos no cumplidas, no contestan tickets, bases destrozadas a causa de los bugs, dinos muertos a causa de Bugs, colisiones entre personaje y dino y bueno, mil cosas más que seguramente no recuerde.

Pese a que temáticamente wildcard ha decidido tirar por lo tecnológico (parte que formaba parte del lore) aún así considero que han abusado de ello.

Extintion para mí ha sido la única expansión decepcionante. Scorched y aberration (y sobre todo aberration) me parece que es la mejor expansión a nivel artístico y conceptual, además de un mapa para jugadores avanzados. Pero claro, no lo cambiaría por los inicios en la isla.

Yo probaré génesis igual que he probado el resto pero creo que los tiros irán por una mezcla de aberration y extintion y no creo que dure mucho ahí.

En fin, solo queda aferrarse a lo bonito de este juego y asumir que nunca volverá a ser lo mismo, y que aunque volviese a serlo ya nos parecería contenido trillado.

1 respuesta
Rayalz

#5772 Le he dedicado exactamente 1224 horas. Es hora de dejarlo morir y que sus desarrolladores mueran junto a el.

2 respuestas
B

#5773 para este juego no es tanto eh, conozco gente con 4.000 horas.

2 respuestas
Rayalz

#5774 Para mi si, teniendo en cuenta que siempre he jugado con uno o dos colegas y que ningun juego que tengo le he metido tantisimas horas.

Yo soy mucho de variedad es raro que me centre tantisimo en un juego.

RaYoTe

#5773 actual estado del juego
te parten las bases con meks duplicados, solucion de wildcard, bloquear q spawneen mas de un dino con la misma id (efectivo cuando hablas de ggs, reapers, o bichos de tanqueo, q la gente lvlea al maximo y duplican, te tiran 500 racers con 80ks hp y saddle 140 y luego tanquean las heavys con clusters duplicadas y siguen spawneando meks duplicados (duplicando el bp crafteado de mek)

Pd: te lo digo de buena mano estoy en ps4 con mas de 10ks horas y con amigos en pc tb en megad

pd2: el duping esta rompiendo el juego

pd3: el mesh esta arreglado ya

3 respuestas
B

#5774 mismamente yo... Con casi 5000h...

#5776 en extintion había mil bugs también. En mi base había un punto bug en el que cada 3 o 4 días spawneaba un corrupto. Y eran corruptos de drops, no los low lvl

Aclaro que la base estaba construida en la ciudad y que era la única zona "segura" del mapa.
Lo peor es que me spawneaban dentro de la base y de un bocado se cargaban cristales suelos y todo a su paso. Claro, dentro de casa no podía acceder con los dinos para matar a los corruptos asi que la única solución era desconectarme y rezar para que no me jodiesen la base.

lógicamente abrí ticket y aún sigo esperando que me contesten después de casi un puto año.

Menuda mierda de mapa.

1 respuesta
Rayalz
#5777Sinastria:

Lo peor es que me spawneaban dentro de la base

Por esto dejé de jugar, despues de reconstruirme la base 4 veces.

#5776RaYoTe:

el duping esta rompiendo el juego

Ese problema existe desde que el juego es juego y no han hecho nada. Pasan ya del juego, solo piensan en como volver a hacer pagar a la gente.

RaYoTe

eso q decis de los corruptos ya lo arreglaron hace tiempo y en cuanto al dupeo, si, siempre ha estado, y las megas siempre hemos duplicado pero, 1 o 2 tios por mega, actualmente se necesitsn 2 plays para ello y un pc con lo cual no todos pueden hacerlo, ahora si, se ha descubierto forma de hacerlo y todo el mundo duplica 😟

Kelem

2701 horas por aqui, solo 100 aprox fuera del competitivo oficial en PC (ahí donde te curtes de verdad), no en la play que van retraso de parches), entre el año 2015-2017 y dejarlo ha sido lo mejor que he podido hacer.

#5776RaYoTe:

el duping esta rompiendo el juego

el juego siempre siempre siempre ha estado roto y con duping insano, es algo que wildcard no ha podido detener nunca por el negocio que hay detrás beneficiándose de ello.

lo de que esta empresa sacara el atlas como "nuevo" juego cuando iba a ser una expansión de ark llamado "ocean" ya mas pistas no te pueden dar que mientras la caja suene clink seguirán engañando para llevárselo caliente.

¿Nadie recuerda el ark al principio que cada semana teníamos actualización con cosas nuevas y que una vez "terminado" el EA se fue a la mierda el cuidado del juego? para mi se ganó un respeto y luego te vino como una puñalada por la espalda permitiendo que los cheaters y dupers siguieran jugando.

