Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
#2282 Maceta, semilla, abono, riego (de agua salada XD) lo único que creo que van con la maceta grande y puede ser incomodo en el barco, pero en teoría se debería poder.
a ver si puedo probarlo porque joder vaya mañana 2 horas y media aguantando yo solo 1 raideo de 3 pares de narices, si alguien de aqui está en el server premium que hable conmigo seguro que hay algun cabroncete aqui xD
Joer, en 2 horitas que casualmente no habia nadie conectado, nos han raideado y dejado la casa en bragas...es hora de ponerse duro.
La unica baja por suerte, a sido mi gorrioncico (pteranodon lvl 140)
Dicho esto, si alguien quiere unirsenos, estamos en el server "La isla muerta" con ratings x5 bastante contenidos y divertidos de jugar, asi que contactad conmigo o con erpotro.
#2286 ya lo siento amigo, siempre se van los mejores, encontrarás otro pajarraco que te lleve, pero no será como el.
#2286 x la tarde me conecto y empezamos a farmear y a hacer sistemas defensivoz en lo alto de las murallas.
Se me ocurre q las puedo hacer de paja a modo de "presentacion" de la que vais farmeando metal y reemplazandolas (lo tengo metido en la cabeza pero el juego tiene sus limites de construccion xd. Hago una zona y si os gusta seguimos, y sino hacemos los cambios pertinentes)
#2290 Estaban todos dinos en el corral del vecino de abajo, pero han matado a todos voladores, y no han dejado nada, ni la madera...muy gitanos los del raideo, muy muy gitanos.
Yo tenia una base con un amigo todo currada con muchos dinos, armarios llenos de mierda, algo de metal y demas. Nos mataron todo, nos tiraron todo de los armarios, aunque fueran semillas de bayas les daba igual y usaron el metal en hacernos un porton y unos pinchos en un sitio para jodernos todo el respawn de camas. Unas 100 horas o asi tiradas a la basura.
Uninstall y a otra cosa.
#2292 en los servidores pvp es tradición tanto si raideas como sino matar a los dinos, mira que no me gusta pero me obligan.
#2293 #2294 por eso deje el pvp, en day z nos atacaron una vez base con dos black hawk y tres humbis artillados y un suv, fue la mejor batalla de la historia y además ganamos (hay video), pero los raideos de, no estás y aprovecho a demolerte la casa... Al final la gente se pira del Server o el juego.
Gente, necesitamos miembros en la tribu YA!
Animaros a venir al server, invitacion instantanea, usamos TS de Mv.
#2295 eso es ya el tema de como es la gente, por ejemplo en el premium el clan de los espartanos nos raideó el sabado a las 6 de la mañana y yo venía de fiesta y lo que hago es conectarme porque desde la pagina vi a muchos conectados de ese clan y encima me olía algo, y fueron y nos mataron todo base por base(principal,secundaria y minera, a la acuatica no fueron), yo jodí todo lo que pude y tan solo pude prolongar su raideo 2 horas y salvar 4 quetzal y 6 argentavis, el caso esque no nos dejaban crecer y nos hacían perrerías de matar lo que tameabamos y snipear los quetzal por las noches y un monton de etc... y todo fue por una persona del clan el que inicio la disputa insultandose con ellos y nosotros nos toca dar la cara y pelear, les jodiamos bastante en algunas de las perrerías, eramos un poco más, bien organizados y con un objetivo (reforzar la base principal a tope) pero se tomaron la delantera y para evitar represalias mataron todo bicho que respiraba, les faltaba comerme la polla de lo bien que defendí con mis 2 quetzal inchados a torretas y puntería para enganchar a las tortugas que tankeaban torretas + ramdons en rex, no necesitaba más, aun así ninguna de mi clan se conecto en todo ese tiempo, si se llega a conectar otro más me hubiera dado tiempo a tirar todo lo que había dentro de la base y salvar todo volador que pudiera pero bueno, es lo que tiene raidear a lo maricón, ahora el server si te fijas está solo y abandonado, además es una puta jungla, allí la gente no tiene miramientos y te mata a ti y al bicho en plan gitanaco aunque no les hayas visto en la vida, seas lvl 1 y no tengas tribu, pero bueno me lo he pasado bien aunque esto va para el que entre si entras a ese server no le tengas cariño ni a la base ni a tus bichos, te la van a joder si o si.
Pd.srry por el tocho xD
#2299 El tema no es ese, el tema es que han hecho 3 raideos en menos de 1 dia, y los mismops tios...1 cosa es pvp, otra cosa esto
#2306 ese es otro que también tela por lo que me han contado, yo he vuelto a zombiespain
Yo entiendo el PVP, entiendo las raids hablando de PVP, pero para mi ni es divertido que me maten todo de 3am a 6am un martes ni conectarme yo mismo de 3am a 6am un martes para romper una base sin gente, tirar todo y matar todo bicho viviente.
Es lo que no me termina convencer de este juego, lo unico que necesitas es mucho tiempo libre y horarios que no tenga ni dios para joder al personal y es que para mi eso ni causa fun ya que el PVP muchas veces se basa en player vs construcciones y poco mas ya que los dinosaurios por la IA que tienen y lo que pueden durar al final es lo de menos si tienes tiempo.
#2309 El juego está muy bien, pero a mi hoy día cosas como Rust o Ark en servers PvP no me cunden, porque ni puedo dedicarle 15 horas al día, ni tengo actualmente un grupo grande de gente con quien jugar, y que me raideen cada vez que me desconecto pues gracia no me hace.
La solución son servers PvE, juegas en plan trankis y no tienes que preocuparte, evidentemente pierde la gracia del PvP, pero a mi para echarme un rato desde luego que prefiero meterme en un server PvE y jugar tranquilamente a tener que empezar de 0 cada día que entro en un PvP.