Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
#1770 te voy a dar un consejo, no te hagas tu casita de la piruleta solo, la raidearán y te robarán todo si vas solo con tu casita y tus mascotas, la única manera de sobrevivir es ser el cazador y unirte a una tribu que pueda competir con el resto de tribus, normalmente los objetivos de estas tribus antes de que comience la "GUERRA" son los que estan sin tribu y van solos, en cuanto te detecten la casa prepárate xD
#1770 Depende del servidor que jueges, hay servidores que son x1(lo que me gustan ami) despues hay tambien x3 o x10 de exp, loot y tameo que son servidores no oficiales, que por el tiempo que te dan (fin de semana) son recomendables para jugar asi podes mas o menos explorar aunque sea un poco de este juego, ya que demanda muchas horas de juego.
alguien probo esta configuracion para aumentar los fps?http://steamcommunity.com/app/346110/discussions/0/530646715635784090/
#1778 Inicio/Panel de control/Pantalla/Calibrar color/Siguiente/Siguiente.../Subes barra/Siguiente.../VOILÁ
#1778 tambien si te da pereza cambiarlo desde fuera del juego haces: tabulador>gamma 3>enter
puedes meterle el numero de gamma que quieras hasta que estes agusto, yo lo alterno entre gamma 3 y 4.
#1785 No, a mi también me ha pasado y no he logrado entrar hasta que lo he desinstalado y instalado de nuevo
Sabéis si los desarrolladores van a cuidar a la gente qque juega sola? Quiero decir, hay que unirse obligatoriamente a un grupo para divertise en este juego?
Si pero así duras dos asaltos y te dan tanto para el pelo los que van en grupo que abandonas a la primera de cambio.
Yo me he tenido que meter en un server x10 para subir rapido o en pve , por que me raideaban dia si dia tambien.. Y mira que he di ho veces si alguien daba invitacion para tribu pero nada