Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Metete en en pve x10 o algo asi y carretera. Todo va a depender del admin del server.
Yo he estado en unos cuantos y 0 problemas. Al que hace el hijoputa se le banea y pista.
Hay algunos admin que se montan su base y cpntrolan que los demas puedan ir creciendo y haciendo sus granjas sin putear a los demas.
El PvE de este juego entonces como lo veis? He mirado que está la edición con todas las expansiones de oferta en PlayStation e igual lo pillaba con un par de amigos ¿Podemos jugar varios en un server propio o habría que alquilar? No buscamos una experiencia hardcore estilo rust sino un juego con contenido que podamos ir explorando poco a poco, sin presiones, raideos o prisas.
#5882 Si es Ps5 te mediorecomendaria el juego. Yo juego en SeriesX y me va de lujo. El problema de los mapas PVE es que hay trolles y enfermos a partes iguales. Hasta que encuentres un server qur no tenga la cuevas bloqueadas, los spawns de dinos/recursos destruidos, etc. te moriras de asco. El pve es putisimo sida. Alquilar un server con lo caro que es para un pve, no lo recomendaria mucho la verdad.
Si sois unos cuantos por 10e al mes entre todos pagais un nitrado y a jugar a las granjas.
Yo no veo problema xd
Hola buenas, soy nuevo aquí y quería saber si tenéis en algún lado un apartado donde pueda publicitar un server de ARK pc?
Válgame el señor, lo he reclamado que está de gratis en steam y entre el juego + todos los dlcs gratis que dan son unos 330gbs xD
#5891 Si, ya he leído ya. Aunque ya solo el hecho del tamaño me ha echado para atrás a base de bien xD
#5892 NO hace falta ningun super ordenador. Yo tengo una cpu del 2014 y una gtx1060 y me va perfecto.
#5893 Local o server? Porque en local va fino hasta en consolas de oldgen. Un server ya es otro mundo xdddddddddd
#5894 En server. Una cosa es el lag y un ping alto, que no tiene nada que ver con tener un super ordenador.
#5896 depende del mapa, del numero de players y si hay alguna mega base. En general se juega sin problemeas.
por lo general lo que marca la diferencia en este juego es el host, y si en el servidor hay una megabase con muchisimas entidades. tambien hay que contar que si juegas en un servidor con el drop aumentado x10 o mas dependiendo de la cantidad de ram que tenga el server, si un tio le da por tener un doedicurus de crianza, y pega a una piedra, te mete un lagazo de 2 segundos o mas, una vez en un server asi, teniamos uno guardado por si nos atacaban o algo, generar lag a nuestro criterio y defendernos.
#5897 A estas alturas, raro es un mapa sin una megatribu. Y raro es que esa megatribu no tenga 3-4 megabases por todo el mapa en zonas estrategicas (zonas cercanas al farmeo). Yo solo se que no vuelvo a tocar un server oficial en mi vida si no implementan day1 el que no te puedan raidear estando offline. Y los undermaps. Si todo eso sigue en ARK2, nitrado y si me raidean a la semana se que no tengo que sudar mucho. Pero lo de los servers oficiales era criminal.
#5899 El ARK era, es y sera un juego duro, pero yo diria que ahora esta un poco mas facil, igual porque ya no hay tanta gente y hay mapas como el GEN2, donde puedes farmear lo que quieras sin animales y llevartelo a otros servers.
#5899 yo he estado en ofi jugando con unos zergs de chinos y rusos con nuestras megabases de aberration y extintion, y es una experiencia bastante chula, pero la verdad he de reconocer que lo que me acabó tilteando fue el puto undermesh.
#5902 ojo, al final los españoles que estabamos eramos los que haciamos las crianzas mas fiables y con mejores mutaciones. pero en cuanto a farm y numeros, los otros eran imbatibles
pues yo que juego en servers x10 y yo solo, sin tribu ni nada.
hasta que me raidean unas cuantas veces y ya dejo de jugar por unos cuantos meses.
pero al cabo de los meses vuelvo. Justo este finde me apetecio volver y empeze en un server x10 llamado cartago y esta interesante. Aunque ahora he visto que hay una nueva exp y no se si meterme en el ofi a probarlo. me da grima estar solo en un server oficial que no hago yo solo na.
#5905 si, y me lo tomo bien, tampoco hay problema. es mas es en plan, a vver lo que tardan en encontrarme y destruirme xDDD
#5905 Si te follasen online sin DDos y sin undermap, pues vale. Pero eso pasa el 1% de las veces y me estoy pasando xddd
#5907 a los que jugamos solos o no metemos 24/7 no hace falta mesh ni na para follarnos
#5908 Hombre, yo cuando jugaba solo en algun server tocho rollo para desestresarme y hacerme una cabañica de mierda; es que ni cerraba las puertas ni ponia contraseña a nada. Preferia que entrasen, se llevasen lo que quisieran y ya. Y ni aun asi. Habia servers que aun teniendo una cabaña de paja unos pocos dodos, te wipeaban 100%. Mirabas el log para ver si habian sido trolls y veias que eran los propios alphas xddddddd. El juego esta bien, pero la gente es cerda a muerte.