ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

sonohmc

#1860 yo me apunto si hay hueco

aLeoLo

venga algun server y le damos duro.

yo ahora juego en uno no oficial pvp , pero hay poca gente.

matt10

Vamoooooooooossss...

fracarro

#1860 Para nada.. EL pvp de este juego es lo mejor y en un x1 os vais a morir

Nomik

Esta noche quienes podrían entrar? Vemos server y buscamos sitio para establecemos

aLeoLo

mañana podre meterme, hoy imposible ya.

hikoncin

Yo en cuanto digais server me voy para alli de cabeza xD

ERTaysoN

mandar mp cuando eso

matt10

Avisar por aqui por mp

sonohmc

ami tmb , avisar y me meto en el server

Wallcroft

hay que actualizar la lista para la tribu MV

aLeoLo

todo el mundo esperando server...
a ver, creamos un grupo de ws para organizarnos mas rapido?
si os parece bien, mp con el numero

edit. venga que la cosa se anima

Nomik

Ark MV

Nomik
Track1
Bouzas
Wallcroft
matt10
hikoncin
ERTaysoN
aLeoLo
aLeoLo colega 1
aLeoLo colega 2
BeNDeR91
sonohmc

aLeoLo

estamos en el server 469 oficial, zona sur, cerca de una islita pequeña, entre la torre azul y la playa. mas o menos

3 respuestas
matt10

#1874 pve o pvp? no es mas fácil que pongas unas coordenadas ? xddd

ERTaysoN

#1874 aqui es donde vamos a jugar el grupito de MV?

1 respuesta
aLeoLo

#1876 si ya estamos unos pocos por ahi

Example

¿Con quien hay que hablar para entrar? Hace tiempo decidimos sitios y tal pero parece que ahora lo habeis montado bien

berbe

#1874 en el oficial de 469 pvp???

si es ese, yo tb estoy ahi metido pero en una tribu franchute en el norte

ahora mismo hay una guerra en el servidor entre dos grandes tribus y estan machacando a todo el que se ponga delante, pero a ver si se calma todo y dejan de joder raideando bases ajenas :P

fracarro

Con el parche 208.2 a nadie le pasa que solo salen oficiales?

Example

A mi despues de estos 800 parches seguidos me ha jodido el juego de mala manera, ahora se me bugea mucho mas y encima me cambia la resolucion cuando le sale del pene.

Gions

A alguien más le pasa que desde la última actualización, le ha cambiado la resolución, le va peor el juego en general y le saltan errores continuamente del shootergame?

berbe

Esta en estado alpha y es un early access, recordadlo

De todas maneras, si que es cierto que me va peor con la ultima actualizacion, a trompicones.
Al principio me cambio la configuracion grafica y me puso la resolucion a la que le dio la gana, aunque es facil cambiar la configuracion a la anterior.

Pero recordando lo que comente al principio, me parece logico que haya mil actualizaciones, que añadan mil dinos nuevos y cosas nuevas. de hecho, lo agradezco mucho. Es la mejor experiencia de early access que he tenido. La ultima que tuve fue con el DayZ y era desesperante!!

6TasSsaDaR9

Este último parche ha reiniciado las opciones y configuraciones de teclas, os aconsejo que guardéis los archivos de esas configuraciones y arreglarlo con un simple copy/paste cuando pase.

pd. Igualmente son 3 minutos lo que lleva configurarlo a mano a menos que uses una config especial para más fps o algo así, pero bueno.

Example

Pues yo ni poniendo la misma config, no llego a 20 fps ni de coña cuando antes iba a 40 fluidos en medio. Creo que esperaré a la siguiente actualización porque así es injugable.

P3n3LoL

Pues debo ser el unico al que le va mejor de 50 fps todo en epic he pasado a 70

1 respuesta
6TasSsaDaR9

A mi cada día me va peor... mi PC supera el mínimo por bastante y llevo una cfg para aumentar el rendimiento casi al máximo pero hay zonas (en mi casa sobre todo, será por la cantidad de dinos que tengo) que voy siempre a 15fps, luego en el resto de areas me va bastante fluido, sobre 60, pero en mi base no puedo casi ni moverme.

Wallcroft

#1886 y que bicho tienes?

shocki

Con este último update a alguno se le han bugeado las escaleras?

En mi casa al subir por las escaleras, justo cuando voy a estar arriba se "suelta" de la escalera y caigo abajo de nuevo.

FCK LOGIC?

2 respuestas
berbe

#1889 tengo el mismo problema
a ver si lo arreglan pronto