PD: Todavía no entiendo como este juego no está en la sección MMO, 70 players o 120 players por server... no he visto 70 players sin que se lageara el servidor en el wow classic por ejemplo, vamos sin lógica esto.

2 respuestas
B

#5780 Obviando que Blizzard es una empresa mil veces más rica que wildcard, no debe ser fácil hacer un juego interactivo y en mundo abierto sin limitación de número de estructuras y dinos. Estaba mal pensado

De hecho, esto último tuvieron que hacerlo porque la gente coleccionaba dinos cómo cromos y daba igual que tuvieras un pc de la hostia, que te ibas a comer lags de medio minuto cada poco tiempo. Y si pasabas sobrevolando la zona de una de esas bases te podías morir del asco.

Si juegas en pirata no hay problema pero en oficiales no es asumible.

Simplificaron el sistema de kible básicamente porque la gente tenía dinos en sus bases inservibles solo con el único motivo del huevo. Al final sigue habiendo lag y la gente sigue teniendo bases inmensas innecesariamente.

Tema pilares mejor me ahorro los coments.

1 respuesta
RaYoTe

#5780 eso era antes, ahora sale update en pc y a la semana siguiente sale el misml update en ps4, xone, lo del lag de los dinos lo arreglaron introduciendo las cryoballs pero tambien la cagaron al ponerlas por q con ellas se ha duplicado muchisimo xD y el pvp ha cambiado

MegalomaniaC

Yo me retiré a tiempo antes de ver como pisoteaban su cadáver una y otra vez. Concretamente en la actualización de las Auto-Turrets, del límite de 100 por área y que nos dejó varias bases completamente inservibles.

Polakoooo
#5781Sinastria:

Estaba mal pensado

Esta es la cosa. El fallo está en el diseño mismo del juego, que daba a pie a determinadas dinámicas muy perjudiciales. Yo creo que Wildcard no supo prever y ya metidos en faena decidieron que lo mejor era seguir sacando contenido y avanzando en el lore y tirar para adelante sin mirar nada hasta que deje de dar dinero. El Scorched fue la sospecha y el Aberration ya la confirmación.

1 respuesta
B

#5784 hombre, ya que están van a seguir sacando tajada, está claro.

El juego ya de base viene defectuoso y los problemas que de verdad importan ya no se pueden solucionar. Llevan un año intentando arreglar lo del tema de los pilares (para oficiales pve) y no tienen huevos a tocarlo porque sería peor el remedio que la enfermedad. Se pueden cargar años de curro de muchas bases

Bien es cierto que ha mejorado a nivel optimización desde que salio en 2015 pero vaya, seguia sin limar decentemente aún cuando decidieron sacar el juego de forma oficial en el 17.

Si juegas al Ark tienes que asumir que vas a perder dinos injustamente tarde o temprano y que si juegas en un oficial vas a tener que tragar con lag te guste o no. Hay gente que no está dispuesta a ello y otra a la que sí le compensa lo bueno que tiene el juego.

1 mes después
sagha

pues la cuarentena me ha echo volver al ark, y me lo hace mas llevadero.

aunque me acaba de surgir 1 duda.

La gente que tiene servidores privados ¿ que beneficio sacan de ello?

estoy jugando en un server privado x10 ( ya que juego solo me viene bien para crecer de manera aceptable ) y piden donaciones porque el server cuesta pelas y demas....

y digo yo ¿ si cuesta pelas..donde sacan el beneficio?

1 respuesta
B

#5786 En las donaciones.

22 días después
Z

hay algun server de rol play hispano? soy nuevo y ando algo perdido

1 respuesta
15 días después
B

#5788 los juegos sacrificados como el ark en España no tienen éxito, no los juega casi nadie. Si sabes inglés yo me olvidaría de tribus españolas, hay pocas y las que hay suelen ser gente bastante ignorante y retrasada.

Hay servers privados hispanos aunque para disfrutar este juego yo no recomendaría nunca un server con rates aumentados, tampoco un hispano. Lo que sí te diría es que probablemente los servers privados vayan mucho mejor.

En el oficial han metido x4 dos semanas en breeding y en todo lo demás y ya me parece un abuso, los ictios se crían sin poder darles ni una atención. Imagínate un X10, lo veo excesivo y no tiene sentido alguno jugar y tirar bosses así, (en mi opinión)

B

Para mi lo ideal es estar en megatribu en ofi, siempre hay una comunidades Española o hispanohablantes en las tribus grande y ya con eso y saber algo de inglés el juego es bastante disfrutable, eso sí, este no es un juego para cualquiera tienes que aprender y jugar mucho.